3 abr. 2012

Flower pants









































































Qué contenta estoy con mis nuevos pantalones florales!! aunque no lo parezca son súper combinables, los pongo tanto a diario como para salir y cada día se me ocurren nuevas combinaciones con ellos. Y vosotras, os habéis hecho ya con unos? ;)

I´m so happy with my new floral pants! they're very easy to combine, I put them for night and day! Do you like this trend?

Camiseta & pantalones/ t-shirt & pants: Stradivarius (new)
Collar/ necklace: Sfera (s/s 11)
Clutch: B&L (old)
zapatos/heels: Zara (s/s 11)
Blazer: Stradivarius (f/w 11-12)

41 comentarios:

  1. Guauu!!! Que bien te quedan guapaa!!! Ahora me han empezado a gustar los pantalons por tu culpa :p
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Estas preciosa!!!! yo no se si me atreveria con tanto estampado floral ..pero he de confesar que viendote a ti no me importaria probar, aunque no se si me quedaria tan bien.
    El toque serio de la americana te hace super estilosa y chic y el colorido del collar te va que ni pintado.
    Me he enamorado de tus zapatos que pena que sean de la anterior temporada :(

    Un besazo guapisima y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Aún tengo que verlos mucho para hacerme con unos, pero hay unos en zara cortos así en tonos más claros que me llaman la atención.
    Me encantan los zapatos!
    Y con la variedad de colores que llevan no me extraña que no dejen de venirte ideas!
    Un besin
    Tamara

    ResponderEliminar
  4. me gustan mucho los pantalones! un beso! te espero en mi blog!pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta el look!
    Soy una gran fan de los pantalones de estampado floral y es que tengo el mismo pantalón que tú...
    Me encanta que lo hayas combinado con una básica blanca y blazer.

    ResponderEliminar
  6. muy bonitos los pantalones, buena elección combinarlos con camiseta simple y el collar que combina a la perfección porque recoge todos esos colores. bss

    www.mixofstyles.com

    ResponderEliminar
  7. Hola! me encanta tu look! los pantalones son preciosos :) los he visto en la web y quiero pedirlos online pero no sé muy bien que talla elegir, porque según el pantalón tengo la 38 o la 36... y sin probármelos...! Me podrías decir que tallas has usado tu?? Muchisimas gracias :)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan esos pantalonessss y el collar es precioso! Bss

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que los pantalones son muy alegres me gustan mucho. Besos

    ResponderEliminar
  10. Adoro los pantalones, son geniales.

    ResponderEliminar
  11. Creo q nunca hubiera pensado en ponerme ese collar con el print de los pantalones, pero me ha gustado! Me lo apunto!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. HOLA UN LOOK GENIAL!!!TE SIGO!!
    elarmariodemamen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Adoro el estampado floral y tus pantalones me han encantado!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  14. que monanda de pantalones!!!! guapisima como siempre!!

    meetmylittleroom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Love it! would you like to follow each other?:X
    Fashionspot.ro

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look! yo tengo una camisa con estampado floral y voy en busca de un pantalón! me gusta gusta mucho el tuyo ;)

    Besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. preciosos los pantalones y el collar!!

    besos guapísima.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. k wapa! me encantan!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  19. Cada vez me gustan más ese tipo de pantalones, muy guapa.

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los pantalones, te sientan genial!!!!

    ResponderEliminar
  21. me encantan los pantalones=)
    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Guapísima con esos pantalones, te quedan de maravilla y dan mucha vida!! Un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola Alba! me encantan los pantalones y te sientan fenomenal yo tb estoy detras de unos! besitso y feliz semana santa neni!!muuak!

    ResponderEliminar
  24. estas muy gapa, me compre el mismo pantalon , y aun no lo he estrenado , buena idea me has dado para combinarlo

    ResponderEliminar
  25. me alegro de haber encontrado tu blog!!!!coincidi contigo en un evento de bloggers y me encanta tu estilo!!!te sigo ya mismo ;)))

    muaaa


    http://mapetitgoretti.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Super bonitos los pantalones,
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Buenas preciosa!!pues hace un par de verano tuve unos leggings de flores, peor hija estaran abjo ene l trastero, de to2 modos no descarto el pillarme unos asi, em gustan mucho cada vez que os veo asi.te quedó un look fantastico.

    ResponderEliminar
  28. Hola hermosa..quiero uns patalones para mi asi ya!! besos y buena semana

    http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/04/shoes-slippers.html

    ResponderEliminar
  29. La verdad es que favorecen mucho y le dan un toque muy alegre al look, te quedan muy bien, si si !!!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  30. No soy nada de pantalones florales la verdad pero a ti te sientan genial

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. guapisima!!di que si los pantalones florales son mucho más útiles de lo que parecen!!me encanta!!

    un besote ,)

    ResponderEliminar
  32. Hello:)You're presenting fantastic looks on your blog:) In this outfit I like the most your pants becase flowers are such a must have now!:) Mayby you will want to follow each other by bloglovin and gfc?:) It'll be really fantastic for me:) Kisses!!!:)

    ResponderEliminar
  33. Hola guapísima, adoro tus pantalones!!! SON PRECIOSOS, y el collar ideal... fabuloso!!! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz miércoles :)

    ResponderEliminar
  34. Para serte sincera yo aún no me he hecho con unos y la verdad no creo que siga la tendencia salvo que encuentre unos que me enamoren de verdad porque no soy mucho de estampados florales pero me encanta la forma en la que los has combinado, quedan perfectos!

    Besos

    ResponderEliminar
  35. los vi en tienda y no me dijeron mucho,la verdad,pero a ti te quedan genial(como todo)bs

    ResponderEliminar
  36. No soy muy amiga de los estampados florales pero los has combinado muy bien, estas muy guapa!
    Un beso.
    Ana
    http://masquepulseras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Qué guapa!

    Me encanta el outfit, y cómo te queda, genial!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  38. guapisima!!me encanta como los has combinado Alba!ideal!
    un besito
    Bego
    http://bgo-mychiccloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  39. Precioso look, me encanta como te sientan los colores :D
    Besitos guapísima!

    ResponderEliminar