3 may. 2012

In love with my boots







































































Como veis he aprovechado el primer rayito de sol para sacar las medias y aunque la alegría me duró poco fui feliz por unas horas jaja. 
Tenía muchas ganas de volverme a poner esta falda de piel, y como aún hace fresquito la combiné con mi parka verde y estos botines; son mi nueva obsesión! me gusta mucho como transforman los looks y los hacen más todoterreno. 

Mañana os contaré todo sobre la Shopping Night que se celebrará hoy en Coruña Style Outlets :) Un besito! 

I really wanted to wear this leather skirt again! I´m totally in love with my new boots from Zara, I like the touch that they give to all the outfits. As you can see this pics are the first without tights, but I was happy only for a few hours because the bad weather came back..
Hope you like it! kisses!


Falda/skirt: Zara s/s 11
Top: Zara s/s 11
Parka: Sfera s/s 11
Boots: Zara s/s 12
Bag/bolso: Zara f/w 11-12


FACEBOOKBLOGLOVINTWITTER  


47 comentarios:

  1. Linda falda y los botines están preciosos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno...me encanta!
    es monisima la falda!
    estas guapisima!
    besitos
    be.

    ResponderEliminar
  3. Estas genial!!!!! tu jersey es una monada con esas coderas.
    Me encanta lo bonito y bien cuidado que tienes tu pelo :):):)

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitas, no me extraña que estés in love! Bss

    ResponderEliminar
  5. Si te digo la verdad, con este tiempo no sé ni k ponerme hoy!!!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  6. Hola! Un placer conocerte guapa, aqui me tienes!
    Que look tan bonito, yo estoy deseando poder ponerme ropa más ligera, pero soy muuuuy friolera!
    Besotes
    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta el look alba!!! :D precious!!


    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo muchas ganas también de destaparme de piernas jaja a ver si sube un pelín más la temperatura y fuera todo!. Tu look me encanta.. precioso!! Besitos!

    ResponderEliminar
  9. A mí es que los botines peeptoe nunca me han gustado... pero por lo demás el look me encanta!
    Estás muy guapa! Y se te ve feliz sin las medias jajajaaj!!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho los botines,pero quiero saber si son cómodos para llevarlos durante bastante rato...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no son comodísimos porque no tienen apenas plataforma delante, pero se aguantan bien :)

      Eliminar
  11. Q ganas de poder ir sin medias!

    Me ha gustado mucho la combianción de colores: negro+verde+marrón+gris.

    Bs e http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me gusta este look, la sudadera le da un toque muy casual!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  13. El jersey es muy bonito! me encantan con coderas! :D besos

    ResponderEliminar
  14. Yo soy incapaz de dejar las medias de lado, con los 7 graditos de León me es imposible, a parte de que soy muy friolera, eso si, es cierto que looks como el tuyo ganan mucho más sin medias. Por cierto, la falda te sienta genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. me encantan tus botines! estas muy muy guapa!

    Estoy de sorteo en mi blog, quieres participar? click aqui!

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. chic look. looove !!!

    http://therubberdoll.com/

    ResponderEliminar
  17. Me encantaaa!!!!!estas guspisima con este outfit!!


    un besiño;))

    ResponderEliminar
  18. Buen dia..me re encanta el zapato..precioso si!! besos y buena semana

    http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/05/inside-my-closet.html

    ResponderEliminar
  19. son preciosos esos botines!! me encanta el outfit entero!!

    la verdad es que ya apetece a empezar a sacarse las medias y a usar camisetas de manga corta!!

    un besito

    ResponderEliminar
  20. guapísima! me encanta el giro que le has dado al look con el jersey :)
    Muchos besotes y a pasarlo bien esta noche :P

    ResponderEliminar
  21. Me encantan tus botines!!!

    http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. me encanta la falda y los botines!!

    besos guapísima.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me gusta el punto que le dan los botines al look...y la mezcla gris+camel!!
    Bss
    Tamara ;)

    ResponderEliminar
  24. muy guapa, me encanta el look, los botines son preciosos :-)

    www.mixofstyles.com

    ResponderEliminar
  25. Que bonito look, me encanta la parka.
    Esta noche estaremos a tope en la Night Shopping! :-)
    http://eldeveryi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. yo tb quiero ir a la fashion night!!! pero trabajo....a ver si otro año cuadra mejor, porque todas me pillan fatal...

    ResponderEliminar
  27. yo tb queria ir a la fashion night!!!! pero todas me cuadran muy mal, a ver si las hacen otra vez pronto y puedo ir a alguna...

    ResponderEliminar
  28. Tengo que decirte que me parece que vas guapísima con el pelo hacía un lado, me encanta!!!
    Y el look inmejorable de pies a cabeza. Un 10 bella

    ResponderEliminar
  29. Los botines me encantaaaannn!!!! Y qué suerte quitarte las medias, yo todavía no me atrevo, todos los días lo pienso, lo vuelvo a pensar... y al final nada, jajajaja!!

    Besos
    The Thinking Cat

    ResponderEliminar
  30. Me encanta esa faldita, qué lástima que sea de la temporada pasada :) Muy guapa y genial combinación de prendas.


    Un besuco,


    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar
  31. Como me gusta la falda, que rabia no haber podido comprarla :(
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  32. Muy mona! Me encanta todo junto y cada pieza por separado!estas genial!

    Besitos

    Mivestidodelentejuelas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Me encanta tu blog!! En este look vas ideal!! Por supuesto q te sigo! Nos vemos por aquí!!

    Http://yellowtete.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Guau! qué estilazo! me encanta la combinación de la falda con ese suéter.
    Y los botines son muy chulos.
    Besinos
    Paula
    http://mvistoen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. Guapísima!! Menudo estilazoooo!!!
    Un abrazo!!

    Te invito a visitar mi nueva tienda:

    http://lifestyleamandashop.blogspot.com.es/

    Espero que te guste!!

    ResponderEliminar
  36. Love this outfit
    You look beautiful

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Me encantan!! Y el top también :) Estás muy guapa! Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. son ideales!!y se ven muy cómodas,y tu estas super guapa,el jersey de coderas me encanta;))bs

    ResponderEliminar
  39. Hola preciosa, menudo estilazo que te gastas, me ha encantado este look y todos los que he visto en tu blog, muchísimas gracias por comentar en el mío y quedarte, yo ya te sigo también. Un beso.

    ResponderEliminar
  40. Adoroo esos botines!!! Y los llevas geniall!!! me encanta!!

    Por cierto!!! te he puesto en un `post de Bloggers Asturias que es sobre " mis bloggers favoritas"

    Por si te apetece ojearlo!!
    http://bloggersasturias.blogspot.com.es/2012/05/mis-bloggers-favoritas.html

    ResponderEliminar
  41. no me extrañas que estes enamorada de ellos, son super bonitos!!!!

    besos

    ResponderEliminar