15 jun. 2012

Check shirt & white shorts





































Hoy os traigo un look de los que tanto me gustan para el día a día. Como veis soy un poco "especial" para los shorts, me conozco y si los compro demasiado cortos o estrechos normalmente acaban abandonados en el armario. Por eso cuando vi estos en Blanco me parecieron geniales para usar a diario. Aunque si os digo la verdad tenía ganas de unos con tachuelas doradas pero justo los que encontré así en las tiendas eran microshorts (que me encantan pero en los demás) aunque bueno... siempre estoy a tiempo de ponérselas yo misma, qué decís?? 

Today I show you a daily look. As you see I'm a bit "special" for the shorts, I don´t like them too short or narrow. So when I saw these ones in Blanco seemed great for be used daily. But if I tell you the truth I was looking for ones with golden studs but just all that I found in stores were too short (which I love them but in the others) although ... I'm always on time to make a DIY, what do you say?


Shorts: Blanco s/ s 12
Botines/ boots: Zara s/s 12
Camisa/ shirt: Blanco old
Clutch: Zara f/w 11-12


FACEBOOKBLOGLOVINTWITTER  


27 comentarios:

  1. Love your clutch so much!



    Théa Unknown
    http://theaisunknown.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola
    me encanta tu look, pero es que me gustan más los looks informales que los "muy puestos".
    Por cierto, yo no le pondría tachuelas al short, me gusta así.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. a mi me encanta el resultado..no todo el mundo puede poner microshorts..qué más me gustaría a mi! después con los botines marrones genial..yo también me los pongo así.

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Look casual perfect
    http://lapetitmarieta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me gustan cortos ..
    !bonito look
    хх

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como queda el look con el fondo de las fotos. GUAPA!!

    http://meetmylittleroom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Es verdad, ese tipo de pantalones son como más cómodos y va una más agusto.
    Me gusta cómo los has combinado

    Un beso y feliz finde
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho. La camisa es muy chula! Bss

    ResponderEliminar
  9. Un look muy casual, me gusta. Los pantalones blancos son un autentico comodín para el verano. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho como quedan las camisas a cuadros con shorts y con esos botines estas genial!
    Pasa buen fin de semana!
    xoxo

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Very nice combination of see my blog :))


    http://ivanafashiongirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. que guapa!! si es que la que tiene estiloooooo!!!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  13. Muy guapa, me encanta el bolsito!
    Vi unos botines prácticamente iguales ayer en Naf Naf y me encantaron.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. un look 10!!! acabo de inaugurar tienda online
    http://www.etniabymamen.com/

    ResponderEliminar
  15. Muyyy guapa!! me encanta tu moreno de piel!!
    Besos,

    Montse

    ResponderEliminar
  16. un look genial! nos encantan las camisas de cuadros y esta en especial es muy bonita..te ha quedado perfecto..estás muy guapa!

    rebecaylaurastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Muy buen look, me han encantado los botines.

    ResponderEliminar
  18. Un look ideal para el día a día :)
    Me gusta mucho el toque masculino que le da la camisa y me pasa algo parecido con los shorts, no me gusta llevarlos demasiado cortos ni ajustados porque no me siento cómoda, pero éstos sientan de maravilla.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  19. me encanta el look!! a mi me pasa igual, no me gusta nada llevar shorts demasiado cortos ni demasiado ajustados, porque luego nunca me los pongo!! yo te animo a que les pongas tachuelas que seguro que quedan genial!!

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola! Me encanta tu blog. Espero que te guste mi espacio de Moda: mamaartista
    Te sigo desde hoy, me sigues?? Tengo página en Facebook: Sígueme en Facebook Gracias y Un saludo
    L+

    ResponderEliminar
  21. A mi igual, ¿por qué los harán tan cortitos!? Esos te quedan genial, y siempre estás a tiempo de ponerselas tu misma!
    Bss

    ResponderEliminar
  22. Buenas preciosaa! Me han encantado tus looks y tu blog en general!
    Así que te has ganado una nueva seguidora via gfc y bloglovin (:

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. A mí me pasaba lo mismo antes, me daba cosa porque al ser tan alta y los pantalones tan cortos... se me veía DEMASIADA pierna. Pero ahora paso un poco de esto, aunque los pantalones que llevo tampoco son microshorts ee??
    En fin, estás muy guapa! :)
    un besito!

    ResponderEliminar