23 mar. 2012

Casual!



































































Hola chic@s! qué tal la semana? siento haber estado desaparecida, pero las lluvias del finde pasado me dejaron sin fotos y por la semana apenas tengo tiempo. 
Hoy os traigo un look de lo más normalito. Me lo puse ayer para una tarde de compras con una amiga y lo que buscaba era comodidad. Pero prometo que pronto volverán looks más primaverales y elaborados!
Un besito y que paséis un gran fin de semana!

Biker: Zara (f/w 11-12)
Jersey: Zara (f/w 11-12)
Falda: H&M (f/w 10-11)
Boso: Blanco old
Botines: Zara old




28 comentarios:

  1. Pues asi es como me gusta ir a mi, comodita, guapa a medida de lo posible ajja. Me gusta mucho tu chaqueta.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que mona!*-* me gusta mucho el toque de color que aporta la cazadora. Aún siendo un outfit muy sencillito estás genial :) un besote <3

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu look de hoy!la cazadora la tengo igualita en negro, la verdad es que la he puesto un montón!besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  4. Quee bien te quedaa todo guapi!!!!
    Me encanta la biker en rojo!!
    Muaks

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me parece perfecto ^_^
    La chaqueta roja le da un toque de color inmejorable. Perfecto!
    Bss y feliz finde!

    ResponderEliminar
  6. muy guapa , me encanta , yo perdi mi cazadora roja hace poco , la colgue en el carrito de mis hijos y debio caer .. snif snif

    ResponderEliminar
  7. ese perfecto rojo es precioso!! te sienta genial

    xoxo

    Estoy de sorteo en mi blog, pasate y participa (click aquí)

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Guapísima como siempre!!! ya nos enseñarás esas compritas eh ;))

    ResponderEliminar
  9. A veces, apetecen este tipo de looks!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me Encanta tu biker... :D

    Desde ahora tienes nueva seguidora, si me quieres seguir este es mi blog http://unavenusmoderna.blogspot.com.es

    Besoss bye bye

    ResponderEliminar
  11. guapísima! de 10! un beso! te espero en mi blog! pasaté!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  12. Buen dia..rojo+listras..eso si es un look perfecto!! besos y buen viernes!!

    http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/03/zapatos-chypre-y-boating.html

    ResponderEliminar
  13. muy buen look, la chaqueta es preciosa.

    www.mixofstyles.com

    ResponderEliminar
  14. Look sencillo pero chulísimo! Estás genial :) Un beso y feliz finde! xx
    Andrea in Fashion

    ResponderEliminar
  15. Adoro la biker!
    Besos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Un look muy sencillo pero que me gusta mucho ;)

    XoXo

    ResponderEliminar
  17. look sencillo para un dia, y con unos taconazos look de noche!

    ukitaoutfits.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Que guapa que estas nena! Un look estupendo, me encanta la cazadora... da un toque de color estupendo!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta esa chupa!!! Es preciosa

    Un besín guapa

    ResponderEliminar
  20. preciosa la biker en rojo!!

    un besazo guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Que guapa! me encanta la chaqueta
    Kisses
    Aga

    Check my new post
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  22. me encantan tus looks casual!!!


    muaaakkks!


    Bronika

    ResponderEliminar
  23. la chaqueta es porecios y te queda muy bien!!bs

    ResponderEliminar