19 mar. 2012

My pink pants


































































































Y yo que estaba toda emocionada con que la primavera ya había llegado a Coruña... y qué frío pasé estos días! brrr. De todas formas ya veis que me sigo empeñando en llevar prendas primaverales. Y una buena forma de no pasar frío es añadiendo una gabardina, cazadora de cuero, o en este caso una chaqueta sahariana. La adoro! la pongo con un montón de combinaciones y es súper calentita. 
Ésta es la primera vez que os enseño estos pantalones rositas. Tenía muchas ganas de unos y seguro que los veréis un montón por aquí! Un besazo y feliz lunes!!

I was excited because I thought that spring had arrived in A Coruna ... but these days it's cold! brrr. Anyway as you can see I'm still wearing spring clothes. And a good way to keep warm is to add a trench coat, leather jacket, or in this case a sahariana jacket. I love it! I put on it with a lot of combinations and it is super warm.
This is the first time I show you these pink pants. I really wanted one so you´ll see it a lot around here! Big kiss and happy Monday!


Pantalones/pants: Zara s/s 12
Sahariana: Massimo Dutti s/s 11
Foulard: H&M s/s 12
Zapatos/heels: Zara s/s 11
Bolso: B&L



32 comentarios:

  1. hola guapa que bien te sienta el look de hoy, es monisimo, el color de los pants, y la sahariana un 10

    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tengo unos del año pasado y me encantannnn, pero todavía no me atrevo a ponérmelos en bilbao está lloviendo.

    besitos guapa
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos son los pantalones! Quiero unos!
    Un besito

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que chulada de pantalones! Me encantan! besos

    ResponderEliminar
  5. Hoy estás especialmente guapa! Me ha encantado el look! Y especialmente los zapatos!!! Pero sniffff, son de la temporada pasada!!

    Besos! :-)

    ResponderEliminar
  6. me gustan mucho!!! ;)

    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look y como lo has combinado, unos colores preciosos!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este look, estás muy guapa, los zapatos son una maravilla.
    ¡estoy de sorteo en el blog!
    bss

    www.mixofstyles.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la sahariana y los pantalones!
    jo, ya sabía yo k volvería el fresquete y la lluvia! menos mal kno he guardado toda la ropa de abrigo, :)
    bsistos
    Raquel

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, estás guapísima!!! De verdad, los pantalones te quedan de impresión, besos

    ResponderEliminar
  11. Una mezcla perfecta! Ademas con ese tono de sahariana la puedes combinar con absolutamente TODO!
    Un besin
    Tamara ;)

    ResponderEliminar
  12. Me encantan esos pantalones, yo aún estoy decidiendo en que color los quiero, tengo unos coral y aunque el rosa es un color completamente distinto no se si cogerlos en verde menta ya que está tan de moda. Ya te contaré por cual me decido.

    Por cierto, la sahariana es preciosa y te sienta como un guante. Estás super guapa!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. AMEI O SEU LOOK, PRINCIPALMENTE A CALÇA ROSA E OS SAPATOS NUDE. Universo de um Closet

    Beijinhos

    ResponderEliminar
  14. Estas perfecta como siempre!!
    Me he enamorado de tu sahariana es preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el color de los pantalones¡¡ pero no puedo comprar mas rosa¡¡ besos

    ResponderEliminar
  16. pants are gorgeous***

    http://girls-stuff-11.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  17. no puedes estar mas guapa.acabo de publicar mi segundo post. me gustaria que te pasaras!
    un saludo

    ResponderEliminar
  18. son monisimos esos pantalones, y estas guapisima!

    xoxo

    Estoy de sorteo en mi blog, pasate y participa (click aquí)

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Hola!! pantalon + zapato hermoso...
    yo tengo una rosa asi pero nunca la use..jajaja besos y buena semana

    http://modargenta.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  20. me encantan los pantalones y los tacones!!

    un besazo guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Los pantalones son una monada pero la chaqueta me ha gustado muchisimo!! Estas muy guapa!!!

    XoXo

    ResponderEliminar
  22. Estas preciosa princesa! Me encanta el look :) Los pantalones tienen un tono precioso

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me apasiona el color de los pantalones....

    ukitaoutfits.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me encanta esta nueva moda de que los tacones sean tan anchos :D

    ResponderEliminar
  25. Pero que guapa, los pantalones rositas son divinos, me encantan, te apetece que nos sigamos por el blog?
    xoxo

    ResponderEliminar
  26. Seguís tan estilosas como siempre :)
    Adoro el color de los pantalones, y el pañuelo es una monada!
    Bss

    ResponderEliminar
  27. La sahariana queda ideal con los pantalones rosa!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Los pantalones de colores me tienen enamoradita esta temporada. Yo tengo en posesión unos rosas, unos largos menta y unos shorts también menta. No veo la hora en que me pueda comprar unos celeste y amarillos. Además tengo fichados unos naranja neón que son una pasada. Besos

    ResponderEliminar
  29. los pantalones preciosos!!!y los zapatos me han encantado tambien..mua

    ResponderEliminar
  30. Me encanta la sahariana! Que bonita es :)

    ResponderEliminar