13 feb. 2012

Not in this weather...


















































































No sé si a vosotras también os pasa pero con este tiempo a mí se me quitan las ganas hasta de vestirme!
Éste fue uno de los looks que elegí para este finde, algo cómodo y calentito. Me gusta el efecto de la camisa vaquera sobre los jeans y con el jersey más cortito. El abrigo es el típico de corte masculino y decidí darle un toque diferente con esta estola. 
Por cierto!! estoy muy contenta con la entrevista que me han hecho para la plataforma de moda Truendy :) a quienes os apetezca verla podéis hacerlo pinchando AQUÍ.


I have no desire to get dressed in this weather! This one has been one of the outfits I´ve chose for this weekend, something comfy and warm. I like the denim on denim effect and the oversized shirt under the knit. The coat has the typical masculine cut and I decided to give it a different touch with this stole. 
Hope you like it, happy Monday!

Abrigo/ coat: Mango (f/w 10-11)
Jersey/ knit: H&M (s/s 11)
Jeans: Zara (f/w 11-12)
Camisa vaquera/ denim shirt: Stradivarius (f/w 11-12)
Botines/ booties: Zara (f/w 11-12)
Anillo/ ring: Blanco (f/w 11-12)
Clutch: Zara (f/w 11-12)


41 comentarios:

  1. Buen dia..precioso look de verdad!!! ame tu jersey..besosssss

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado la idea del jersey cortito con una camisa más larga, voy ahora mismo a ver la entrevista =)

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la superposición de camisa + jersey. Yo también recurro a ella porque si no fuese así no llevaría los jerseis cortos


    besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como queda la camisa con el jersey corto, me compre el otro dia una camisa vaquera y estoy deseando ponermela :)

    Besitos,

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa como a ti, con este tiempo me da una pereza lo de vestirme que no veas. Últimamente también opto por ese tipo de looks.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. qué guapa. me encanta el jersey, el color es precioso
    muaks
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. precioso look!!ahora mismo voy a ver la entrevista!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. El clutch y los botines son preciosos! =)
    Un besito*

    http://lamardecosicas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Yaaa esque con este frio da pereza vestirse!! a mi también me pasa jajaja
    tu look es genial!!
    ese bolso me encanta :)
    miscositasunicas
    un saludo

    ResponderEliminar
  10. estas guapisima , me encantan tus creaciones

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como queda el jersey rojo con el denim!
    Un besito. Elena:D
    thecollagelife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Stunning outfit! I love your clutch!




    xo
    Théa Unknown
    http://theaisunknown.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Guapísima!! Me encanta el outfit :) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡
    ahora mismo vou a leer la entrevista.

    un beso y feliz lunes frío.

    ResponderEliminar
  15. Hermoso outfit!! muy original!
    XOXO
    Ann

    ResponderEliminar
  16. wow!!! pues tu look me encanta!!!! :) estás genial! el rojo te queda muy bien.

    un besitoooo!!!!

    ResponderEliminar
  17. Que guapa estas y el detalle de la estola todo un acierto

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. ahora me emto a leerla, la verdad que con el frio que hace pues no apetece na!!planes de casa, peli manta, o cine, shopping, poco más jejej, un chocolate calentin y unos churros.
    pues me gusta que a un loook de invierno se el añada color como bien has hecho t, asi alegras estos dias frios!muaks guapa!!!

    ResponderEliminar
  19. bueno bueno que pivon!!! : ) me encanta tu abrigo alba!! y los botines esos te los vi la primera vez que que vi un look tuyo en chicisimo y ya me enganche a tu blog claro! estas preciosa!!besitos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  20. Te acabo de conocer! y wow! me ha encantado tu blog! Te sigo desde ya ( también por facebook).
    El bolso es una monada, me encanta!
    Te dejo mi blog por si te apetece darte una vueltilla.. :)
    http://viewonstreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Guauuuuuuuuuuuuuu!! Que guapa! Me encanta el outfit, comodo y bien combinado, preciosa!

    Miriam M. M.
    Http://JustForRealGirls.BlogSpot.com

    ResponderEliminar
  22. Me enecanta ese jersey cortito con la camisa tejana:) Un besito

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  23. Qué bonito es ese clutch!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. perfecta combinación!! Me encanta el jersey con el clutch :)

    Tienes una seguidora más :)

    besitos,

    misschampfleury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. El jersey + los botines + cabello perfecto.

    ResponderEliminar
  26. Precioso abrigo!! :)
    http://lafinestradelnord.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Precioso abrigo!! :)
    http://lafinestradelnord.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Que guapa!!! A mi también me gusta mucho el efecto del jersey con la camisa. Tomo nota!

    ResponderEliminar
  29. Pero que guapísima, pero que look más ideall!!!! Me chifla el abrigo, el clutch y las botas, son perfectas...
    un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz martes :)

    ResponderEliminar
  30. me encanta el look enterito... los zapatos no llegué a encontrarlos, pero m chiflan... queda monisimo el jersey cortito por la camisa....
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. me encantas hoy!!estas guapisima,te favorece un monton este look;))bs

    ResponderEliminar
  32. QUe bonita la cartera, me encanta!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  33. sisi, a mi también se me quitan las ganas de vestirme! pero tu, para no tener ganas, vas monísimaaa! cuando tengas ganas como irás??? jaja!
    ahora me paso a leer tu entrevista!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  34. Está muy bien la entrevista,no sabía que habías estudiado turismo :)

    ResponderEliminar
  35. AME ESA BOLSA ES MUY BONITA.

    http://dalieloliet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. dimelo a mi, que en tenerife estaba super inspiradaa me encantaba arreglarme y fue volver a asturias... a los dias grises y deprimentes que no me apetece nadaa vestirme cada dia :S
    a ver si viene una buena primavera!!
    No obstante tu look me encanta! estas guapisima!
    besitoss

    ResponderEliminar
  37. Me gusta mucho el look! Tienes razón con este frio se quitan las ganas de todo. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el abrigo y el jersey te sienta genial! ahora mismo voy aver la entrevista!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  39. Monísima como siemrpe !!

    además ese clutch le tengoo yo , no me puede gustar más eso sí, tendré que volver a coser todas las lentejuelas jajaa!! besitos te sigo :)

    http://siempre-con-educacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. A mi me pasa algo parecido. Con el frío que hace me da una pereza terrible lo de salir a la calle, de vestirme ni hablamos.

    ResponderEliminar