27 feb. 2012

A little bit of Spring

























































Aprovechando que estos días hizo una mini primavera os enseño la que es ahora mismo una de mis blusas favoritas. Fue un regalo de cumple y no me puede gustar más, combina el color verde agua con el estampado de flores, todo tendencia!
También os enseño por primera vez estas sandalias. Las había comprado para Fin de Año (aunque siguen como Nueva Colección) y a pesar de su altura son las más cómodas que tengo, así que las veréis mucho por aquí!
Un besazo y feliz comienzo de semana!!!


I have wanted to wear one of my favorite blouses with the good weather. It was a birthday present, l love the combination of mint green with floral print, all trend!
I also show you these sandals for first time. I had bought it for New Year´s Eve. It´s the most comfortable pair of shoes I have got despite its height, so you will see it a lot around here!
A big kiss and happy week!

Blusa/ Blouse: Zara New Collection
Shorts: Pull & Bear (f/w 11-12)
Sandalias/ Sandals: Zara New Collection
Clutch: Zara (f/w 11-12)
Collar/ Necklace: Blanco New Collection
Anillo/ Ring: Sfera New Collection







40 comentarios:

  1. Me gusta el estampado de tu camisa, es muy dulce.


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el contraste del negro y las flores! genial! un besazo! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como queda todo combinado. Los shorts son preciosos y la blusa también!
    un besito,

    http://misschampfleury.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Buenos días guapísima!!
    Un look ideal y sin duda las flores serán una delas tendencias que mas se van a llevar.
    Me encantan!!
    Besos

    http://lepetitangels.blogspot.com/

    Por cierto bloguer pide dos palabras para hacer el comentario, es un rollo, te recomiendo que lo quites,bss....

    ResponderEliminar
  5. quiero tu camisa , me encanta , estas muy guapa , he puesto una nueva entrada como visto a mis hijos

    ResponderEliminar
  6. Tengo esos mismos pantalones, son super monos ;)


    http://tvintagedreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. estás guapisimaa y las sandalias...me encantan!!

    besitos, feliz lunes :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu outfit! Los shorts de encaje me fascinan, y la blusa al igual que a ti, me parece espectacular :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué blusa tan bonita me encanta! Guapísima! Bss

    ResponderEliminar
  10. me encanta el outfit Alba! la blusa es preciosa y me encanta como has combinado flores y print animal! un besazo!

    ResponderEliminar
  11. El clutch es una preciosidad!! Me encanta!!
    Y tu estás muy guapa con esta camisa :)

    un besito!!

    ResponderEliminar
  12. Quiero un short igual!!!!!, hace tiempo estoy detras de uno y no lo encuentro...
    muy guapa ;)

    ResponderEliminar
  13. Queee ideal estas guapa!! M
    Ncanta la blusita!

    ResponderEliminar
  14. me encanta la blusa,es preciosa,muchos besos!!

    ResponderEliminar
  15. Preciosa la blusa!!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa pero que monada de blusa me ha encantado,besos.

    ResponderEliminar
  17. Buenas cielo, que tal el finde??espeor que bien niña, pues mirala ella que guapa me encanta tu blusita de flores y además me gusta como quedan con los shorts, y tus zapatos todo!!estas ideal.

    ResponderEliminar
  18. Me gusta el toque primaveral que le has dado a los shorts y los panties negros con la blusa que me parece preciosa. Por cierto, el clutch me encanta!

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Las sandalias son preciosisimas!!!
    me encanta tu look de hoy!!
    un 10!!
    :)
    miscositasunicas
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la blusa es preciosa!! Y las sandalias son chulisimas. Estas guapisima ;)

    XoXo

    ResponderEliminar
  21. Love the look! so perfect!!!

    kisses!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Un look genial, me ha gusta mucho! ESTAS PRECIOSA!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola bonita, veo que ya tienes ganas de flores, solecito y primavera. Estás estupenda y esa blusa me encanta, un besazooo

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la camisa!!!

    Bessss


    Las cosas de Ela

    ResponderEliminar
  25. Que guapa!!
    Besos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa acabo de descubrir tu blog a través de Más que ropa y viendolo me ha encantado tu estilo y tu forma de vestir asi que te sigo desde ya!!
    Hace poco empecé con mi blog y me encantaría que me siguieras, además hay un sorteo por si te quieres apuntar!!
    un beso guapa!!
    http://beachicgirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. pero q estilazo tienes!
    me ha encantado el conjunto!
    la blusa es perfecta! y las sandalias!
    un 10 te doy!
    me pasare por zara porq me has dado muyyy buena idea!

    un besazo!

    el vestidor de una dama

    ResponderEliminar
  28. Qué blusa más original!! :) Ya llega la primaveraa ^^

    (K)

    ResponderEliminar
  29. Hola Alba, acabo de descubrir tu blog por el portal de moda de Trendation y me ha encantado. Tienes unas fotos preciosas y los outfits que presentas son buenos. Enhorabuena. Un beso guapa!
    http://poshandchic7.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Me ha encantado la blusa es preciosa!!

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. tienes un gusto exquisito para la ropa!!la camisa creo que me ha creado una necesidad!!jeje,bs

    ResponderEliminar
  32. Bonito look :D
    Buenas guapa, acabo de encontrarme con tu blog, a traves de trendtation, tienes una nueva seguidora mas. Un besito

    Te invito a psarte por mi blog.

    http://feel-the-elegance.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. que blusa tan bonita Alba!!me encanta y la has combinado genial con los shorts!besitos guapetona!!

    ResponderEliminar
  34. Me encanta!!!!! La camisa es preciosa! el collar tambien tengo y me encanta:-)
    Kisses
    Aga

    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos.
    Pásate por el nuestro, seguro que te gusta.
    Besos.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  36. Me encanta la blusa! y las sandalias son súper chulas!
    bsos wapa
    Raquel

    ResponderEliminar