15 may. 2012

Mint your mind





































































Qué bien poder sacar looks más veraniegos! no paro de ponerme este jersey menta y me encantó como queda con esta falda de piel y las sandalias. También aproveché para ponerme este collar al que tengo especial cariño.
Muchísimas gracias por vuestros comentarios :) que tengáis un buen día, un besazo!!

I was hoping for the good weather to show you more summery looks. I love this mint knit combined with this leather skirt and flats.
Thank you for your comments :) have a great day! xoxo


Jersey/knit & sandalias/flats: Zara s/s 12
Clutch: Stradivarius f/w 11-12
Falda/skirt: Zara s/s 11
Collar/necklace: Dayaday f/w 11-12


FACEBOOKBLOGLOVINTWITTER   





40 comentarios:

  1. Tuve ese jersey en las manos y lo deje por el tema de la espalda descubierta...y la verdad que queda muy bonito!!!

    besitos
    aitziber.s
    wwww.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estás genial, me encanta el jersey.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. me encanta neni! estás preciosisisisisisima!!!

    Mua!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Me encantaa!!!! Que envidia me das en piernina guapa!!!
    Un besin

    ResponderEliminar
  5. me gusta tu look, bonita la combinación de colores.
    Un saludo
    www.jesuiscoquette.com
    www.jesuiscoquette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que guap! Me encanta la falda tableada!♥
    soy tu nueva seguidora!
    http://16road.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Queda genial esta combinación .. estás muy guapa!! Feliz día !!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo el look! la falda es monisima y me encanta la combinacion!
    un besin

    ResponderEliminar
  9. Nos gusta mucho tu look Alba la falda es muy chula y el jersey en tono menta nos encanta? Un diez en todo tu estilismo. Un saludo desde Voga estilistas

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa Alba!! Me encantan esas sandalias ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  11. i love this soo much ♥

    http://therubberdoll.com/

    ResponderEliminar
  12. Un look impecable. Tan lady y femenino, me encanta!!!!! La foto en la que estás sentada en la carretera, me gusta especialmente, tiene un aire taaan romántico <3
    Muy guapa Alba, un beso
    No Es Trivial

    ResponderEliminar
  13. que zapatos tan bonitos! me ha encantado tu outfit por lo sencillo y bonito que es!

    Estoy de sorteo en mi blog, quieres participar? click aqui!

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los zapatos! :D besos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look no sólo por lo bien que te queda sino porque tengo ese jersey en crema y esa falda, aunque nunca los he puesto juntos la verdad, demasido monocolor. En menta es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Que guapa! te queda genial el pelo recogido! besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Guapísima! Es un outfit súper romántico. La faldita es preciosa y las bailarinas me encantan ¡tienen que ser mías! :)


    Un besuco,


    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar
  18. Pero que mona vas!! La combinación es super lady y me encanta! Además, el menta con el nude quedan genial juntos.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  19. ideal..ahora solo falta ponerse un pcoo morenina.

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Pero qué guapa!!!!!preciosa!te quedan fenomenal esos colores...y me encanta cómo rompes la mezcla con el pitón. estás de 10!!!

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho la combinación de colores que has utilizado!

    Besos.

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  22. me encanta el clutch, pero no lo veo en la web de stradivarius, sabeis si lo hay en tiendas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Creo que eres la misma persona que me mandaste el email, pero por si acaso te respondo por aquí también, el bolso ya no lo hay en las tiendas porque fue de este invierno, siempre pongo la temporada de cada ropa, en este caso f/w 11-12 un besito :)

      Eliminar
  23. Oh que guapa!!! me encanta el conjunto de hoy ! es muy dulce!! te queda genial!
    Un besazo enorme guapa!!!!

    ResponderEliminar
  24. Guapísima, un look precioso, el chaleco es una monada, al igual que la falda, los zapatos, el clutch... si es que me gusta todooo. Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Qué voy a decir! soy adicta a los tonos pastel y la combinación que has escogido me encanta. Sencillamente un look genial!
    Besinos
    Paula
    http://mvistoen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Que bonita la falda y muy buen look.

    ResponderEliminar
  27. love love tu sweater!! divina!! besos y buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  28. que mona vas por dios...yo todavía lo de enseñar piennnnnna con lo blanca que estoy...no estoy psicológicamente preparada jeje
    http://eldeveryi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. precioso look! super dulce!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  30. Me encanta!!! Y el anterior también ;)
    besos

    ResponderEliminar
  31. Genial!!! El sueter me encantaaaa!!!
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  32. Superdulce! Una muy buena combinación, estas genial :) :) Me encanta el cluch

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Que guapa!! Yo tengo la falda y el jersey y la verdad es que me encantan los 2, y juntos quedan genial!
    Yo tambien te sigo por bloglovin, he sido la 191 :)

    Besos

    http://www.withorwithoutshoes.com/

    ResponderEliminar
  34. Guapisima comos siempre!!!

    Un beso :D

    http://t-vistopersonalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Qué outfit tan bonito en tonos pastel!! Las bailarinas son preciosas!
    xoxo

    WonEphe
    http://wonephe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Me encanta la chaqueta! es preciosa!
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  37. muy guapa, te queda un look muy dulce

    http://lovedcontradictions.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Pero que mona estás con el pelo recogido!!
    Te veo preciosa, un beso....

    ResponderEliminar