14 may. 2012

Navy look






































Hola chic@s! que tal el comienzo de semana? yo estoy muy contenta porque uno de mis looks ha vuelto a salir en el blog de Trendtation, podéis verlo pinchando aquí :)
El outfit de hoy es un todoterreno de los que tanto me gustan. La blazer de rayas tenía muchas ganas de enseñárosla, la conseguí por 5 euros en las últimas rebajas de Pull&Bear, me pareció tal chollazo que no pude dejarla en la percha! Por lo demás un look cómodo para una larga jornada! 
Feliz lunes!!


Hey guys! how are you? I am very happy because one of my outfits has appeared again on Trendtation blog, you can see it clicking here :)
Here you are a comfy outfit for a working day. I really wanted to show you this striped blazer, I bought it for only 5 euros in the latest Pull & Bear sales, how bargain! 
Happy Monday!



Blazer & pulsera/bracelet: Pull&Bear f/w 11-12
Camiseta/t-shirt: Stradivarius s/s 12
Collar/necklace & Leggins: Zara f/w 11-12
Bailarinas/flats: Sfera s/s 11
Bolso/bag: Zara s/s 11


FACEBOOKBLOGLOVINTWITTER   




32 comentarios:

  1. Me encantan los looks navy, nunca fallan.
    Un besazo

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!!! me gusta mucho el conjunto marinerito jeje.
    Un beso.
    Ana
    http://masquepulseras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. estas guapisima y me encanta el toque rojo que le has dado al look , un beso

    ResponderEliminar
  4. Buenos días! que guapa! me encanta el look!la chaqueta te sienta genial!!!!
    Un besazo enorme guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que guapa! Love the stripes with the red! So chic!

    ResponderEliminar
  6. Creo q el look navy, es mi preferido! :)

    La blazer, por ese precio, imposible dejarla en la percha!jejeje

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. El look navy temporada tras temporada nos acompaña!

    Besitos.

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  8. Gracias por pasarte guapa!! el look que llevas es muy chulo, la blazer es genial

    http://lovedcontradictions.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este look! Estás guapísima y las fotos son preciosas! Yo también te sigo con Bloglovin! Bss

    ResponderEliminar
  10. estaassss ideal!!! El collar es una maravilla!! me encanta!

    ResponderEliminar
  11. Estás guapísima con ese look, me encanta el navy y te queda genial con esa blazer. Por cierto, el collar es monísimo!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el pantalon..Preciosa!^^ besos

    ResponderEliminar
  13. jamás pasará de moda este look

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Monisimaaa!!... Tmb te sigo un bsito!

    www.mayitapink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Qué tendrá el look lady qué sienta tan bien! Te da un toque precioso el maxicollar, ya que lo pone de plena actualidad.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta, sobre todo porque parece un look muy cómodo.
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Buenas..ese si es mi estilo favorito..bien navy!! estas divina si! besos y buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  18. las rayas marineras quedan genial con el rojo!!

    xXx

    ResponderEliminar
  19. me encanta este look y el collar le da un toque perfecto!!
    www.yourlovinstyles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola Alba!! la combinacion navy-rojo nunca falla! estas perfecta y me encanta tu collar!!! besitos linda!

    ResponderEliminar
  21. me encanta! con el toque de rojo, un 10!
    te apetece ver una falda que me cogi en la Night shopping? pasate por el blog ;-)
    http://eldeveryi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Ideal!!!!
    besos desde:
    mivestidodelentejuelas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Nos encanta lo navy!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Un look con 100% aciertoo!!
    Me encanta!!
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  25. Love that shoot, gorgeous style! We just did a similar shoot at the harbor on my blog:))


    xx
    www.thetrendspotter.net

    ResponderEliminar
  26. no entiendo como no podía conocer tu blog!!! me ha encantado .....
    estaré por aquí a menudo
    un besito

    /www.accroalamode.com

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué guapa! Y sí, vaya chollo el blazer, ¿no? Ya es tiempo de looks navy, de sol y de mar :) ¡Bien!


    Un besuco,


    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar
  28. Pero que guapa sales en las fotos!!
    Me ha encantado el look!

    ResponderEliminar
  29. Princesita, que lindaaaaaaaaaaaaaa! Una muy buena combinación, estas genial :) :)

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar