1 mar. 2012

Shine























































Aquí tenéis de nuevo mis sandalias favoritas, pero esta vez con un look un poco más rockero.
Quiero aprovechar para poner ahora mis pantalones dorados antes de que queden olvidados en el armario con la llegada de la primavera. No estáis ya hartas de la ropa de invierno?!! 

Here you are my favorite sandals again, but this time with a more rocker outfit.
I want to put my golden pants before they are forgotten in the closet when Spring arrives. Aren´t you fed up with winter clothes?!


Biker: Zara (f/w 11-12)
Camisa/shirt: Blanco (f/w 11-12)
Pantalones/pants: Blanco (f/w 11-12)
Sandalias/sandals: Zara New Collection
Bolso/bag: Zara New Collection
Collar/necklace: Blanco New Collection




31 comentarios:

  1. Hacia tiempo que no me pasaba por aquí! estás monísima :) me encanta como te quedan esos pantalones dorados^^ el look es genial y tus sandalias preciosas. Un besote <3 pásate tengo nuevo post^^

    ResponderEliminar
  2. Yo los tengo en plateado pero tengo unas ganas de primavera...
    Besazos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. K wapa! me encanta como has combinado las sandalias esta vez! y la cazadora me gusta mucho, aver si doy encontrado de una vez una k me llene el ojo!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  4. yo estoy deseando de sacar las cosas nuevas del armario, odio el invierno y tener que salir a la calle con un monton de capas, me gustan tus pantalones dorados =)

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Un look perfecto, las sandalias son espectaculares.

    www.mixofstyles.com

    ResponderEliminar
  6. Adoro tus pantalones! Además, con esas sandalias quedan fenomenal :)

    ResponderEliminar
  7. un look muy atrevido! te sienta muy bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  8. No me extraña q sean tus sandalias favoritas... :)

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Los pantalones son chulísimos, y las sandalias ni te cuento jeje. La verdad es que ya hay ganas de sacar el abrigo y que llegue el buen tiempo :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Un look muy roquero con los pantalones en ese color bronce.

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  11. Hola hermosa..ese pantalon es lo mas..estoy loca para comprarme uno!! besos y buen jueves

    http://modargenta.blogspot.com/2012/03/mostaza-mostarda-look-del-dia.html

    ResponderEliminar
  12. Reconozco que no soy demasiado fan de esos pantalones, pero lo has combinado de una forma que me encanta.
    Un besazo Alba
    No Es Trivial

    ResponderEliminar
  13. Buaaa pero que sandalias más bonitas!!!
    me encantan!!!
    :)
    miscositasunicas
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Guapísima con este pantalón dorado!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el outfit: los jeans glitter son preciosos!!! :)

    Si te gusta mi blog y te apetece beber un sorbo de ABSOstyle conmigo, podríamos seguirnos por GFC + Bloglovin’ … ;) Te espero!!!

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  16. que preciosidad de sandalias!!!me encanta como vas mi niña!!

    ResponderEliminar
  17. Pero que guapa!
    los pantalones son perfectos! me gusta como los has combinado!
    que llegue la primavera ya!! :)

    un besazo guapa!

    el vestidor de una dama

    ResponderEliminar
  18. adoro tus tacones y el outfit me encanta!!

    un besazo guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Que combinacion mas bonita! besos

    ResponderEliminar
  20. me acabo de enamorar de tus sandalias , me encantan

    ResponderEliminar
  21. Maravillosos pantalones, me gusta mucho su color! siempre digo que me tengo que comprar pantalones que no sean jeans, pero al final acabo pecando de lo mismo y me encanta verlos en looks como éste!
    Que decir, estás guapísisima :D y las sandalias preciosas!

    ResponderEliminar
  22. Hermosa combinación, me encanta. :)

    http://the-eternal-spring.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Qué guapísima. Me ha encantado la combinación. Por cierto, me acabo de enamorar de tus sandalias, no las había visto en Zara. Por cierto, ¿cuánto te costaron?
    besos guapa. y feliz dia
    http://diannetho.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Adorable look! Those jeans are really cute :)

    ResponderEliminar
  25. Hola neni!!no habia visto yo esas sandalias son realmente preciosas!!los pantalones tb me encantan y la camisa...bueno todo jejeje lo luces todo genial
    besitos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  26. guapisimaa me encanta este look!!no aprovecho nada mis pantalones dorados!!! ya he visto que tu si! te pillare alguna idea!

    un besote
    Bego
    http://bgo-mychiccloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Guapísima, las sandalias son espectaculares.

    ResponderEliminar
  28. Vaya si estas guapa, me encanta el look... Las fotos son geniales :) ¡Estas preciosa!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Qué guapa vas!!!!
    Las sandalias me han encantado, son una preciosidad.
    Un bsito

    ResponderEliminar