9 feb. 2012

I´m on my way

























































Hay una época del año en la que siempre me pasa lo mismo: me vuelvo adicta a las rayas! Como veis sigo con looks casual y es que no tengo tiempo para otra cosa! Gracias por estar ahí como siempre, sé que voy atrasada en comentarios, pero prometo que en mi próximo día libre me pasaré por todos vuestros blogs, que lo echo mucho de menos! Un besazo a tod@s!!

I always become addicted to stripes at this time of year! As you can see I'm still wearing casual outfits, I don´t have time for anything else! As always thanks for your support! I promise that my next day off I'll visit all your blogs, a big kiss to all of you!

Total look from Zara f/w 11-12
(Bag New Collection)













39 comentarios:

  1. Me encanta la chaqueta! Tiene un color precioso! Es de nueva temporada?


    Peace & Love!
    -Native' Secret-

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las rayas :):):) de hecho el estilo navy es uno de mis preferidos
    Estas como siempre preciosa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa cuando llega la primavera. Me encantan las camisetas marineras así que tengo muchísimas jeje.

    besos

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa lo mismo, me vuelven loca las rayas marineras, sobre todo combinadas con rojo. Besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  5. La chupa y los zapatos tienen que ser míos <3<3<3

    ResponderEliminar
  6. Siempre me ha encantado la combinación de rojo y azul marino. Yo al igual que tú también soy adicta al estampado marinero por estas fechas ;). Me gusta tu outfit, casual pero elegante!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. love the stripes

    kisses from poland

    ResponderEliminar
  8. Un look genial, me encanta! Comodo y muy bien combinado :) todo lo necesario para un buen outfit :) ¡ESTAS GUAPISIMA!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Buen dia..me re encanto tus zapatitos..divino!!! beijosss

    http://modargenta.blogspot.com/2012/02/testando-sombras-de-revlon.html

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué guapa! Me encanta el pantalón y con esos mocasines queda genial! Bss

    ResponderEliminar
  11. Las rayas nunca pasan de moda! Me encantan! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta este look!!
    Besazos guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. que outfit mas bonito, a mi tambien me encantan las rayas, son ideales para un look casual

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. que bonito queda esa look con el toque de la cazadora roja!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el estilo navy!! Esos pantalones son geniales y me gusta mucho cómo los has combinado...

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Aysss me encanta!! Veo k x ahi tb estais teniendo buen tiempo!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. me encantan este tipo de looks.muy guapa.

    un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola guapísima, que bonito look... adoro la cazadora, el color es precioso!! Lo que más me gusta es el outfit del post anterior! Yo hie hace un tiempo uno super parecido!! tengo las mismas botas y no me las quito de encima ajjaja son comodísimas y encima quedan genial con todo!! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz jueves :)

    ResponderEliminar
  19. Muy guapa y muy buen look.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Que guapa, me encantan esos pantalones, quiero unos!! por tu culpa!!! je je, en serio, un outfit impecable!

    ResponderEliminar
  21. me estan apeteiendo rayas!!jejej,yo tambien los adoro!!muy guapa,bs

    ResponderEliminar
  22. Estuve a punto de comprarme ese bolso! es muy chulo!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu look muy posible para el día a día

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. a mi me pasa lo mismo con las rayas!!!
    soy adicta por temporadas!!


    TENEMOS SORTEO EN EL BLOG!
    si ganas puedes escoger lo que quieras de la web de www.meigallo.com, la firma de complementos gallega.


    asique apuuuntate, y a ver si tienes suerte!
    besitos!!!


    Bronika

    ResponderEliminar
  25. Guapa :)

    me encanta, un clásico los zapatos, me encanta de verdad!!

    me gusta tu corte de pelo y a mí ya me toca cortarme el pelo! me da miedo jeje

    besitos

    http://siempre-con-educacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Quien tuviera ese tiempo por aqui!, parece que hacia solito... aqui no para de llover y nevar :(

    Muy chulo el pantalon y la combinacion con las rayas es genial.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  27. Muy guapa!!
    los mocasines son preciosos! me tengo que hacer ya con unos!!
    jiji
    miscositasunicas
    un saludo

    ResponderEliminar
  28. Guapisima!!! Que monada de look!!! Me ha encantado el blog!!!!
    Ahora ademas de seguirte en chicisimo, tambien me quedo por aqui
    xoxo

    http://todosobremodaarasime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Pero que mona vas siempre, no me cansaré de decirlo!
    un beso
    (aii esos mocasines!!)

    ResponderEliminar
  30. Me encanta tu look, te sienta genial y estas guapisima ;)

    XoXo

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el resalte que hace la chaqueta con el resto del look. También las nubes de tus fotos me recuerdan a la serie "Los Simpson".
    Éxito!

    ResponderEliminar
  32. Hola Alba!!que mona vas!me encantan tus leggings! y la combinacion rojo negro es genial!! besitos y pasa buen finde!!

    ResponderEliminar
  33. Me encanta todo el look , el pantalón,la chaqueta , todo...un 10,bss.
    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Holaguapaaa!!

    Me encanta el look!!

    te deje una cosina en mi blog!

    Un besin

    Noah

    www.pasitoapasitoblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Genial!! hemos tenido las dos la misma idea para combinar estos leggins, es que lo piden a gritos el look marinero. besos guapa

    ResponderEliminar
  36. Guapísima, las rayas con rojo me encantan.
    UN besazo.

    ResponderEliminar
  37. Pasate por mi blog que tienes un premio :):):)
    Besitos

    ResponderEliminar