27 abr. 2012

Pink trench









































































Como veis el tiempo está loco! tan pronto sale un rayo de sol como empieza a lloviznar...
A esta gabardina le tengo especial cariño, la compré hace cuatro años y me sigue gustando como el primer día. Y aprovechando que últimamente se llevan mucho las de colores me he propuesto ponerla más a menudo. 
Por cierto! algunas de vosotras me preguntasteis por estas sandalias, son de nueva colección (aunque llegaron en diciembre) pero creo que están desaparecidas en combate porque en las tiendas ya hace que no las veo y en la web tampoco. De todas formas, estoy preparando nuevos post con alternativas a prendas que saco por el blog, para mostrar diferentes opciones y combinaciones.

Muchas gracias por estar siempre ahí, últimamente no he podido responder a los comentarios por falta de tiempo, pero he empezado a ponerme al día :) un gran beso y feliz finde!!


As you can see the weather is crazy! I bought this trench four years ago and I love it like the first day. 
By the way! I was asked about these sandals, they are new collection but right now I don´t see them in the stores. Anyway, I´m preparing new post with alternatives to items that I show you on the blog, to give different options.


Thank you very much for your support, I´ve started to catch up with your comments :) big kiss and happy weekend!


Gabardina/trench: C. Serrano
Vestido/dress: Juan Blanco
Sandalias/sandals: Zara
Clutch: Stradivarius





FACEBOOKBLOGLOVINTWITTER



41 comentarios:

  1. me encanta la gabardina!! estás preciosa nena!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la combinación! El vestido es muy bonito y el trench en rosa rompe totalmente con el outfit! Me ecanta como lo has combinado ;)

    xoxo
    eri

    tissuesandfeelings.blogspot.com (pasate :D )

    ResponderEliminar
  3. Wooow eres blair total en estas fotos!!!
    Meee encantaaas!

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado la mezcla lunares con rosa , estas mut guapa , un beso

    ResponderEliminar
  5. Estas fantástica, te sienta genial el fucsia!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  6. guapisima con esa gabardina, le da un punto divertido al outfit =)

    Estoy de sorteo en mi blog, quieres participar? click aqui!

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. guapisima alba!! me ha encantado como has combinado el trench y el vestido, además esa combinación es una de mis favoritas!! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Que guapa!, te sienta muy bien el look.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. El trench le da un toque genial!! Muy guapa :) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Le da un aire genial al look en blanco y negro. Qué piernas tan bonitas tienes! Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la gabardina, tiene un color precioso! Estás fantástica como siempre!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Bonita, me ha encantado el look que has escogido para el post, espectacular !

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me parece un look genial. Lunares+color+taconazo=acierto.
    Yo hoy propongo también lunares...aunque en las uñas...pásate por el blog y verás que manicura ;-)
    Besiño!!
    http://eldeveryi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. me gustan mucho las fotos!!! la última es muy divertida :)

    bsos!

    www.elrincondevega.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. bellísima, las fotos son muy divertidas y el trench le da el toque de color al look perfecto :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Guapa y con un trench fantastico
    Besitos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esa gabardina y el paraguas, muy guapa.

    ResponderEliminar
  18. Perfectaaa!! Me encanta la combinacion de lunares y la parka rosaa!!
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu gabardina, el color rosa me encanta!!! Estas guapisima!!!

    XoXo

    ResponderEliminar
  20. Gracias por visitar mi blog y enhorabuena por tu look!! Soy una enamorada de los lunares!! Feliz Domingo

    ResponderEliminar
  21. Topos con gabardina rosa? donde hay que firmar??????
    Me encanta! es un look hiperfemenino y delicioso!
    Aunque estoy contigo, ya basta de esta esquizofrenia de tiempo...que salga el sol de una vez!
    Feliz domingo guapa!

    ResponderEliminar
  22. Muy guapa! me encatna como te queda el vestido con la gabardina. Muchas gracias por pasarte :) Besitoss


    http://chicfashmod.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Qué guapa, no sé si me gusta más el trench o el clutch :D

    Antonio Jurado de Yo a Vogue y tú a California

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por tu comentario Alba! Qué bien encontrar otra gallega! yo soy de Santiago!
    Te sigo guapa!

    xXx

    PD: no sé qué me gusta más, si las sandalias o la gabardina en ese rosa tan encendido!

    ResponderEliminar
  25. La verdad que queda genial combinar lunares con color rosa, estás estupenda, como siempre. Un beso

    ResponderEliminar
  26. You look so pretty with this trench coat !

    Kisses

    Hannah

    Elegantesque Blog

    ResponderEliminar
  27. Si es así yo también te sigo :)
    Que guapas se ven cuando utilizan pantys negras con vestidos ME ENCANTA! pero cada vez que lo intento en mi no me convence :( no sé qué hago mal?
    El clutch está máximo!!! <3
    Cariños.

    ResponderEliminar
  28. Vaya guapa que estas!el trench rosa favorece muchisimo!y bueno el clutch me deja sin palabras!Tu look de hoy es muy de mi estilo :)

    Te sigo por bloglovin para inspirarme,muaaaaaak

    mivestidodelentejuelas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Que guapa!!! El vestido de topitos precioso (me pierden los topitos) Y bueno el trench, ideal!!!
    Yo también te sigo, me encanta lo que he visto.
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  30. Nos encanta tu blog. Gracias por seguirnos y tu comentario. Te seguimos, bsinos.

    ResponderEliminar
  31. No puedo dejar de mirarte las sandalias, son preciosas!!

    ResponderEliminar
  32. Hola!!! Que bien que me sigas por bloglovin, tengo que ponerme al día con esa plataforma... En asturias estamos igual, que ganas de quitar de vista la ropa de agua!!!! un beso
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  33. Hola muy guapa con la combinación de los tópitos y el trench rosa. Te favorece muchísimo este color, esperemos que el tiempo mejore un poco y por fin podamos lucir un poco nuestros looks. Un saludo y te seguimos. Pásate por vogaestilistas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. La verdad que el tiempo está loco!! jeje tu estás guapísima con este look y la gabardina le da un toque de color espectacular un beso!! ah y el look del post anterior me encanta

    ResponderEliminar
  35. Qué preciosidad de look! Tanto el trench como el vestido me encantan, pero es que tengo debilidad por el rosa y más aún en tono "Barbie" jeje!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  36. Una pregunta....llevas dos pares de pantys superpuestos????

    ResponderEliminar
  37. niña me encanta el trench!!! rosa rosa rosa por todos lados!me encanta!! y veo que a ti tb! :P
    besitos
    bego
    http://bgo-mychiccloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  38. Increíble el color del trench!

    ResponderEliminar
  39. Guapísima!!! me encanta todo!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  40. un estilo muy lady y divertido a la vez por la tendencia lunera, nunca caerá en el olvido los topitos...

    Bruna presenta su nueva colección inspirada en la tendencia neón ¿os apuntáis?
    http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar