7 may. 2012

White studded jacket
































































































Como os prometí aquí están las fotos del look que elegí para el evento de Coruña The Style Outlets. ¿Conocéis la famosa chaqueta de Zara no? (click aquí) pues como su precio me parecía excesivo decidí hacerla yo misma. No es tan estupenda pero la mía solo costó 20 euros! La compré en las rebajas y luego le puse las tachuelas. Las tachuelas no son exactamente como quería pero fue lo que encontré, aunque sin duda la próxima vez las compro por Internet.
¿Qué os parece el resultado? yo creo que repetiré! :)

Here you are the pictures of the look I chose for the event Coruña The Style Outlets. Do you know the famous Zara jacket? (click here) it seemed too expensive so I decided to do it myself. It isn´t as beautiful but it only cost me 20 euros! I bought it on sales and then I put the studs. The studs are not exactly as I wanted but the next time I´ll buy them online.
What do you think about the result? I think I will repeat! :)



Biker: Zara + DIY (f/w 11-12)
Camiseta/ t-shirt: Pull&Bear (s/s 12)
Pantalones/pants: Zara (f/w 11-12)
Sandalias/sandals: Zara (s/s 12)
Clutch: Blanco old
Anillo/ring: H&M






38 comentarios:

  1. Qué look tan rockero! La chaqueta te quedó genial!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com
    Por cierto, estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  2. pues la chaqueta te ha quedado genial =) me encanta =) ibas muy muy guapa

    Estoy de sorteo en mi blog, quieres participar? click aqui!

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu look! Super rockeroo!!! Esa cazadora es una pasadaa!!!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  4. Yo me la iba haber comprado pero tenía que ser por internet y con lo que vale...
    Pués te ha quedado genial y igual te copio jajajaja

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la chaqueta! besos

    ResponderEliminar
  6. Pero qué rocker hoy"!!! Me encantasssssssss
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la cazadora y el look en general! Muy rockera! Bss

    ResponderEliminar
  8. Pues te quedado genial,y estas guapísima,muy rocker y sexy,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  9. Muy buen look! Me encanta este estilo rocker ;)

    xoxo
    meandmylifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. pues te quedó genial la cazadora! yo voy a customizar una que tengo en rojo... que sin tachuelas está algo sosita! jeje


    Bronika

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look y la chaqueta igual, tengo ganas de una pero no dinero para pagarla jaja, si fuera manitas haria lo mismo que tu pero soy una zarpas para eso :P

    Muy guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que va! yo de manitas nada, las tachuelas no me quedaron como quería, pero es cuestión de ir probando ;)

      Eliminar
  12. Me ha encantado el look. Muy sobria en negro pero con el toque de la chaqueta en blanco de 10. Por cierto tu DIY te ha quedado genial.
    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  13. Qué bien te ha quedado y que valiente por atreverte con una chaqueta de piel. Un loor 10!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es de piel! jeje es polipiel, sino no creo que lo hiciese

      Eliminar
  14. Qué guapa!!! Me encanta la cazadora :) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. que genial la biker!!!

    http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. WoOw!!nos encanta el ourfit! acabamos de descubrir tu blog y nos declaramos fans!!!Las fotos son preciosas! Te seguimos! Pasate por el nuestro y si te gusta nos seguimos mutuamente ;P

    Un bsazo wapa!

    rebecaylaurastyle@blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Pero que guapa! Adoro la biker en blanco, es preciosa. Y me gusta mucho como la combinaste!;)
    Los pantalones de cuero te sientan genial.
    Un besazo linda!

    http://www.ourownrulesbykarl.com/

    ResponderEliminar
  18. Pero que apañada que eres, me ha encantado como te ha quedado la cazadora. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  19. Pero que guapa! me encanta el look: la chaqueta y los tacones son increibles :)
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  20. Buenas tardes..noooo que look hermoso!! me re gusto la chaqueta customizada :)
    besos y buena semana

    http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/05/las-carteras-de-peter-kent.html

    ResponderEliminar
  21. Qué guapa vas!!!!! Me encanta como te ha quedado la chaqueta!!!!!! Y los zapatos me gustan muchisimo!!!!!
    Un besito guapa!!!!

    ResponderEliminar
  22. jo pues te ha quedado genial, de hecho cuando he visto las fotos no pensaba que fuera un diy :D

    ResponderEliminar
  23. Gracias por pasarte por mi blog. Desde hoy cuentas con nueva seguidora.
    Un look roquerillo 100%. La cazadora te ha quedado genial. Un besazo


    http://unpaseopormiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Estas genial!! Los zapatos son chulisimos!!

    XoXo

    ResponderEliminar
  25. Hola mi niña!!auqneu te vi en el evento junto con otras bloggers y vi lo gauap que ibas no se apreciaba tan bien el look comoe ne stas fotos!!me gusta todo todito!!pero sin duda me quedo con tus sandalias!!!y esa pedazo cazadora!wow!

    ResponderEliminar
  26. Mi niña bonita, cada vas más guapa! Me encanta, estas lindisima!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Pues te quedó genial! qué apañada!
    Besín
    Paula
    http://mvistoen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Wow, LOVE the jacket! it's gorgeous!

    xx
    N.
    http://nikadressed.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. un look rockero y super chic, con todos los ingredientes para triunfar! divina!

    ResponderEliminar
  30. Estás genial con este look!! un besito

    ResponderEliminar
  31. si te digo la verdad yo pensé al ver la chaqueta que era así! el DIY no pudo haberte quedado mejor, a mi me gusta mucho y la diferencia de precio....
    Besos guapiiii

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!! Veo que encontraste las tachuelas. Donde al final? La Mercería de al lado de mi casa va ha traer tachuelas, si trae algo interesante te aviso. Guapísima como siempre. Un besito
    P.D: Últimamente nos encontramos siempre :)

    ResponderEliminar
  33. Te ha quedado genial !! Repite sin duda!!

    Estoy de sorteo, pásate http://elcajondesastredepitufa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar