25 abr. 2012

A simple day






































Hola chic@s! que tal está yendo la semana? tenía estas fotos guardadas desde hace semanas, y a falta de material he decidido enseñarlas. Como veis es un look muy simple, apto para cualquier ocasión incluso para la noche con un buen tacón y labios rojos. Prometo que muy pronto vendrán nuevos looks, si el temporal lo permite... grr

Hey guys! How are you? I took these pictures a few weeks ago. As you can see it´s a very simple look, suitable for any occasion even for the night with heels and red lips. New outfits are coming!

Chaqueta/jacket: Stradivarius old
Camiseta/t-shirt: Zara f/w 11-12
Pantalones/pants: Zara f/w 11-12
Clutch: Stradivarius f/w 11-12
Zapatos/flats: Zara s/s 12








19 comentarios:

  1. que asco de tiempo!!!! yo tengo cero ganas de sacarme fotos! jeje
    pues me gusta el look! la chaqueta mola!

    vas a ir a la fashion night de TSO?

    un besito!


    Bronika

    ResponderEliminar
  2. Un outfit sencillo, me gusta.
    Un besito

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el bolso!
    http://eldeveryi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que buen look y que buenas fotos! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Guapaaaa!me encantan las fotos y el look, sobre todo los zapatos planos!son perfectos!!

    ResponderEliminar
  6. sencilla pero muy chicc!!! Los zapatos son preciososss!!!
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  7. Las sandalias son preciosas, un look genial!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  8. Los zapatos y el bolso son preciosos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. como haces para ir siempree perfecta????
    me encantas!

    ResponderEliminar
  10. guapisima!! me encantan los zapatos =)

    Estoy de sorteo en mi blog, quieres participar? click aqui!

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las sandalias y la chaqueta es total!!

    Un look muy urban y chic a la vez, felicidades por tu blog, me gusta!!

    Un besazo guapa!!

    Te sigo

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitos son esos zapatos!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Ay! no me hables del tiempo, k el martes m fuí de cmpras y estoy viendo k voy a tener k irme de vacaciones a Brasil para poder estrenar algo! k horror! hace frío, llueve.. esto ya es cansino..
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  14. Hola neni! estás preciosa como siempre!!!

    un besazo enormeeee!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  15. Me encantan este look!! La cazadora y las bailarinas son totales!!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan estos look para llevar a mi tesorito al parque.
    besos
    Bruna presenta su nueva colección inspirada en la tendencia neón ¿os apuntáis?
    http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  17. Perfect
    Love this leather pants with this sandals

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar