20 abr. 2012

Rainy days
































































Un outfit para estos días en los que no para de llover... Mi perfecto aliado para esta época del año siempre es el trench, y el vuestro?
Sol vuelve! 

An outfit for these rainy days ... My ideal partner for this time of year is always the trench, comfy and chic!
Sun comes back!

Trench: Blanco old
Jersey/knit: Zara Trafaluc 
Pantalones/pants: Zara 
Botas/boots: Zara Trafaluc 
Collar/necklace: Blanco 
Bolso: Bsk old



25 comentarios:

  1. Adoro el color de esos pantalones, y me encantan los trench o gabardinas como yo les llamo para esta época del año. Besos

    ResponderEliminar
  2. Estás muy wapa! yo con este tiempo loco ya ni sé que ponerme!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  3. Tono me quito las botas de agua....donde estará el sol!!!
    Me ha gustado mucho tu outfit.

    Besitos
    Aitziber.s
    Www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la combinación de color, el rosa del pantalón es muy primaveral junto con el verde del jersey, muy guapa!!

    espantajasandfriends.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Buen dia..la combinacion mint + rosa es precioso si!! te queda hermosa..besos y buen viernes

    http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/04/lu-gagliardi-bags.html

    ResponderEliminar
  6. Que jersey más mono. Estás muy guapa. Bsinos.

    ResponderEliminar
  7. me encanta como queda el mint con el rosa!! los botines son preciosos!!

    un besazo guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el toque que le das al look con la gabardina! Bss

    ResponderEliminar
  9. Yo también ando loca con este tiempo!!!es que en Asturias no recuerdo la calle sin lluvia ya...
    Has hecho una combinación muy acertada, yo aún tengo esos pantalones si estrenar y me has dado muy buena idea!!!
    Besitos
    http://samantasoutfits.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Los pantalones rosas son una monada!
    Yo no paro de ponerme mi trench negro nuevo: hace un mes que lo tengo y lo estoy usando casi cada dia: para el tiempo de Alemania, es necesario!!
    un besito!

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa! La verdad es que el tiempo por aquí en Canarias, afortunadamente, está viniendo buenísimo estos días. Me encantan los pantalones y cómo los has combinado. Estás preciosa. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC, TWITTER y BLOGLOVIN. Espero que si te gusta el mío, me sigas tú también y podamos mantener contacto. Un besazo preciosa :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. que rollo de días eh...! muy guapa! :)

    ResponderEliminar
  13. Adoro la combinación de colores que has hecho. Los pantalones son una preciosidad!!!

    Http://www.meetmylittleroom.blogspot.com
    ¡¡pasate estoy de sorteo!! :)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la mezcla de colores! ya te sigo, sígueme :) xoxo
    http://1dreaminginthecity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy igual en estos días no me separo del trench, me esta haciendo gran falta. Me encanta los colores del outfit, estas muy guapa ;)

    XoXo

    ResponderEliminar
  16. el trench es el compañero perfecto en primavera

    estamos de sorteo en nuestro blog.

    besos!

    www.elrincondevega.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. me encantan tus pantalones con el jersey mint!!

    http://misschampfleury.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. hola!!,me encanta como has combinado el look,me gusta mucho tus pantalones,estas muy guapa besos

    ResponderEliminar
  19. Que guapa! me encanta la combinación!
    besos

    ResponderEliminar
  20. Una buena elección para el tiempo revuelto que tenemos aquí!!!

    Un beso y feliz finde, o lo que queda de el !! :D


    http://t-vistopersonalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Como me gustan los colores pastel! Me gusta como vas, porque es un aire primaveral a pesar de los dias horribles que hace. Besos!

    ResponderEliminar
  22. Qué guapa!!! Qué ganas de buen tiempo eh... vaya rollo! Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar