6 may. 2012

Night Shopping - Coruña The Style Outlets

































Hola chic@s! os dije que os enseñaría este post antes pero al final no tuve tiempo!
Éstas son las fotos del evento que tuvo lugar el pasado jueves en el centro comercial Coruña The 
Fue genial reunirnos muchas de las bloggers gallegas con Alexandra de Lovely Pepa como invitada especial. Hubo grandes descuentos, zona vip, alfombra roja... una noche estupenda! Gracias como siempre a la organización, y tampoco me olvido de mi fotógrafa especial para esa noche ;)

Mañana sin falta os enseño las fotos del look al completo! un besazoo y feliz domingo!



  

23 comentarios:

  1. Ya te vale poner mi foto!!! jajaja. Un placer conoceros a todas! Espero hacer un curso rápido en fotografía para el próximo evento fashion! :P

    ResponderEliminar
  2. Se nota que lo pasasteis fenomenal ;)
    Están muy bien este tipo de eventos para conocer a otras bloggers verdad?
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Great fotos :)
    I like it :)
    I follow you. Visit my blog
    http://sparklyshinyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. y yo que ni siquiera te vi!!! solo a Paula y a Lucía de pasada!
    ni me acerqué al photocall!
    jo! :(
    un besiitoo!


    Bronika

    ResponderEliminar
  5. Que guapas todas!!!! estoy deseando que pongas fotos del look completo, me encantó la cazadora!!!

    ResponderEliminar
  6. Sois super activas las blogger gallegas! da gusto
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Seguro que lo pasasteis genial!!ya se adivina esa cazadora con tachuelas¡que buena pinta!

    besos desde:

    mivestidodelentejuelas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ya te había visto por ahi en otros blogs!! Me faltaba verte en el tuyo!! jajaja
    Guapísima como siempre, la chupa blanca de tachuelas ideal!!
    Seguro que lo pasasteis de vicio!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola
    yo te he visto y estabas muy guapa.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Si...yo sali de allí con un montón de bolsas, os vi a todas en la zona VIP!!
    http://eldeveryi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que bonita la chaqueta que llevabas!!!

    besitos guapa
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Seguro que estuvo genial! Por cierto, me han encantado los últimos looks que no había visto, si es que tienes un estilazo!
    besos!

    ResponderEliminar
  13. Que bien os lo pasais ! Estais guapisimas! :D besos

    ResponderEliminar
  14. Precioso este evento.. y que guapisimas estáis todas.. Besitos!!

    ResponderEliminar
  15. una suerte poder estar allí! estabais todas guapisimas =)

    Estoy de sorteo en mi blog, quieres participar? click aqui!

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Guapisimas todas!!

    Que suerte que estuvisteis ahí!

    Un besito!

    H&H

    ResponderEliminar
  17. Seguro que os lo pasasteis genial! Y tu look tiene muy buena pinta :)
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  18. Que buena oportunidad de coincidir e intercambiar impresiones con otras bloggers, estáis todas guapísimas. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Qué guapa ibas. La verdad es que tiene pinta de haber sido genial :)
    Andrea in Fashion

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!! pero que fotos! seguro que lo pasasteis genial!!! el evento fue estupendo, yo estuve allí pero solo por un ratito! me dió mucha pena no conoceros!! un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar