5 mar. 2012

Yellow jumper











No he podido esperar a la primavera para poner este jersey amarillo fluor, me encanta! y he querido combinarlo con otra de las nuevas tendencias: las faldas florales. Creo que todas podemos rescatar unas cuantas del armario, así que estamos de suerte ;) Y que me decís de mis nuevos botines peep toe? estoy deseando poder ponerlos sin medias, pero creo que aún toca esperar un poquito.. 
Espero que os guste el look y las fotos, ya que estreno nueva cámara!! :)

I couldn´t wait for Spring to put this fluor yellow jumper, I love it! and I´ve wanted to combine it with another trend: the floral skirts. I think all of us can save a few of our closet, so we are in luck ;) And what do you think of my new peep toe booties? I look forward to wearing it without tights soon! but I still have to wait..
Hope you like the outfit and pics, because I´ve just used my new camera! :)

Jersey/ jumper: Zara New Collection
Falda/ skirt: H&M old
Botines/ booties: Zara New Collection
Clutch: Blanco old


FACEBOOKBLOGLOVINTWITTER




34 comentarios:

  1. Buenos días guapa!!!
    Me encanta ese jersey creo que me comparé uno.
    Besos y feliz semana
    http://lepetitangels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Por cierto siguen las dos palabras de seguridad, no te llegó mi mail???te explique para quitarlo, bss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! queda genial el amarillo con la faldita de flores!!
    preciosa!!!
    estoy deseando que llegue el veranito...!!
    jiji
    miscositasunicas
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el jersey!! estas ideal!!
    besitos
    Bego
    http://bgo-mychiccloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la combinación de la falda y el jersey.

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu nuevo jersey!! Y la idea de rescatar faldas de flores de nuestros armarios!! Yo tengo una de Blanco de hace unos años q pienso sacar a relucir ya mismo!! jaja

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. So CUTEEEE! Love how you combine the jumper with floral skirt :)

    ResponderEliminar
  8. Qué jersey tan bonito! Y con la falda queda superchulo, muuy primaveral.

    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look; el jersey es precioso y queda estupendo combinado con la falda con estampado floral, estás guapísima!

    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho el jersey! el color y como sienta con la faldita! muy guapa!

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com/

    besos

    ResponderEliminar
  11. Qué guapa!! Me encanta el jersey :) Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. que guapa!te sienta muy bien el amarillo, a mi me queda fatal!besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  13. Qué outfit más chulo! A mi también me gusta mucho ese jersey, el amarillo nos da vida, y lo que más me gusta sobre todo es el escote en pico que lleva en la parte de atrás; tendré que pasarme por Zara para hacerme con uno jeje
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. me encantan los botines y como te queda el amarillo! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  15. El jersey es una preciosidad pero es que lo has combinado, además, con mucho arte! BESOS!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta como te ha quedado el look!
    Un beso

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el jersey y el paisaje, es Sada, verdad?
    Estoy de sorteo en mi blog, si quieres pasarte, estaré encantada.
    Bss

    ResponderEliminar
  18. muy bonito el jersey, yo tampoco he podido resistirme y me he comprado uno en el mismo color :-)

    www.mixofstyles.com

    ResponderEliminar
  19. super bonito ese jersey!un look tan primaveral...me encanta!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu nuevo jersey, el color es ideal!!
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  21. Me encanta ese amarillo! besos

    ResponderEliminar
  22. Unas fotos son geniales :) ¡Estas preciosa! Me encanta el look...

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Pero que falda, joooo me he enamorado y deprimido cuando he visto que era old. Fabulosa!!

    ResponderEliminar
  24. perfecto el conjunto!
    estas preparada para la primavera!
    me encanta como lo has combinado!

    un besazo!

    el vestidor de una dama

    ResponderEliminar
  25. Nos gusta la falda!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Unlook 10 una vez mas! Me encanta!

    ResponderEliminar
  27. Jersey genial y el color precioso!!! Sólo nos falta la primavera!

    ResponderEliminar
  28. Que guapa estás!
    La falda me encanta, pero es que el jersey es precioso con esa espalda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Adoro tu nuevo jersey!! Me encanta el amarillo!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. precioso el jersey y me encanta como lo has combinado con la falda!!

    un besazo guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. cada día mejores fotos, wapa! me encanta el jersey y la falda es genial!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  32. Marvelous combination, so pretty and ladylike! Love your skirt and sweater!!<3
    U have great style and blog darling!!! And one more follower from today!:)
    besos

    Jelena
    glamfabchameleon.blogspot.com

    ResponderEliminar