23 may. 2012

Flare jeans










Quién me iba a decir que iba a volver a ponerme los pantalones acampanados!! aunque me siguen gustando mucho más los pitillo, me encanta el aire retro que los primeros otorgan a los looks. En este caso los combiné con unos botines camperos y mi blusa favorita, ambos de la nueva colección de Zara.
Tenéis que perdonarme por haber tardado tanto en actualizar.. tengo muchísimo material atrasado que enseñaros así que las actualizaciones volverán a ser constantes! :) un besazoo a todos!

Who would say that I would put the flare jeans again!  I think that they look very retro and I love it! although I prefer the skinny jeans. In this case I combined them with my boots and shirt from the new collection of Zara.
sorry for the delay to update .. I have a lot of material to show you, so the updates will be constant these days :) xoxo



Blusa & botines/ blouse & boots: Zara s/s 12
Jeans: Blanco f/w 11-12
Bolso/bag: Misako 
Anillo/ ring: Primark


FACEBOOKBLOGLOVINTWITTER   




29 comentarios:

  1. Pero que guapísima estas!!! Echaba de menos tus posts!! Siempre son muy inspiradores para mí!!!
    Te quedan genial los pantalones de campana!!! Me apetece hacerme con unos! Creo que en rebajas Estaran en mi lista ;)

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la blusa y los botines una pasada!! guapísima, estás muy sencilla y elegante a la vez!!

    Un besazo reina!

    ResponderEliminar
  3. tb m he exo con unos acampanados!

    bss wapa

    ResponderEliminar
  4. me encantan los pantalones, le dan un aire al look genial!!

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Se te echaba de menos!
    Yo tambien soy mas e pitillos.
    Besazos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  6. AUNQUE ME SIGUEN GUSTANDO MÁS LOS PITILLOS, ES VERDAD QUE DAN NOSTALGIA PONERSE ESTE TIPO DE PANTALONES!
    http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  7. Preciosa la blusa, las flores me encantan!!

    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la camisa! estas perfecta! besos

    ResponderEliminar
  9. Qué chulos los jeans!!
    Guapa, muchísimas gracias por tus palabras sobre mi aventura de irme a vivir a Cancún!!!
    Besitoo
    M.

    ResponderEliminar
  10. pues te sientan muy bien, y me encanta el toque country que le has dado con las botas!!!

    http://meetmylittleroom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Te sientan genial y los has combinado a la perfección, me encantan la camisa y el detalle del anillo.BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Pues quedan muy bien los pantalones!; yo me los he vuelto a poner hace poco tambien :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. nos encanta el outfit!!! como siempre perfecta!!! nosotras también estrenamos post en nuestro blog! pasate a ver que te parece ;D

    Besitos!

    rebecaylaurastyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Yo todavía no me atreve a volverme a poner los pantalones acampanados...

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Guapa!! Me encanta la blusa :) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Yo no me atrevo otra vez con esos pantalones jajaja
    pero ati te quedan genial! La camisa es preciosaa!
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes..lindo tu pantalon..ese modelo es uno de mis preferidos..besosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  18. Yo también tengo unos vaqueros acampanados que me gustan un montón, por cambiar un poco del pitillo, no?
    http://eldeveryi.blogspot.com
    PD. El grafitti de la Torre de Hercules esta en la calle de la Estrella, detrás de la Fundacion Caixa Galicia en los Cantones ;-)

    ResponderEliminar
  19. Eso pantalones son geniales para un look sesentero!! Yo tengo unos y tambien los utilizo de vez en cuando.


    XoXo

    ResponderEliminar
  20. Muy bonitos los vaqueros,aunque yo tambien prefiero los pitillo!!
    La camisa preciosa.
    Besos desde
    mivestidodelentejuelas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. te quedan genial esos pantalones,mira que yo no me veo con estos pantalones pero a ti te sientan genial :),me encanta como has combinado el look como siempre guapísima besos

    ResponderEliminar
  22. ya! estaba empezando apensar que había copiado mañ tu dorección!

    yo tuve unos, y como no suelo pone rtacones los corté..horribles..esos panta quedan super bien con uan cuña alta..este año ya me la he comprado..porsi caen unos nuevos.

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar
  23. Hola!! la verdad es que si, quién nos diría que nos íbamos a poner otra vez los pantalones de campanas :D yo también me he comprado uno este año. Estás genial y con esa camisa de flores, preciosa, el post anterior me encanta también he estado de feria y he tenido el blog un poco abandonado:( pero ya estoy al día un beso!!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapi! yo también llevo años sin usar ese tipo de pantalones y de momento...seguiré así, pero tengo que decirte que este look ha quedado....perfecto y los acampanados le dan un toque que los pantalones pitillo, en este caso, no habrían logrado. Me encanta!
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  25. Olá, que lindo blog! Parabéns

    Beijo com carinho do Brasil

    ResponderEliminar
  26. Princesa! fiuuuuuuuuuuuhhh fiuuuuuuuhhh Que linda! Un look estupendo :) :)

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar