2 abr. 2012

Elle.es + Trendtation















































1ª imagen: total look Zara; collar: Stradivarius; bolso: Blanco; sombrero: H&M.
2ª imagen: total look Zara; sombrero: H&M.

Algunos ya lo sabéis por Facebook y Twitter pero quería compartir la ilusión que me ha hecho que eligiesen mis looks en la web de Elle y en el blog de Trendtation, y quería agradeceróslo a vosotr@s! Gracias por estar siempre ahí, por los comentarios y por el apoyo diario! :) estaros atentos mañana porque habrá nuevo post, que ya iba siendo hora ;) un besazo!!!


FACEBOOKBLOGLOVINTWITTER  




18 comentarios:

  1. Enhorabuena! :)

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!!! Que ilusión os tiene que hacer aparecer en Elle!

    Bss ^_^

    ResponderEliminar
  3. qué guapa!!enhorabuena, me quedo con el amarillo, aunque estás genial en ambos!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, estas genial con los dos looks!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  5. wow this is so exciting! congrats on being featured!

    xo, Tina
    WWW.TINACIOUS.ME
    WWW.TINACIOUS.ME

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!! la verdad es que son dos looks geniales, no me extraña que los hayan elegido!

    besos


    http://www.delunaresynaranjas.com

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena guapa! El outfit es genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. no me extraña que salgas en trendation, elle etc porque tienes un ESTILAZO!!! ya te lo dije mas veces, pero repito: eres de mis grandes favoritas dentro de la blogsfera!!
    Enhorabuena!!!
    besitoss

    ResponderEliminar
  9. ahhh que linda..parabens menina!! beijos e boa semana

    http://www.cosasde-ladydiva.com/

    ResponderEliminar
  10. FELICIDADES!!!!

    No podía ser menos guapaaaaaaaaaaa!!!!

    Besos

    http://lepetitangels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena!!!

    A seguir así y muchísima suerte.

    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. Ole!!! Enhorabuena!!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena guapa por esas apariciones, sin duda te las mereces!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Felicidades guapa!! Te lo mereces! Tienes muchisimo estilo!!
    BEsitos

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena!! tus outfits son siempre geniales, me encantan

    ResponderEliminar
  16. Felicidades guapa!!!!!

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. enhorabuena guapa!ya lo habia visto!
    besitos
    Bego

    ResponderEliminar