23 abr. 2012

Gracias a vosotr@s!














































Éstas son las apariciones que ha tenido el blog en la última semana. Como siempre digo, es gracias a todos los que gastais un segundito en pasaros por aquí :) no puedo estaros más agradecida!
Como sabeis tengo a Trendencias en mis webs de moda favoritas, por lo que me ha hecho mucha ilusión. Al igual que en Elle.es donde es la segunda vez que aparezco!
Por último quiero dar las gracias a las majísimas chicas del blog Swing Sisters por haberme incluido en uno de sus post (podéis verlo aquí).





23 comentarios:

  1. Enhorabuena!
    Feliz dia de San Jorge!
    Un beso

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Te lo mereces! Muak! estoy de sorteo! si te apetece pasate! :) www.aydita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena! te lo mereces. bss

    www.mixofstyles.com

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, guapa!!! Es que el talento es el talento ;)


    Complementos Cristina Clandestina
    www.cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. K guay! cuantas apariciones!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  6. Felicidades guapa!! Que éxito :)
    Trendencias es también una de mis webs favoritas: para enterarme de lo q está pasando en el mundo de la moda, voy allí ;)
    un besito!!

    ResponderEliminar
  7. ahhh que felicidade!! que lindo..parabens menina!!

    besos y buen lunes
    http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/04/friendship-bracelets.html

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!! Te lo mereces ;)

    XoXo

    ResponderEliminar
  9. felicidades guapa! los dos looks son geniales , pero el look del vestido de flores es precioso ♥♥ me encantan tus outfit , te sigo muchos besitos guapaa

    ResponderEliminar
  10. guapaaa ya te seguia de hace mil!! jaja me encanta todo♥ besitoos

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena !!!!! Disfrutalo y a seguir así de bien...


    http://t-vistopersonalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. felicidades guapisima! seguro que te ha hecho un montón de ilusión =)

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Genial en ambas apariciones!! :)
    Y en el look del post anterior mezclando colores!!
    Un beso guapa!!
    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. enhorabuena!esperemos que sigan tus apariciones porque nos encanta,besos!

    ResponderEliminar
  15. Qué guay!!!:) Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. felicidades!!!me alegro un monton!!aunqe es normal qe salgas porqe con ese estilazo no me extraña..;))bs

    ResponderEliminar
  17. Este jueves no! dirás el siguiente, k es día 3!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena guapa!!!! Te lo mereces por estar siempre ahí currándotelo, al pie del cañón!
    Esperamos poder verte en muuuchos otros sitios!
    Besos! :-)

    ResponderEliminar
  19. muchísimas felicidades!! es que te lo mereces, es el sueño de toda blogger aparecer en alguna publicación! así que me alegro mucho, mucho ^^
    Sigue inspirándonos con looks tan buenos!
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  20. Hola Alba!!! muchas gracias por pasarte por mi blog y por escribirme! la verdad yo sigo tu blog (aunque nunca te haga escrito) desde antes de crear mi blog, y me hace una ilusión tremenda leer tu comentario!
    Yo te doy la enhorabuena a tí por que tienes un blog magnífico, con ideas geniales! Enhorabuena también por las apariciones de esta semana! te las mereces, y seguro aparecerás un montón de veces! UN BESAZO Alba, aquí tienes una fiel seguidora desde hace mucho tiempo

    ResponderEliminar
  21. Que genial!!! Eres una superblogger! Espero que algún día si te apetece te pases por el mío...voy a apelar a que ambas vivimos en Coruña... ;-)
    Besiño!
    http://eldeveryi.blogspot.com

    ResponderEliminar