13 abr. 2012

Color your chinos











Me encantan los pantalones chinos, y más aún cuando tienen colores vitaminados como este naranja.
La verdad es que yo ya no sé que ponerme con este tiempo, pero creo que son una buena alternativa para cuando ya no apetece ir de invierno pero tampoco te atreves sin medias. 
Muchísimas gracias por vuestros comentarios :) para la semana publicaré más a menudo un besazo enorme y que paséis un gran finde!!

I love chinos trousers, and more if they have a neon colour like this orange. 
I think they are a good choice for this weather!
Thanks a lot for your comments, I´ll try to post more often, a big kiss and have a nice weekend!


Pantalones/pants: Zara (s/s 11)
Camisa/shirt: Stradivarius (f/w 11-12)
Bolso/bag: B&L (s/s 11)
Tacones/heels: Blanco (f/w 11-12)
Pulseras: Primark
Ring: Blanco


FACEBOOKBLOGLOVINTWITTER



31 comentarios:

  1. ¡¡Como me gusta este look!!

    ResponderEliminar
  2. Meeee encantan!!!!! El naranja siempre fue de mis colores favoritoss!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bien te quedan los pantalones!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. qué bonitos los pantalones, pero no he podido dejar de mirar el bolso! encima ahora con el outlet de la shop online lo quierooooo!!!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  5. k chulos los pantalones!
    me encantan!
    oye, sabes cuando es el pontus veteris?
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  6. Un outfit perfecto! Me encanta la combinación de colores! Los pantalones son estupendos y el bolso bimba y lola genial!

    Un beso!

    http://perdilanociondeltiempoydelashoras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. que guapa!!! me gusta a mi tambien combinar prendas mas de sport con algo un poco más formal =)

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Buen dia..super linda con el pantalon naranja..y eses zapatos incribles..besos y buen viernes

    http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/04/metalizada.html

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho los chinos de colores y los tuyos con esa camisa vaquera quedan genial! bss

    ResponderEliminar
  10. Una buena alternativa, pero...q llegue ya el verano!!jejeje

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Adoro el denim, da igual con que lo combines va con todo y con ese tono naraja de maravilla.

    ResponderEliminar
  12. me encantan los pantalones, el color es súper bonito y los tacones son preciosos!!

    un besazo guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. hola guapa, me encanta el look, precioso el bolso de Bimba y lola.

    www.mixofstyles.com

    ResponderEliminar
  14. Que wapa! Me encanta el naranja. Te invito a ver mi último post, dedicado a este color
    http://margagutierrezmoda.blogspot.com.es/
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  15. Que wapa! Me encanta el naranja. Te invito a ver mi último post, dedicado a este color
    http://margagutierrezmoda.blogspot.com.es/
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  16. aYYY ESE BOLSO! Yo tb lo tengo y no me despego de él, lo has combinado genial, un besazo

    ResponderEliminar
  17. El estilo de esos pantalones me encantó! Además de que no se por qué pero me gustan las prendas naranjas! y el contraste del naranja con mezclilla es uno de mis favoritos! :)

    Saluodos!

    ResponderEliminar
  18. El pantalon es precioso y muy primaveral! besos

    ResponderEliminar
  19. Ideal :)
    Besos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Hola Neni!! que bonitos los pantalones me encantan!! y los zapatos son geniales un look muy original! la anterior entrada que guapa dios mio la foto de primer plano es una preciosidad! besitos y disfruta el finde!

    ResponderEliminar
  21. es que el tiempo está muy loco! uno no sabe que vestir!
    yo la semana pasada estuve en la nieve, esta semana lluvia y hace 4 semanas un sol y un calor increible!!!! por las mañanas hay que sacar la mano por la ventana y aún asíii......


    te escribo desde mi nuevo blog, soy Bronika.

    un besito!

    ResponderEliminar
  22. Gracias por seguirme cari!!! ;)
    Me requete encantan tus pantalones!!!
    un besazo desde Sweet Nuva

    xoxo

    ResponderEliminar
  23. Gracias por seguirme guapa!!

    Me encantan tus pantalones ;)

    a ver si nos volvemos a ver pronto... Un beso!

    xoxo

    ResponderEliminar
  24. Yo los tengo en rosas! a ver si este año les doy más uso!
    Me ha encantado como los has combinado!
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  25. Qué energía dan!!
    Yo estoy como tu...que no hace tiempo para ir "fresca" pero tampoco tengo ganas de seguir llevando la misma ropa de siempre...qué lío!!
    Un besin
    Tamara ;)

    ResponderEliminar
  26. El naranja viene pegando fuerte!!
    yo tengo uno azul klein y uno rosita pastel y luego los camel de siempre... me encantan los pantalones chinos! :)

    ResponderEliminar
  27. Princesaaaaaa!! Pero que guapa que estas, un look estupendo! Me encanta sobre todo los pantalones, espectacular!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué alegría los chinos tan coloridos! ¡Muy guapa!


    Un besuco,

    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar
  29. Que guapa!! como siempre....


    Un saludooo!!
    http://t-vistopersonalshopper.blogspot.com.es/2012/04/y-hoyte-toca-ti.

    ResponderEliminar