11 may. 2012

Especial eventos I: qué me pongo!

Como es época de graduaciones, bautizos, bodas, comuniones.. he decido crear una nueva sección en el blog que pueda dar ideas para estos eventos. También me he animado con los peinados, espero que os sirva de ayuda :) 
Por cierto, todos los vestidos que he elegido son de Topshop, estoy totalmente enamorada de su nueva colección! y creo que pueden dar una idea de cómo combinar cada una de las siguientes tendencias:
eventos 5


Este primer look lo veo ideal para un bautizo o comunión, es alegre y fresco a la vez. La clave en este caso es mezclar detalles fluor con un vestido floral que en principio parece que  pide pasteles. Lo contrario no lo descarto pero habría que tener cuidado de no crear un look demasiado "casa de la pradera", no creeis?


Vestido: Topshop
Pulsera: Asos
Cuñas: Topshop
Clutch: Zara
Chaqueta: Topshop

evento 4

El corte (peplum) con el volante en la cintura es una de las grandes tendencias de la temporada y creo que se verá mucho con estilismos lady. Podéis encontrar varios vestidos similares en Zara. En este caso elegí el color amarillo combinado con una blazer floral, otra de las tendencias.
Los zapatos con tacón de metacrilato también están pegando fuerte! y el bolsito lo podréis encontrar en varios colores, no es una monada?


Vestido: Topshop
Pulsera: H&M
Zapatos: Zara
Clutch: Parfois
Blazer: Topshop

eventos 3


Menta + rosa es una combinación que me encanta como ya habréis visto en algunos looks. Los vestidos de encaje parece que están en eterno apogeo desde hace ya varias temporadas y lo bueno es que son reutilizables 100%.
Qué me decís de esta blazer rosita? puede sacarnos de muchos apuros este verano!


Vestido: Topshop
Pulsera: Dorothy Perkins
Zapatos: Zara
Clutch: Parfois
Blazer: Zara

evento 4
El corte tail hem creo que se verá todavía más ahora con el buen tiempo. Me enamoré de este vestido por su color coral y en este caso os lo enseño mezclado con colores tierra para darle total protagonismo, pero he visto vestidos similares en otras bloggers y coral+verde agua queda precioso!


Vestido: Topshop
Pulsera: Asos
Collar: Asos
Zapatos: Aldo
Clutch: Parfois


Pronto más!!


FACEBOOKBLOGLOVINTWITTER  



25 comentarios:

  1. me quedo con el segundo, el color del vestido me encanta =)

    Estoy de sorteo en mi blog, quieres participar? click aqui!

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Sin duda me quedo con el vestido coral,tal y como lo has combinado es perfecto,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  3. el último! me encanta! un besazo! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  4. El último look me gusta mucho!! Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el tercero, es precioso!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. nos ha encantado el post!!! te ha quedado genial!! y los vestidos son super bonitos...no sabriamos cual elegir...

    (rebecaylaurastyle.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  7. me quedo con el tercero, es precioso *-*

    ResponderEliminar
  8. Yo me quedo con el floral^^ besos

    ResponderEliminar
  9. La última propuesta me ha encantado. Besos

    ResponderEliminar
  10. Que post tan bueno! Me encantan todos los conjuntos que has hecho, como todavia me queda alguna boda este año me sirve de inspiracion ;)
    Yo hoy estreno falda en el blog :D

    xoxo

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado ésta sección la verdad es que has hecho una elección fantástica. No sabría con cual quedarme. Aunque el tercero lo veo más de mi estilo. ¡¡Me lo apunto!!

    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  12. tu tambien tuviste un gatito? me encantan las combinanciones, sobre todo la última :)

    ResponderEliminar
  13. ayyyy no se cual me gusta más!estan todos superbien conjuntados!!!!

    Gracias por las ideas!besoooos

    mivestidodelentejuelas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Preciosos todos!!no se cual me gusta más! si el peplum o el de encaje.
    Gracias por las ideas.
    besos desde:
    mivestidodelentejuelas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. babeo...ahhhhh me encantaron todos!!y el vestido coral una pasada!!

    ResponderEliminar
  16. Me quedo con el primero, un vestido precioso.

    ResponderEliminar
  17. Pues el que menos me gusta es el primero...los otros me encantan!!

    ResponderEliminar
  18. Geniales todas!! Me quedo con la segunda y la cuarta opción ;)


    XoXo

    ResponderEliminar
  19. ¡Preciosos los looks!
    Me quedo con el blazer de flores, es precioso.

    xx

    ResponderEliminar
  20. Vestidos preciosos!
    Me gusta todo :)

    http://clasclasclass.blogspot.com.es/

    Un beso, Juan.

    ResponderEliminar
  21. Las cuñas rosas de topshop me han calado hondo!! PRECIOSAS!!

    http://meetmylittleroom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Gracias por las propuestas, yo me quedo con la última !!!

    Muakissss

    ResponderEliminar
  23. me ha encantado este post, está muy trabajado! los 4 looks están muy bien, aunque quizás los que yo me pondría más son el de Empolvados y el Tail Hem! le he echado un vistazo a tu blog y me gusta mucho! así que ya tienes una nueva seguidora! besitos! ^^

    http://ondwave.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Para mí, mi favorito el Tail Hem, sofisticado y elegante!

    Justamente mi última publicación va sobre las BBC y demás inspiración para eventos, dejo el link aquí:

    http://menosesmasblog.blogspot.com.es/2012/05/el-mundo-de-las-bbc.html

    Un saludo!

    ResponderEliminar