9 abr. 2012

Poète












Hola chic@s! que tal habéis pasado Semana Santa? Tenía muchas ganas de enseñaros esta blusita de Poète que me regaló hace unos meses una persona muy especial. Su corte y tejido semitransparente me encantan. Y he querido combinar los pequeños lunares con estos stilettos amarillos que no me ponía desde verano. 
Espero que os guste, feliz lunes!

I really wanted to show you this blouse from Poète. It was a gift from a very special person. I love its cut and semitransparent fabric. And I´ve wanted to mix these small dots with my yellow stilettos that I had not used it again since Summer. 
Hope you like it! Happy Monday!

Blusa/blouse: Poète (f/w 11-12)
Pantalones/pants: Zara (s/s 12)
Bolsos/bag: Dayaday (s/s 11)
Stilettos: Zara (s/s 11)
Gorro/hat: H&M (f/w 11-12)









40 comentarios:

  1. Que blusa mas bonita, me gusta mucho como queda con el rosa.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Guapa es poco!
    Besos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la blusa porfavor! es ideal! es una tienda ONLINE verdad?

    Un besin!

    Noah
    www.pasitoapasitoblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Buen dia..camisa super hermosa!! me re gusto! besos y buen lunes

    http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/04/sabadoa-la-tarde.html

    ResponderEliminar
  5. love these heels! what a great look!
    xo, Tina
    TINACIOUS.ME

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las prendas de Poète, son muy femeninas!


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  7. Uff...no te cuento mi Semana Santa porque ha sido un desastre, enfermita todas las mini vacaciones y sin salir de casa, así que bloggeando he pasado el rato que tampoco esta mal, verdad?

    Me encanta la blusa, de hecho no se si no te la copiaré porque me parece una monada, es super delicada y le da una aspecto muy coqueto al look.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué mona con el gorro!!
    Me parece perfecta esa blusa, yo tengo una que aún no he estrenado con lunares negros...
    Un besin!
    Tamara ;)

    ResponderEliminar
  9. preciosa la blusa y el bolso!!

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. qué monada de look^^
    si quieres pásate por mi blog, que también tengo unos jeans rosas :)
    http://liveinabstraction.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Guau! que linda estas,me encanta la combinación pantalón blusa,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  12. hola guapa, la blusa es preciosa, me encanta la combinación de colores, es atrevida y queda genial. bss

    www.mixofstyles.com

    ResponderEliminar
  13. oh pero que blusa mas preciosa!!! estás guapísima!!

    ResponderEliminar
  14. Que mona estas!!Me encanta el look.
    Un besito
    www.elblogdechuchus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Qué bonita la blusa!!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la blusa! que guapa estas! besos

    ResponderEliminar
  17. Quee ideal!!!
    Me encantaaaa la camisaa!
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Ains mi niña bonita que guapa que está! Me encanta tu look :) ¡PRECIOSA!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. No puede ser más bonita la blusa!

    ResponderEliminar
  20. Me gusta muuuucho este look! Estás guapísima :)
    besos!

    ResponderEliminar
  21. Veo k has hecho cambios en el blog, ha quedado muy bien! y tú wapísima! como siempre!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  22. Que blusa más preciosisima!!!
    me encanta!!
    te quedó genial el look
    miscositasunicas
    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la combinacion de coloress!!
    La blusa es preciosaa!!
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  24. Guapaaaa!me encanta el look, pero ya sabes que em gusta ser sincera y dar mi opinion o poner si creo un "pero"con todo el respeto.En este caso los zapatos es lo unico que me choca, el color quizála camara no lo capte bien, parecen amarillos y quiza sean camel, puede ser...yo ceo que cn unos en negro hubiera sido perfecto xq de este modo la atención al menos en un primer vistazo recae sobre ellos, sobre los zapatos y creo que siempre has de destacar tú!un besazo y cn esto no pretendo ofender solo dar un puntito.muaks

    ResponderEliminar
  25. Adoro Póete, tiene cosas tan monas!Me he enamorado de la blusa, un look 10!besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  26. Me gusta el contraste de colores! :)

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Buena combinación de colores, ya te sigo :)
    http://1dreaminginthecity.blogspot.com.es/
    xoxo

    ResponderEliminar
  28. que look mas ideal!!!
    elarmariodemamen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. los pantalones son realmente geniales, un color precioso :)

    ResponderEliminar
  30. Muy guapa, como siempre!!!!


    Un saludooo :D

    http://t-vistopersonalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. me encantan los lunares y me encanta tu blusa!!!bonita combinación!!


    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. You look really adorable!! I fell in love with your polka dots top!
    xoxo

    http://sparklyfashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  33. hola guapa!!la blusa es preciosa,me ha encantado y tambien el color de tus zapatos,besos!!

    ResponderEliminar
  34. Me encantan los pantalones!! Y combinados con la camisa esta en plan más romántica queda genial. Lo que no me convencen son los salones: yo los hubiera llevado negros :)
    un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  35. Acabo de descubrir tu blog, te sigo!
    Te queda genial la blusa con el pantalon :)

    ResponderEliminar
  36. Que blusa tan cuqui!!
    Me encanta

    Un besazo

    ResponderEliminar
  37. Que maravilla de top! la primera foto es preciosa.

    ResponderEliminar
  38. Encantadora, a blousa é um encanto!!
    Bjãoooo

    ResponderEliminar
  39. Tengo esos mismos zapatos y no sabía que pegaba tan bien con este rosa!!! Me encanta como quedan tus outfits!

    Besos

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar