8 jun. 2012

High waisted jeans & crop top








































Me encanta la tendencia del crop top siempre que se lleven con prendas de tiro alto como estos jeans. Tengo fichado unos en Pull preciosos para poner con faldas altas! y vosotras os animáis con las camisetas cortitas??

I love wear the crop tops with high-waisted garments like these jeans, do you like this trend?

Chaqueta/ jacket: Zara
Camiseta/top: H&M
Jeans: Mango
Bolso/ bag: BSK
Sandalias/ sandals: Sfera


FACEBOOKBLOGLOVINTWITTER  



45 comentarios:

  1. Buen sia..los zapatos son lo mas mismo..me re gustaran..besos

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Que estilazo!!me encanta!tengo dos ya del año pasado y para shorts altos me encantan!besitos bego

    ResponderEliminar
  3. Yo no me animo a enseñar tripilla pero con una camiseta nadadora debajo seguro me pongo alguno ;)

    Besitos.!

    ResponderEliminar
  4. Yo espero no ponerme pantalones altos, me horrorizan, aumque a ti te sientan muy bien.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj a mucha gente le horrorizan, a mi me gusta porque dan un aire diferente a los looks :)

      Eliminar
  5. Belissíma como sempre!!!
    Bjãoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  6. que guapa, te sientan genial esos vaqueros! =)
    feliz finde!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el top y cómo lo has combinado! Bss

    ResponderEliminar
  8. A mí de momento no me convences las camisetas tan cortas, pero nunca se sabe. Me encanta la chaqueta!El bolso es de esta temporada?Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! el bolso es de hace varias temporadas, si te gusta tienes algunos similares en zara: http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/category/es/es/zara-S2012/209509/Trf

      Eliminar
  9. que bonito look te queda muy chulo!!!
    elarmariodemamen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Este look es una pasada!! Me ha encantado!!! De cabeza a mi carpeta de favoritos!! Un besazo guapa! Buen trabajo!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. very cool crop top, love the combination.
    Lovely photos.

    LOVE,
    PurePreciousPerfection.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. POR TU TIPO DE CUERPO TE FAVORECE MUCHISIMO ESE CORTE DE PANTALON, EXCELENTE ELECCION.

    http://dalieloliet.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  13. Siempre vas guapísima.. me gusta mucho tu look.. Mil besos y gracias por la visita!!!

    ResponderEliminar
  14. Preciosa la camiseta cortita y preciosas esas sandalias. Un beso guapa y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look, y eso que no me acostumbran a hacer el peso este tipo de looks.
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  16. Hace unas semanas me fije en esta tendencia en Forever 21 y me llamó la atención................puede que me una!!

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta como te queda el top, estás muuy guapa!!
    Besitos y buen finde!!

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Oh que guapa con este look! te sienta genial!
    un beso guapa!!!!

    ResponderEliminar
  19. que guapa!! me encantan las sandalias y el top, te quedan genial!


    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el outfit! Quiero unos pantalones así!
    Un beso!

    http://lovelywayoflife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me encanta como te queda el top, y estos cortitos no a todo el mundo le quedan bien.

    lamodadia26.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Estas guapiiisima!! Con ese tipin nada te puede quedar mal!!!!
    besitoss

    ResponderEliminar
  23. te queda genial éste tipo de outfits!!

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  24. me encantan esos pantalones altos y la blusa de la entrada anterior es preciosa :)

    ResponderEliminar
  25. Me gusta la camiseta aunque me han gustado mucho más tus pantalones.

    ResponderEliminar
  26. Siendo amante del tiro alto te digo que me encanta como te quedan esos pantalones, como los has combinado y que esa camiseta me tiene totalemnte enamorada! Muy guapa!
    buen fin de!
    xoxo

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Que fotos más chulas! Estas muy guapa, me encanta el outfit!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el look!! Este tipo de tops me gustan mucho!! Estas guapísima ;)



    XoXo

    ResponderEliminar
  29. Qué guapa!!! Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Ains yo no me veo así!
    pero estas guapísima!!!
    :)
    miscositasunicas
    Un saludo

    ResponderEliminar
  31. estás guapísima con este look! yo aun no me he atrevido con los crop tops, pero reconozco que así con pantalones de tiro alto como dices tu, me gustan!

    ya nos enseñarás el de pull&bear!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  32. pues si no me gustaban ahora con tu look lo adoro!! no me gustaba mucho lo de enseñar, pero al ponerle el pantalón alto lo que se ve es mínimo y la camiseta por detrás es larga así que es perfecta, me encanta!!!!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  33. Estás genial!!! me gusta tu look. yo si me atrevo pero me gustan con pantalones o faldas de talle alto un beso

    ResponderEliminar
  34. Hi, love!
    I found your blog very intresting and I think you do a great job! A lot of inspiration for myself!!!

    I would like to keep in touch with you. Would you like to follow each others blog on GFC and Bloglovin?

    Lots of love,

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  35. Guapísima e ideal, adoro tus pantalones, me encantan y los zapatos son preciosos!

    Un beso, cuenta con una nueva seguidora!

    http://lossecrets.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Pero que guapa! me encanta el outfit, es muy de mi estilo con el jeans altito :) un besazo!

    ResponderEliminar
  37. love love love this look!!!! you are always so cute!!! Now I follow you!!!!!

    ResponderEliminar