30 abr. 2012

Colour rocks!









































































Os acordais de este pantalón? (os lo había enseñado aquí) pues esta vez me apetecía darle un toque más cañero, la verdad es que tiene un montón de posibilidades!
Como os comenté en Facebook este collar es uno de mis favoritos, le da un toque especial a todos los looks. Espero que os guste, muaks!

Do you remember these pants? (I had shown you here) but this time I wanted to give them a rocker touch, they have a lot of possibilities! As I commented on Facebook this necklace is my favorite, it gives something special to all the outfits. Hope you like it!
xoxo


Biker: Zara f/w 11-12
Pantalones/pants: Stradivarius s/s 12
Camiseta/ t-shirt: Stradivarius s/s 12
Zapatos/flats: Zara s/s 12
Clutch: H&M s/s 11
Collar/ necklace: Zara s/s 12






45 comentarios:

  1. Hola Alga, gracias por descubrir bruna...no te dejará indiferente. Nosotras también te vamos a seguir porque nos encanta tu estilo.
    En cuanto al look, nos encanta tanto esta combinación como la otra que hiciste con los mismos pantalones, me identifico más con la anterior opción.
    Muchos besos
    Bruna presenta su nueva colección inspirada en la tendencia neón ¿os apuntáis?
    http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  2. Guauu! Estas guapísima! Al final me van a acabar gustando las biker y terminare comprandome una, como sigas subiendo outfits tan chulis con ella!!
    Un besinn!!!

    ResponderEliminar
  3. Guapa! Me encanta tu look de hoy! El pantalón es precioso! Estas increíble! Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  4. Guapísima, pero a ver si nos viene el buen tiempo.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa! Me encanta el collar :) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el look! Guapísima! Bss

    ResponderEliminar
  7. Los pantalones son chulisimos! besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Una combinación genial! Pantalón de flores + perfecto ¡me encanta!
    Ya te sigo =)
    Paula
    http://mvistoen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. que guapa!! Me encanta como quedan los pantalones con el perfecto de cuero. Un besito desde http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que combinación más chula!! La verdad es que los pantalones tienen un montón de posibilidades.
    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  11. Como me gusta el estampado floral, me encanta como lo has combinado!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  12. Te queda ideal!! Besos desde mynicestworld, te sigo guapa!

    ResponderEliminar
  13. Que chulo el pantalon! Con la cazadora perfecto, te queda estupendo.
    Besiño!!
    http://eldeveryi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los pantalones!!
    I love it!!!

    http://estilohedonico.blogspot.pt

    xoxo

    ResponderEliminar
  15. Te ves guapisima y divertida!! Me ha encantado tu outfit! Los pantalones son preciosos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Cada vez me gustan más ese tipo de pantalones, buen look.

    ResponderEliminar
  17. QUE FUERTE! no sabes la cantidad de ilusión que me ha hecho a mí recibir tu comentario y verte de seguidora:) Espero que no te molestara que cogiera la foto. Me encanta ese look los pantalones son ideales y los zapatos, una pasada:) Un beso grandote♥ http://tusonrisaalmundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! un conjunto genial! me han encantado el collar y el clutch en especial. Gracias por tu comentario!;) me ha gustado mucho encontrar tu blog, tienes nueva seguidora:D
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Great look! So stylish =) I just chance for some heels ;)

    http://girls-stuff-11.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  20. El clutch es precioso, me encanta.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  21. Como me gusta el estilo rockero que le has dado al pantalón

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los pantaloness!ª! Son geniales y muy alegress!!
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  23. quiero tus gafas y tus zapatos! se te ven padrísimos esos pantalones y no cualquiera he! yo también te conozco por trendtation! ya te seguia desde hace tiempo, igual tienes un estilo increíble! muchos saludos desde México

    ResponderEliminar
  24. No soy mucho de pantalones con estampado de flores pero reconozco que los combinas a la perfección!

    ResponderEliminar
  25. Nice outfit! Cool pants!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los pantalones y el collar, estás preciosa!!

    Aprovecho para invitarte a pasarte por mi blog, en el que estoy sorteando un lote de productos de maquillaje de la marca ORIFLAME y un bolso plateado, espero que te interese y suerte!

    ResponderEliminar
  27. cada vez me gustan mas esos pantalones!ademas me gusta la combinacion que has hecho!!!un besazo guapa!=)

    ResponderEliminar
  28. Muy buenas, acabo de aterrizar en tu blog, no te conocía, así que ha sido una grata sorpresa. Precioso outfit.

    Te sigo para poder seguirte la pista y por supuesto te invito a visitar mi blog.

    Muaaa

    ResponderEliminar
  29. me encantan los pantalones y el collar!!

    un besazo guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Princesa, vaya si estas guapa! Me encanta, espectacular!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!! Muchas gracias por comentar en mi blog.
    Me ha gustado muchísimo tu estilo, así que yo también te sigo :)
    Un besito

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Estas estupenda¡¡

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  33. Que guapa!!
    Me encanta como sales en la primera foto y es que las gafas te quedan genial.
    Me encantó, un beso.

    ResponderEliminar
  34. Estoy con "My way" la primer foto es super bonita y esa perfecto es... ideal.
    Un saludo!

    http://menosesmaas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!!!
    Sii los esmaltes me gustan mucho, aunque este de color teja no me acaba de gustar. También compré hace poco uno coral y otro rosa fucsia y me encantan, este verano va a ser quitar uno y poner otro!jejje
    Gracias, me alegro que te guste mi blog. El tuyo no lo conocía, así que tienes una nueva seguidora! :)

    Me ha encantando como vas, el collar es una preciosidad, los pantalones a mi no me quedan nada bien, pero a ti te quedan perfectos, además la combinación queda genial!!

    un beso
    feliz semana :)
    te sigo

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias! :) Vaya look más chulo!!! Te sigo xx
    Andrea in Fashion

    ResponderEliminar
  37. Me encanta la combinación básica blanca, collar amarillo, chupa de cuero negro!!! love love love

    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Me encanta como te queda este outfit, genial con la chaqueta, el estilo que le da tan roquero... estás preciosa!! te puedo hacer una pregunta es sobre el formato de las fotos,¿? si quieres me puedes decir donde te la puedo hacer en mpazhb@yahoo.es en mi blog gracias :D de todas formas un besazo

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!!!! Muchas gracias por tu mensaje y por seguirme!!! Yo te sigo desde ya! Me encantan los pantalones y los complementos en amarillo te quedan genial!!!!! Te pongo en mi blogroll, me encanta tu estilo!!!!!!
    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  40. love it!!

    i'm following too :)


    xoxo

    ResponderEliminar
  41. estás guapísima!! Me encanta el look!!

    ResponderEliminar
  42. estamos obsesionadas con ese collar!! nos encanta!!

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Great outfit again

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar