16 may. 2012

R-e-d





































































Hoy os enseño un look muy distinto al de ayer, más cañero! Me encanta mezclar y jugar con distintos estilos.
Para mí hoy ya es como un viernes! ya que mañana es festivo en Galicia y muchos hacemos puente ;)
 así que al fin podré ponerme al día con vuestros comentarios, muchísimas gracias por vuestro apoyo! un besazo!

Today I leave you with a different outfit, more rocker! I love mixing and playing with different styles :)
At last a short holiday for me! so I´m finally catching up with your blogs. Thank you for your support! a big kiss!


Red biker & t-shirt: Zara f/w 11-12
Shorts: Stradivarius f/w 11-12
Boots: Zara s/s 12
Clutch: Blanco old


FACEBOOKBLOGLOVINTWITTER   



33 comentarios:

  1. Me he encantado la camiseta. La biker roja muy bonita.
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!! :)
    xoxo

    WonEphe
    http://wonephe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. estas ideal!
    http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa¡¡¡¡

    Que guapa¡¡¡¡

    Me encanta la camiseta¡¡¡Tengo obsesión con la ropa de banderitas¡¡¡

    Muackssssssss

    ResponderEliminar
  5. MUY GUAPA! Y ESO QUE NO SOY YO DE MEZCLAR CUERO-CUERO. Tengo esos shorts y una camiseta muy parecida...mmmmmmm...

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pues te sienta genial este estilo!!
    Un besazo y feliz puente.

    ResponderEliminar
  7. me encantan los botines!! un 10 para el outfit =)

    Estoy de sorteo en mi blog, quieres participar? click aqui!

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Tu look de hoy no me puede gustar mas! Como tu dices es super cañero, y el toque de la chupa roja y los botines...me gusta muchisimo!

    xoxo

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Estoy alucinando con la cazadora ¡me encanta!!
    Besinos
    Paula
    http://mvistoen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. La cazadora es preciosa y el color me encanta!

    Besitos.

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  11. Si si si mañana fiesta!!! yuhu!!! ;-)
    me chifla tu look de hoy! espectacular
    http://eldeveryi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ¡cómo me gusta este look"
    Tengo esos shorts.
    Besos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  13. Buenos días Alba! estás guapísima, este look me encanta!!!!
    Un besazo grande!

    ResponderEliminar
  14. hola alba, sigo tu blog y me encanta, pero me gustaría preguntarte si querrías poner la opción de recibir tus actualizaciones del blog a través de e mail, ya que de ese modo te seguiría de una forma mucho mas cómoda y sabría siempre "por donde voy". Enhorabuena por tu blog,saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdona por no responderte antess!!! pues pienso mirar para ponerlas :) a ver si hoy por la noche un besito y gracias!

      Eliminar
  15. Como me gusta el look entero la verdad y los bonites preciosos

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me gusta el look, pense que no me seguiria poniendo los shorts de cuero pero veo que si,te ha quedado genial.
    Besos
    http://concuatrotrapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Qué guapa!!!!!la biker en rojo es una pasada y los botines me tiene locaaaa!!!!


    mil besines;))

    ResponderEliminar
  18. guapi, la chaqueta es muy bonita, peeeero me recuerda a mi perfecto perdida! :,(
    jeje

    he incluído una de tus fotos en mi último post sobre cruces!
    espero que te guste!!

    un besazo!

    Bro.

    ResponderEliminar
  19. Guauuuu q botines y el conjunto genial!
    Besos desde
    Mivestidodelentejuelas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. preciosa como siempreeeee!!nos encanta todo el outfit desde la camiseta hasta los botines!!! la cazadora roja es preciosa!!! nosotras tambien estrenamos post en nuestro blog! Pasate a ver que te parece :p

    Besitosss!!

    rebecaylaurastyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. que look más chulo, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa! Me encanta este outfit tan cañero, la biker roja me encanta y los pantalones de cuero más aún. Los botines son preciosos. Yo también te sigo por BLOGLOVIN y TWITTER. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me chiflan los zapatos!♥
    te sigo!
    http://16road.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Guapísima!! me encanta el look entero, aunque tengo debilidad por el calzado :)

    Besos
    The Thinking Cat

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, acabo de conocer tu blog y me encanta !!! me quedo a seguirte por GFC y te invito a conocer el mio a ver si te gusta, aunque lo estoy empezando !!
    Un beso !!!
    http://heels-fiction.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Me encanta todo lo del look!!! Estas guapisima!!


    XoXo

    ResponderEliminar
  27. Estás guapísima. Además muchas fotos las haces en Sada Verdad? Que bonito!! Me encnata tu blog. Yo tambien estoy empezando. Besitos guapa!!!

    http://umbelina.com/blog/

    ResponderEliminar