16 feb. 2012

My B'Day!

Follow my blog with Bloglovin








Sí! hoy es mi cumple! y aunque no me gustaron especialmente estas fotos me apetecía compartirlas con vosotros. Me gustan mucho los looks con aires college, porque me sirven para utilizar faldas que de otra forma no usaría a diario. Por otro lado, me gusta añadirles una cazadora biker para contrarrestar un look tan aniñado.
Muuchas muchísimas gracias por todos vuestros comentarios y visitas!! :) un besazo!!!


Yes! Today is my birthday! I want to show you these photos although I didn´t like it much ... . I really like the college style, so I can wear skirts that otherwise I wouldn´t use in my daily outfits. On the other hand, I like to add it a leather jacket to counter so naif style.
Thank you for all your comments and visits! a big kiss!


Biker: Zara f/w 11-12
Jersey/knit: Zara f/w 11-12
Camisa/shirt: H&M f/w 11-12
Collar/necklace: Blanco New Collection
Falda/skirt: Zara s/s 11
Slippers: Zara f/w 11-12
Clutch: Stradivarius f/w 11-12
Anillo/ring: Primark f/w 11-12




38 comentarios:

  1. Lo cierto es que me encanta el look, pero en especial la cartera me parece genial, sobretodo por que yo tengo la otra version ;)


    http://tvintagedreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. happy birthday! que tengas un día fantástico.
    bss

    www.mixofstyles.com

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES GUAPA!!! Que tengas un día genial!! besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!
    Me encanta la falda plisada y el bolso de mano, has conseguido un gran outfit!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Buen dia..que linda..ame la falda..es mas que preciosa..besosss y buen jueves

    http://modargenta.blogspot.com/2012/02/collares-de-nina-piu.html

    ResponderEliminar
  6. Happy birthday guapa! Pasala super bien y sigue cosechando exitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! antes de nada feliz cumpleaños! y que cumplas muchos más! espero que disfrutes del día!! el look me encanta, estoy inlove con esos zapatos! y la cazadora te queda genial!
    Mil besos! te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  8. q monada de anillo!

    felicidadeees reina

    bss

    ResponderEliminar
  9. Pues felicidades!!! Sales muy guapa en las fotos y el look me encanta!!!
    Un beso y que disfrutes del dia

    ResponderEliminar
  10. Antes de nada, muchísimas felicidades guapísima. estas fotos a mi me han encantado, se ve un outfit super college, lady y de niña buena, me encanta
    muaks
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Antes de nada Felicidades y después decirte que me parece muy dulce el look, me gusta mucho por que es muy mi estilo, jeje.

    Un besito, Raquel.
    http://shantalmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola, chulisima la combinación que has hecho. El anillo es precioso!

    Besiños

    ResponderEliminar
  13. Felicidadess preciosa!!!
    Estas estupenda como siempre!!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades! El anillo es precioso! besos

    ResponderEliminar
  15. felicidades =D
    Un beso

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. HAPPY BIRTHDAYYYY!! GUAPAAAA! :) el lunes es el mío! jejeje muchos besos!

    ResponderEliminar
  17. Un look genial, me ha gusta mucho! Supercomodo y muy bien combinado :) todo lo necesario para un buen outfit :) ¡ESTAS PRECIOSA!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Felicidades wapa! cuantos cumples??
    Me encanta tu biker! tengo ganas de una así y no hay manera de que la encuentre!
    disfrutalo mucho! bsitos
    Raquel

    ResponderEliminar
  19. Las fotos son geniales.

    Muchas felicidades!!!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  20. Fe felicidades guapa!!
    Me ha gustado mucho tu look collage la falda preciosa

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. felicidades!! me encantó el outfit con esos zapatos de aires masculinos =)

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Muchas FELICIDADESSS!!!!Q pases muy buen cumple!!!
    Besitos
    http://samantasoutfits.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Felicidades en tu día. Muy guapa, como siempre. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas felicidades en tu día! Estás guapísima y espero que lo hayas pasado muy bien :D
    Me gusta mucho el look y la falda tableada!
    Felicidades también por la entrevista de Truendy^^

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  25. Felicidades!!Nos ha gustado mucho este look, pero el del anterior post todavia mas. Por cierto, la coleta te sienta muy bien... Pasate a ver nuestro ultimo post ;)

    http://bubblesandwindmills.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Felicidades, aunque llego un día tarde¡¡¡ Es que he estado enferma.
    Bss

    ResponderEliminar
  27. FELICIDADES GUAPÍSIMAAAAAA!!
    Espero que pasaras un muyyyyy buen dia!! Y que lo disfrutases con la gente que más quieres!
    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  28. Muchisimas felicidades guapisima!!!!
    espero q lo disfrutes como se merece!

    un besazo! feliz finde!

    el vestidor de una dama

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por tu cumple!! Estas muy guapa en las fotos.

    ResponderEliminar
  30. Felicidades felicidades felicidades :)
    me gusta muchísimo el outfit. Está perfecto para sentirse a gusto en un día tan especial.

    Felicidades hoy y todos los días ;)

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  31. Muchisimas felicidades (atrasadas jejeje) Me ha encantado tu look y tu blog es genial. Tienes una nueva seguidora ;)

    XoXo

    ResponderEliminar
  32. felicidades atrasadas!!sorry:(( y tu como siempre radiante,mua

    ResponderEliminar
  33. Happy Birtday to you.....
    Acabe de conocer tu blog. Me encanta tu estilo! Te sigo en google y bloglovin:-)
    Check my look and follow me too if you want!
    Kisses
    Aga

    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  34. Love this Outfit!!!

    Follow you :)

    www.oslooksdadiana.blogspot.com

    ResponderEliminar