22 feb. 2012

Furla & I: un posible nuevo it bag


¿Qué tal los Carnavales chicas?! Hacía mucho que no escribía directamente sobre una tendencia o artículo de moda, sino que lo hacía a través de mis looks. Pues hoy que me he levantado inspirada he decidido darle un giro al blog y a parte de enseñaros mis outfits diarios quiero hablaros un poco más sobre lo que en cuanto a moda ronda en mi cabeza. Posiblemente no os descubra nada nuevo, o quizás sí! sea como sea aquí empieza una nueva sección del blog. Allá vamos!

Hoy me apetece hablar de una marca que creo que hasta hace un año había pasado bastante desapercibida para muchas (me incluyo). Hasta que apareció el ya archiconocido Candy Bag. Tan odiado como querido a la vez. A mi personalmente me encanta.

Pues ayer cuando abrí el correo descubrí su nuevo bolso: Furla & I. Se trata del nuevo it bag de la colección Otoño-Invierno 2012/2013 que acaban de lanzar estos días aprovechando la Semana de la Moda de Milán.

Reversible (sí sí reversible) funcional y con arriesgadas combinaciones: como rojo y morado entre otras, y con estampado de cebra (ojo a este animal print que viene pisando fuerte también para este verano)

¿Qué os parece?
No sé si estaréis de acuerdo conmigo pero a mí me tiene un ligero aire al que ahora mismo está en el top ten de los bolsos de moda, el modelo Boston de Celine:
No paro de verlo por diferentes blogs, eso sí todavía no he encontrado un buen clon en las tiendas Low Cost, tiempo al tiempo!

The Blonde Salad, Atlantic-Pacific, Fashion Squad

Las celebs también se han rendido al Boston...



¿Cuajará igual de bien el nuevo Furla?

A mí como que me cuadra un poquito lejos ir a buscarlo pero a la afortunada que le guste y no se resista hasta el Invierno que viene para tenerlo, que sepa que ya está en primicia del 24 al 29 de Febrero en su tienda de vía del Corso Vittorio Emanuele, donde se puede comprar el bolso de la próxima temporada, eso sí, no lo recibirá en casa hasta finales de Junio! (Jesús!)

Y por último el vídeo de la campaña:



22 comentarios:

  1. jolin me encanta ese bolsazo de furla!!! es increible!
    yo tp encontre un clon de celine y tenia ganas...
    bsitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el Furla espero al clon jaja, el año pasado hubo uno de carrefour...
    Un besito
    leticias Miss Caprichitos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito, pero inacesible para mi bolsillo....

    ResponderEliminar
  4. Se parece muchísimo al Boston!! Es lo primero que he pensado cuando lo he visto!! De hecho el Boston de Céline es mi segundo bolso favorito, por detrás (casi empatado) con el amazona de Loewe... Bueno, soñar es gratis no?? ;)
    El candy bag me gusta, lo veo muy mono, pero eso de que se vea todo lo que llevas en el bolso... además que es carísimo por lo que realmente es... creo yo vamos!! Aunque yo sí que conocía la firma: a mi madre le encanta!! :)

    un besito guapa!
    Muy buen post, por cierto ;)

    ResponderEliminar
  5. A mi los candy bag me encantan!! lo malo es el precio!!
    pero son preciosos!!
    miscositasunicas
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el it de Furla y el Celine ni que decir.

    Un besote.
    Shantal Mode

    ResponderEliminar
  7. esta muy chulo este nuevo bolso! yo le doy un si!

    Un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  8. A mí me parecen muy bonitos, tanto el candy bag como el otro :)

    ResponderEliminar
  9. Me gustaron mas el año pasado.
    Un beso

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy locamente enamorada del bolso Celine.


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  11. Amí me gusta mucho!!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  12. pues como tu dices tendremos que esperar a algun clon.De todas formas me sigue gustando mas el Candy,un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Me encanta, creo que me compraré uno seguro, no me podré resistir,...
    Bss

    http://lepetitangels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Alba aquí tienes clonazo del Celine y de muchos más!!

    http://www.romwe.com/accessories-bags-c-36_59.html?pp=10000

    Un biquiño guapa!!

    Adriana AV

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los Boston! El problema principal es el precio poco asequible para el resto de mortales jeje
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. A mi no me llama mucho, ni el candy ni este. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  17. me encanta el bolso nuevo,si lo encuentras en low cost dilo por aquí,eh!un besín :)

    ResponderEliminar
  18. Beautiful bags...
    Love the colours!!!

    I am following you now
    Hope you will follow my blog too

    www.brunettesversusstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. a mi ese nuevo modelo no me gusta, el candy bag me encantaba pero este nuevo modelo no lo veo nada acertado. EL de Celine en cambio me encanta pero claro, no me lo puedo permitir!!

    xoxo
    http://meetmylittleroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. el nuevo bolso es muy bonito, pero me sigue gustando mas el candy bag!!

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. El candy bag es de mis preferidos, pero el nuevo bolso me gusta muchisimo!!

    XoXo

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!me encantan los candy de furla son tan originales!!besitos y feliz lunes!!

    ResponderEliminar