14 mar. 2012

Jean & jean















Vaquero sobre vaquero, adoro esta tendencia!! aquí me veis con un look arregladito pero esta misma combinación la utilizo a diario simplemente cambiando los complementos. Graciass y gracias por vuestros comentarios, estoy poniéndome al día! :) un besazoo!

Denim on denim! I love this trend!! here you can see a more formal outfit, but I wear this same combination daily, just changing accessories. Thanks and thanks for your comments, I´m catching up with your blogs :) a big kiss! 

Camisa/shirt: Stradivarius (f/w 11-12)
Jeans: Zara old
Stilettos: Blanco (f/w 11-12)
Clutch: Zara (f/w 11-12)
Collar y anillo/ necklace & ring: Blanco new




FACEBOOKBLOGLOVINTWITTER


23 comentarios:

  1. pero q tacones mas monoooooooooos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el total look denim!

    http://www.mividaenrojo.com/2012/03/featuredellees.html

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el look! Guapísima! Bss

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que los complementos lo dicen todo de un look, xk si le hubieras puesto unas Converse cambiaria totalmente. Muy guapa,besos

    ResponderEliminar
  5. Me encatanta la camisa asi suelta con el toque del collar :)

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Estupenda con esos xapatos y ese clutch!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  7. Oye, qué mona estás con el pelo así recogido y engominado!! Te favorece!!

    El look me encanta, es muy de mi estilo! me lo pondría mañana mismo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! Q look mas sencillo y cómodo! Te sigo wapa! Espero q t guste mi blog y si es así me sigas! besitos!

    ResponderEliminar
  9. me gusta los pequeños detalles con los que has completado tu look, como las lentejuelas con el toque azul y el anillo en el mismo color =)

    xoxo

    Estoy de sorteo en mi blog, pasate y participa (click aquí)

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me gusta! A mí tal como lo has combinado y quizás por los brillos diría que es un look más bien de tarde noche, pero con unas bailarinas, un shopping bag o bandolera y otros complementos es un look de día perfecto; con unas converses, el cuello desatado y pulseras de colorines, un look más sport.
    Ya he probado el denim sobre denim y me encanta la infinidad de combinaciones y looks distintos que se pueden sacar ;)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Esta tendencia no es muy de mi estilo, pero ver lo bien que tu la llevas creo que intentare probar a ver :)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta combinación puesta en otras chicas pero confieso que yo no me veo con ellas, quizás sea porque aún no la he probado!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Buen dia..linda clutch y zapatos con brillos...siempre con buenos accesorios :)
    besos y buena semana

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho vaquero con vaquero
    Besazos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Vestir denim es siempre una buan elección. BESOS!!

    ResponderEliminar
  16. Me gustaron las fotos de hoy y la localizacion de ellas, eso en primer lugar, y luego destacar esa carterita de letejuelas que chula es mi amiga la tiene y la verdad que en directo gana más tb!!
    y bueno la mezcla de dos tonalidades de denim em gusta como queda el conjunto al completo!muaks!

    ResponderEliminar
  17. sin duda el vaquero sobre vaquero pisará fuerte esta temporada, y es de esas cosas que antes no soportaba y hasta me empieza a gustar!!

    http://meetmylittleroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. ¡Pero que bonita que estas! Me encanta tu look, unas fotos son preciosas

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. ay qué bonito el clutch!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Que wapa!!! Hay que ver que bien lo has combinado, me encanta todo, desde la coleta (que te sienta de vicio) hasta los zapatos, pasando por los complementos, un 10 de verdad!!!
    Bsos wapisima!!!

    ResponderEliminar
  21. me encanta el look, los tacones son preciosos!!

    un besazo guapísima.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. me encanta esa camisa,y los zapatos tambien,besos!!

    ResponderEliminar
  23. Estás guapísima! Mira que a mi normalmente no me gusta combinar tejano con tejano, pero me has convencido!!! Ademas el bolso le da un toque de luz y te queda genial!

    un besito

    www.becatwalk.com

    ResponderEliminar