9 may. 2012

Floral shorts













Qué ganas tenía de volverme a poner esta blazer! pena que el tiempo no lo permitiese porque este look sin medias gana muchísimo. 
Este short se ha convertido en mi favorito! ya sabeis como me gustan los estampados florales, y como me apetecía ir cómoda, decidí ponerme mis slippers para crear un look más de diario. Espero que os guste el look :) un besazo y muchísimas gracias por vuestros comentarios!


I love this blazer, and I really wanted to wear it again! These shorts has become my favorites! you know how I like the floral prints.. As I wanted to be comfortable, I decided to wear my slippers to create a daily outfit. Hope you like it :) big kiss and thank you for your comments!

Shorts: H&M s/s 12
Blazer: Zara s/s 11
T-shirt: Pull&Bear s/s 12
Bolso/bag: Zara s/s 12
Pulsera: Pull&Bear f/w 11-12
Slippers: Zara f/w 11-12


FACEBOOKBLOGLOVINTWITTER 





47 comentarios:

  1. Que bonitos son esos shortss!!! Te quedan de jplujo con el blazer!!
    Muaks

    ResponderEliminar
  2. Floores! :) Me encanta el outfit, la combiancion es perfecta!

    mi post también va de flores, si quieres pasarte ya sabes!

    un beso!

    http://perdilanociondeltiempoydelashoras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo la mia en el armario!!
    Me ha gustado mucho los short con flores...

    besitos guapa
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Como dices, el look sería mejor sin medias, pero así también queda genial!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me encanta el color de la blazer =) es muy favoreceros y estas muy guapa

    Estoy de sorteo en mi blog, quieres participar? click aqui!

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. pues sii, fijo que era yo!!! es q como fui con ellos, no me apetecía tampoco hacerles sufrir y no les abandoné, jeje y estuvimos desde las 21.15 hasta las 23.15 para cenar, asique me quedó el tiempo justo para buscar algo que comprar con el vale de 50 euros que tenía! una pena, no me dio tiempo a nada, solo vi a Paula y a Lucía :(
    en otra ocasión espero verte!!!
    por cierto, tu short lo vi ayer y fue flechazo absoluto! pero iba de compras con uno de los chicos y no quería hacerle esperar, asique lo dejé! pero seguro que volveré a por él! (como me limitan los hombres!!!! jeje)

    muaaaa guapa!


    Bro.

    ResponderEliminar
  7. great look =D

    http://girls-stuff-11.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  8. Guapisima! te sientan genial los short!

    1bsOT

    http://elblogdemagor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. muy guapa , me ha gustado el look , el short combinado con el blazer me encanto

    ResponderEliminar
  10. Me encanta,primaveral,alegre y muy favorecedor,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la combinación que has hecho aunque he de admitir que no soy mucho de estampados florales.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. YOu look lovely! Love the pink blazer and your shorts!

    ResponderEliminar
  13. you look awesome dear!!

    http://therubberdoll.com/

    ResponderEliminar
  14. nos encantan las flores como habrás podido comprobar en nuestro post y por lo tanto nos encantan los shorts..son super bonitos!!! el look es ideal!!!
    (rebecaylaurastyle.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Muy guapa! El blazer me encanta y combinado co esos shorts es un look 10! Besitos

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho el look! Yo hubiera hehco como tu y le hubiera dado total protagonismo a los shorts, que son preciosos! Yo tengo unos del estilo por estrenar y estoy deseando... Muy guapa!

    xoxo

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. muy muy GUAPA!!!

    http://meetmylittleroom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Muy guapa como siempre y las fotos muy chulas!!!

    Pásate por el blog y cuéntanos si tienes alguna BBC y que estilismo has pensado!!!


    Un beso!! :D

    http://t-vistopersonalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado el look. La blazer rosa es preciosa y junto con esos shorts quedo un look muy chulo.

