26 mar. 2012

Yellow on yellow












Hoy os traigo un total look de Zara, no lo puedo evitar.. me llevaría toda la tienda!
Quizás a much@s no os convenza la combinación de amarillo sobre amarillo (o aplicándolo a cualquier otro color) pero para mí ha sido una gran revelación, sobre todo porque me encanta el efecto que crean las diferentes tonalidades juntas.
Por cierto! qué os parecen mis nuevos zapatos?! como ya os comenté en Facebook estoy totalmente enamorada, no me los quito! 
Un gran beso y que comencéis una feliz semana!

Today I bring you a total look of Zara,  I can't help it... I'd buy the whole store!
Perhaps many of you don´t like the yellow on yellow mix (or applying to another color) but for me it was a great revelation. I especially love the effect that the different tones create together.
By the way! what do you think of my new flats?! as I told you on Facebook I'm totally in love! 
A big kiss and have a nice week! 


Total look Zara
Sombrero/ hat: H&M (f/w 11-12)


FACEBOOKBLOGLOVINTWITTER  


34 comentarios:

  1. No pensaba que esos zapatos quedaran tan bien!!! Son monísimos y además parecen súper cómodos!!
    Me encanta el contraste amarillo/negro ^_^
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola, unos apuntes. 1.me gusta el estilo que tienes, creo que haces buenas mezclas
    2.No necesitas tanto maquillaje, se te ve la cara en las fotos que parece que llevas una máscara.
    y 3. y último. No a todo el mundo le pega ese tipo de sombreros, y creo que a ti no te pega. Tienes la cara demasiado redonda para ese tipo de sombreros.
    Espero no molestarte
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Como me gustan los zapatos!!!

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que bien te sienta el amarillo!!!! me encanta el tono pastel del panatlon y el jersey con ese pico em la espalda es precioso.

    Un besito enorme guapisima.

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No me disgusta como queda el amarillo con amarillo.
    Besos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Mientras que sean en tonalidades diferentes queda bien! Las bailarinas son monisimas!
    Un besin
    Tamara ;)

    ResponderEliminar
  7. Me acabas de dar una buenisima idea para combinar mis opitillos amarillos!! Queda geniial!

    ResponderEliminar
  8. me encanta el look y la combinacion de los tonos amarillos, además el sombrero te sienta genial!
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa de amarillo!! Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la espalda que tiene ese jersey, ahora mismo me da frío (os vestís todas taaan de verano!).


    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Estás muy wapa de amarillo! y me gustan mucho tus bailarinas!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  12. Hola..super linda de amarillo!!! besos y buen lunes

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  13. GUAPISIMA! Me encanta el look, me gustan los tonos

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola neni!! tengo los mismos pantalones! son preciosos yo los he combinado con rosa y con mint tu combinacion me parece perfecta xq el jersey es preciosisimoo! besitos linda!

    ResponderEliminar
  15. Los zapatos son preciosos, me encantan!! Y la combinación de dos tonos de un color me gusta mucho, aunque el amarillo no es mi color, lo tendré en cuenta para malvas, verdes...me gusta mucho la idea!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Que monada de zapatos!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta este jersey: el color es precioso!! Y combinado encima de amarillo... no se me hubiera ocurrido pero queda muy bien :)

    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  18. envidio lo bien q t quedan los sombreritos! a mi es algo que me encanta, y que nunca me quedan bieeen, jo :( jajajaja
    el look me gusta! y los zapatos tb... lo que pasa q tienen pinta de ser tan blanditos, q a mi me destrozarían, soy super especial para los zapatos....
    un besito!

    ResponderEliminar
  19. muy guapa me gusta mucho la combinación!!

    http://meetmylittleroom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el amarillo! Te favorece muchísimo!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  21. Que guapa!!
    el jersey es precioso!! me encanta!!
    y queda genial los dos tonos de amarillo!!!
    :)
    miscositasunicas
    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. me gusta como queda los dos tonos amarillos!

    y el sombrero es un acierto!

    un besazo!

    el vestidor de una dama

    ResponderEliminar
  23. Esos zapatos tambien estan en mi lista de deseos.
    besos

    ResponderEliminar
  24. No me disgusta el resultado final pero en principio el color de los pantalones me parece muy apagado. Me encantan los zapatos. Muy bonitos.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el amarillo!!! me gusta mucho ese jersey, y las bailarinas son preciosas.

    PD: Te queria invitar a un sorteo que estoy organizando en el blog con la Firma de calzado Menbur. Animáte y participa, seguro que te gusta!

    BESOS

    ResponderEliminar
  26. Me gusta la combinación amarillo con amarillo en diferentes tonalidades. Yo tengo esos pantalones y los he combinado con mint.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!!!!! vas genial toda de amarillo, me chifla tu jersey y el bolso que llevas es PRECIOSO! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz sábado :)

    ResponderEliminar
  28. Tienes un estilazo increible guapa!!!
    Me encanta el look

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  29. ideal!!y los zapatos me ha encantado,son tambien made in zara??bs

    ResponderEliminar
  30. Muy guapa!!!

    Al usar diferentes tonalidades el look queda original y veraniego!!

    Un saludoooo

    ResponderEliminar
  31. Me encanta tu blog te sigo ! Te espero por el io ;) http://solotunohaymas.blogspot.com.es/
    Besoos guappa! <3

    ResponderEliminar
  32. Los zapatos son ideales, me tengo que hacer con ellos :)


    Un besuco,


    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar