5 jun. 2012

Animal print + pink








































































En los avances de las nuevas colecciones (que raro se me hace esto si aún no empezó ni el verano!) no paro de ver estampados animales, especialmente el leopardo. Y fue ahí cuando se me encendió la lucecita y me acordé de esta falda, creo que más adelante la acabaré usando mucho con rojo, pero de momento me apetecía mezclarla con fucsia, le da un aire diferente no creeis?? 
Me pareció un look perfecto para estrenar esta preciosa pulsera de calavera, me encanta que tenga la rosita en la cabeza! Si os gustan este tipo de pulseras os recomiendo visitar el blog de Cristina Clandestina (click aquí), es toda una artista! Desde aquí le mando un beso por el detalle :)

I don´t stop to see animal prints in the new collections, especially the leopard. So I remembered this skirt! I think I'll use it a lot with red, but for now I wanted to mix it with fuchsia, this color gives a different touch. 
I thought that it was the perfect outfit to put this beautiful skull bracelet, I love it! If you like this kind of bracelets I recommend you visiting the blog of Cristina Clandestina (click here), she´s an artist! Thanks to her for the gift :)



Total look Zara
Pulsera/ bracelet: Cristina Clandestina


FACEBOOKBLOGLOVINTWITTER   


33 comentarios:

  1. wooowww!!un look supercañero,estás muy wapa!!ahora voy a meterme en la página de Cristina Clandestina,porque no la conozco!!un besito
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Este estampado queda genial combinandolo con un poco de color!!

    Bssss

    ResponderEliminar
  3. Que casualidad, hoy yo tambien os enseño un outfit con una falda de leopardo, pero son totalmente distintas la tuya y la mia! Iuglamente me encanta el outfit que has creado, con el contraste entre el fucsia y el leopardo, y con los botines peep toe me gusa muchisimo!
    xoxo

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estupenda combinación, estaba empezando a aborrecer el animal print, pero después de verte se me ha pasado, ja, ja.

    ResponderEliminar
  5. oooooooooooooh, qué mona!!! estás ideal! me encanta todo...lástima que esas faldas solo lo podais poner las delgaditas, yo parecería una emsa camilla..y la pulsera es monísima. Hoy estás de 10.

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar
  6. Este look te queda genial, me encanta el resultado =)

    ¿Te apetece ayudarme a elegir nombre para mi nueva página de complementos y participando en un sorteo? :)

    Un besito*
    Sara

    http://lamardecosicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Jo, qué detalle!!!!Muchas gracias por hablar tan bien de mí, eres un sol!!!
    Espero que la disfrutes mucho, al menos está hecha con mucho cariño ;)
    Besotes, guapetona.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la blusa fuccia! besos

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la mezcla de fucsia con el estampado, muy guapa
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  10. estas super guapa con el pelo recogido! me han encantado tus botines, todo un acierto con ese outfit tan lady =)


    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como queda el fucsia con leopardo (bueno, con casi todo me encanta jajajaja)
    Un besin!!

    ResponderEliminar
  12. Que guapa, pàra mi un look 10 , esa falda es alucinante y los botines? espero que sean muy comodos porque si son de zara miedo me dan! que duros son! jajaj
    besitos!

    ResponderEliminar
  13. Adoro el fucsia con leopardo, me encanta esa combinación! estás muy wapa, como siempre!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  14. Que bonita la falda!! Aunque no es mi estilo, la verdad...
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho el outfit de hoy. Si es verdad que para la nueva temporada el leopardo viene pisando fuerte. La camisa y la pulsera de calavera preciosas.

    Me gusta tu blog, te sigo.


    lamodadia26.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. preciosa Alba!!y guapisima me encanta la combinación!!
    besitos
    Bego

    http://bgo-mychiccloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Que bonita combinación, queda chulisima. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. que look más chulo!! nos encanta como queda la falda con print de leopardo junto con el fresa de la camisa...muy guapa...y los botines nos chiflan!!!

    rebecayluarastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Ya te vi x facebook ene l adelanto dle post, pero queria verlo mejor asiq eu em he pasado!!realmente guapa niña!!me encanta como queda el rosa con el estampado animal.

    ResponderEliminar
  20. Que fotos más chulas! Estas muy guapa, me encanta el outfit!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. ME ENCANTO LA COMBINACION ESTA PADRISIMA!!

    http://dalieloliet.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  22. Un look muy cañero, me gusta como te queda aunque yo no creo que me atreviera a llevarlo.

    ResponderEliminar
  23. Que guapa!! El leopardo con la blusa rosa te queda de cine!
    Un besinnnn

    ResponderEliminar
  24. como te dije por twitter, me encantó el outfit, y combinada la falda con la blusa fucsia queda un look diferente y muy elegante.
    Estás requeteguapa y la coleta te sienta genial :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. que guapa chiqui!!! me encanta! te queda genial el rosa! las botas son de ahora? son chulisimas!

    besos

    ResponderEliminar
  26. sii son de esta temporada, muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar
  27. acabo de descubrir tu blog, y me encanta¡¡¡¡¡ me hago seguidora desde YA¡¡ yo he empezado el mio hace poquito, te dejo el link por si quieres pasarte y me das algún consejillo un besito muask

    http://everydaymmv.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Love your pink neon top! :)

    http://thebrunettecomplex.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado tu blog!! Asi que te sigo!!

    Muchisimas gracias por comentar en el mio ;)
    La falda de estampado animal y el top fluor..¡¡ME HAN ENAMORADO!! :D

    Un besito guapa!

    ww.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar