20 feb. 2012

Navy again









Espero no aburriros con tanto look casual, pero os había enseñado esta levita de The Extreme Collection con un outfit mucho más arreglado anteriormente (click aquí) y me apetecía mostraros su otra cara, ya que me encanta que tenga tantas posibilidades! Ésta vez la elegí para una mañana de compras carnavaleras, y me gustó mucho como quedó con la camiseta marinera.
Muchísimas gracias por todas vuestras felicitaciones, realmente me hicieron mucha ilusión :) Que paséis una gran noche de Carnaval!!

I don´t want to bore you with so much casual look, but I had shown you this frock-coat from The Extreme Collection with a more sophisticated outfit (click here) and now I want to show its other side. This time I chose it for a shopping morning, and I liked the combination with the navy t-shirt.
Thank you for all your congratulations, you really made ​​my day :) Have an amazing Carnival night!


Levita/ frock-coat: The Extreme Collection
Camiseta/ t-shirt: Zara (old)
Jeans: Zara (f/w 11-12)
Bolso: Bimba y Lola (f/w 10-11)
Chocolate Hunter Wellies


FACEBOOKBLOGLOVINTWITTER


34 comentarios:

  1. El rojo te sienta genial y es que esa chaqueta además es preciosa:)

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  2. No, los looks casual creo que son los mas solicitados, y los que solemos utilizar mas a menudo.

    Preciosa tu levita.


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  3. preciosa la chaqueta!! por cierto, felicidades con un poco de retraso ;D

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta el color de la levita, queda genial con los looks navy =)

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. me encanta la chaqueta es preciosa

    ResponderEliminar
  6. Guapi, me encanta este look! La chaqueta te queda fenomenal!!!!
    besitos!
    http://www.mademoiselleb.com/

    ResponderEliminar
  7. Es que el Navy nunca pasa de moda, digan lo que digan. Me gusta mucho como lo has cmbinado con la levita roja y las hunter (las adoro! estoy pensando en comprarme otro par ;) )

    A mi me gusta que se enseñen outfits casuales: en realidad es como acabamos vistiendo todas, y se ve verdaderamente lo que podemos llevar en la calle.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Que guapa!, me encanta la chaqueta!

    ResponderEliminar
  9. me encanta la chaqueta, es preciosa! y el outfit en general, genial!!

    un besito,

    http://misschampfleury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la levita!!! ;)

    BSSSSSS

    ResponderEliminar
  11. Guapa!!! Me encanta esa blazer :) Y por cierto felicidades aunque sean atrasadas... Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Like it ;)

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Guapisima!!! La chaqueta me encanta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. WOW I like your Outfit, your Coat is so Chic and your Rubber Wellingtons are adorable, i love them.
    Kisses
    Julie

    ResponderEliminar
  15. Ya sabes que esa levita me encanta!
    bsos wapa
    Raquel

    ResponderEliminar
  16. El navy siempre queda genial!
    Un besito

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. fiiiuuuuuuh fiiiuuuuuuh!! Estas guapisimas!Comodo y muy bien combinado :)

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la combinación!!
    besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. muy guapa y esa chaqueta me gusta mucho!! :)

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho el look! La chaqueta es preciosa. Bss

    ResponderEliminar
  21. que mona vas siempre nenita! me encanta todo el rojo te sienta genial!besitos!!

    ResponderEliminar
  22. La chaqueta es preciosa y encima te sienta como un guante!

    Besos

    ResponderEliminar
  23. muy guapa de navy!
    pues a mi las fotos del post anterior me gustan!!

    besitos!

    Bronika

    ResponderEliminar
  24. El estilo me gusta mucho, pero es que además esa levita es una pasada!! El look es genial, para mí un diez.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. El navy nunca pasa de moda! Me encanta!!
    Besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  26. Estoy enamoradísima de esa chaqueta de The extreme collection...

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Muy acertada, me encanta el look!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me ecanta el chaqué marinero.....:-)
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Pero que levita tan bonita!!!! Me encanta como la has combinado.

    ResponderEliminar
  30. Que guapetona estas!!! me encanta esa chaqueta!! es una pasada! besos!

    ResponderEliminar
  31. siempre me ha gustado el Navy, me parece un básico en todo armario y la chaqueta roja es preciosaaa!!! me encanta y como siempre guapísima!
    Besitos!

    ResponderEliminar