24 may. 2012

Pink & studs







































































Sigo enamorada de esta cazadora de tachuelas que ya os enseñé aquí. Como la otra vez opté por combinarla con un look rockero esta vez me apetecía probar como quedaba con un color más dulce como el rosa, y la verdad es que me encantó el resultado. Espero que os guste :) un besito!!!

I still in love with this studded jacket that I showed here with a rocker style. This time I wanted to combine it with a sweet color like the pink, and the truth is that I loved the result. Hope you like it :) a kiss!

Chaqueta/ jacket: Zara f/w 11-12 + DIY
Pantalones/ pants: Zara s/s 12
Camiseta/ t-shirt: Pull& Bear old
Zapatos/ pumps: Aldo s/s 12


FACEBOOKBLOGLOVINTWITTER   




27 comentarios:

  1. Hola guapísima, hoy estas genial, me encanta el color de los zapatos!
    http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  2. ideal....cuando veo looks en otra gente intento imaginarme cómo em quedarían a mi...lo que hacen unos tacones madre mía..porque yo lo pondría con uans bailarinas..NO SE ANDAR CON TACONES!!!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. a mi lo que me tiene enamorada es el color de los pantalones, que monada!

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pero que linda vas.
    Ese pantalón es chulísimo, tengo que hacerme con uno.
    Seguro que este verano estando morena queda genial, aunque tu eres morenita.
    Muy buen look, un besazo

    ResponderEliminar
  5. La chaqueta es preciosa! besos

    ResponderEliminar
  6. Es que es preciosa y asi combinada le resta agresividad.
    Besos.
    Vane.
    http://www.modaenfamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantaa!!! No soy mucho de este tipo de cazadoras pero asi combinada me encanta!

    ResponderEliminar
  8. La cazadora es realmente impresionante, el detalle de las tachuelas me encanta! Y el color de los pantalones precioso! Muy guapa!
    Yo hoy estreno falda ;)

    xoxo

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el look la combinación de rosa y gris perfecta

    besitos guapa
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu estilo!!! Estás divina y esos pumps te quedan genial!!

    Muy guapa reina!!!

    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  11. estas guapisima , y entiendo q estes enamorada de la chaqueta es preciosa...

    ResponderEliminar
  12. que guapa!:) y sobretodo el color del pantalon..!

    besitosss

    ResponderEliminar
  13. la chaqueta es maravillosa, me encantan los pantalones en ese color tb, y el maquillaje que llevas, muy guapa :-)

    www.mixofstyles.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Alba!

    Os mando este mensaje a todas las "bloggeras" a las que sigo a diario, porque necesito vuestra ayuda.
    Estoy empezando a crear una página para enseñar mis creaciones de complementos (pulseras, broches, collares...) y necesito elegir un nombre. ¿Te apuntas a un sorteo ayudándome? Necesito ideas y seguro que la tuya es genial! =)

    Un besito muy gordo y espero tu visita!

    http://lamardecosicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Adoro esa cazadora!!




    Maiko
    www.ourroadmovie.com

    ResponderEliminar
  16. EStoy enamorada de tu chaqueta!!
    me parece super preciosa!!!
    jiji
    :)
    miscositasunicas
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. PEro que preciosidad de cazadora! Y la forma como la has combinado, me encanta :)
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  18. que guapa te veo en este post!!especialmente sexy no se..te juro que la primera sensacionq ue tuve fue esa.
    además me gusta un montón el look escogido, ya sabes que tu cazadora em vuelve loca!!es que es preciosa!

    ResponderEliminar
  19. Adoro esa chaqueta❤ y combinada con esos jeans rosas, amor total!!
    Feliz fin de semana, besitos!

    Jenifer❤

    ResponderEliminar
  20. me encanta cariño estás preciosa :D:D:D

    xoxo

    ResponderEliminar
  21. Esa chaqueta es una auténtica pasada! me encanta cómo las has combinado con esos pantalones tan coloridos, necesito unos iguales!
    Genial outfit, y también quiero un color de pintauñas igual jeje

    mil besos
    doradoymas

    ResponderEliminar
  22. Loving this ! Kisss <3

    http://therubberdoll.com/

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el color del pantalón y el detalle de zapatos y uñas a juego ;-)
    http://eldeveryi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. ohh Alba me he enamorado de tus zapatos, que bonitos son :O, ¿son cómodos? la chaqueta es de mis favoritas desde que nos la enseñaste en el otro post :)
    Besos!

    ResponderEliminar