    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  21. Qué guapa!! me encanta el look!! los shorts son preciosoooooos!! :)
    Te sigo desde ya!! por cierto, estoy sorteando en mi blog un Satchel Bag!! Besos!!
    http://www.betrendyblog.com/

    ResponderEliminar
  22. Qué guapa!! me encanta el look!! y los shorts son preciosooooos!! :)
    Te sigo desde ya!! por cierto, estoy sorteando en mi blog un Satchel Bag!! Besos!!
    http://www.betrendyblog.com/

    ResponderEliminar
  23. hola guapa!!
    te invito a mi super concurso de ropa de la marca Q2!!
    animate!! es super facil!

    http://themidniteblues.blogspot.com.es/2012/05/spectacular-giveaway-with-q2.html#more

    besitooos

    ResponderEliminar
  24. Que bonitos shorts! creo que este fin de semana podremos dejar atrás las medias ;-)
    http://eldeveryi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Que precioso esos shorts a tono con el blazer fucsia, excelente combinación.
    Besos!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Pues dicen que las temperaturas suben, así que pronto (o ya!!) te los podrás poner sin medias. Y estoy de acuerdo contigo, lucen más sin medias ;)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  27. Tengo muchas ganas de tener un blazer de este color!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  28. Me encantan los floral shorts, son muy primaverales, muy bonito tu look
    besitos
    Bags & Heels

    ResponderEliminar
  29. Hola ALba, buenas noches!!!! en encanta el blazer, que color tan favorecedor!! y que decir de los pantalones! me chiflan los pantalones de flores!!!!
    VAmos que me encanta el look!!! un 10 guapa!!
    Un besiño muy grande!!!!

    ResponderEliminar
  30. ¡que moniiiisima estas!el conjunto perfecto!de 10!
    besos:

    mivestidodelentejuelas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. muy guapaaaa!!!te quedan genial estas de 10!

    besos:
    mivestidodelentejuelas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. estas guapísima,yo también tengo ese mismo blazer y me pasa lo mismo que a ti,por el mal tiempo aun no me lo he puesto,pero tengo unas ganas... me encantan esos shorts son una monada :) besos

    ResponderEliminar
  33. Me gusta muchisimo el color de la blazer! Estoy en dilema si comprarmela en ese tono o algo mas pastelón! El look está genial! Tienen una pinta de ser comodísimos esos shorts... :)
    Un beso guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  34. Me encanta la blazer y esos shorts son una monada.

    Un besazo guapa!!
    http://midoeltiempoenlatidos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. lo cierto es que la blazer es una monada, siempre me ha gustado el color fucsia....y los shorts son muy alegres y me recuerdan a la playa jajaajaj
    Muy, muy guapa, besitos!

    ResponderEliminar
  36. Hola preciosa!!ay que ver lo guapa que vas!!me gusta toodo!1el bolso de hecho em lo iba a haber pillado, pero si es que tengo más bolsos negros que yo que se!!

    ResponderEliminar
  37. Oye, al final el otro día casi ni hablamos, yo le perdí la pista a un montón de gente! buff! había tanta!
    muy wapa en las fotos!
    bsosss
    Raquel

    ResponderEliminar
  38. holaa guapisima!!! muchas gracias por tu comentario, yo también te sigo por GFC y Bloglovin porque tienes un blog espectacular. He estado viendo tus entradas y me encanta tu estilo. Un besazo linda muaks

    ResponderEliminar
  39. Tuve esa chaqueta en la mano mil veces en la tienda y al final no la compré.. no veas lo que me arrepiento! Da mucho juego a los looks
    besos

    ResponderEliminar
  40. Quedan genial con la chaqueta!!
    Bss

    ResponderEliminar
  41. Qué bien queda con la chaqueta fucsia! Estás muy guapa.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Guapísima, los shorts son preciosos y la chaqueta de lo mas alegre. Un look genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  43. Princesa, que barbaridad! Me encanta, un look genial! Te favorece muchisimo

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. son una monada esos pantaloncillos!
    besitos
    Be.

    ResponderEliminar
  45. Estás preciosa!! a mi también me encanta el estampado florar :) guapísima!! voy para escribirte el correo no he tenido tiempo un besito y gracias

    ResponderEliminar