3 feb. 2012

Cold!

























































La combinación de parka y encaje ya es todo un clásico, y a mi me sigue quitando de muchos apuros!
Este short lo compré en las rebajas, llevaba mucho tiempo queriendo el famoso de Zara pero desapareció misteriosamente antes de las rebajas y ahora ha vuelto (como nueva colección claro) así que cuando vi estos en Pull por solo 5 euritos dije adios a los de Zara!
Esta vez decidí utilizar tacones, pero con unas botas biker o unas bailarinas de leopardo también funciona. Feliz fin de semana!!! ;)

The parka and lace combination is already a classic, and I am still using a lot!
I bought this short in sales, I´ve wanted the famous Zara shorts for a long time but it disappeared mysteriously before sales and it has just come back (as new collection of course) so when I saw these in Pull&Bear for only 5 euros I said goodbye to Zara´s shorts!
This time I decided to wear heels, but it also works with biker boots or leopard flats!
Happy weekend! ;)

Parka: Sfera (s/s 11)
Camiseta/ t-shirt: Zara (f/w 11-12)
Shorts: Pull&Bear (f/w 11-12)
Botines/ Boots: Zara (f/w 11-12)
Sombrero: H&M (f/w 11-12)
Bolso: Zara (New Collection)

27 comentarios:

  1. Me encantan las botas!!:D

    espero tu visita

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los shor, yo si que logre conseguir los de Zara en temporada. La parka tambien me gusta mucho,Besos

    ResponderEliminar
  3. guapisima como siempre!!! hacia mogollón que no comentaba, me paso siempre que actualizas, pero ando tan liada que no tengo ni tiempo a escribirte jajaja! me alegro un montón de que el proyecto del blog vaya viento en popa, que envidia (de la sana!!!) con lo que me gusta a mi todo esto jijii! ando con un proyecto a medias pero no se, me da miedo empezar y que me pase como la otra vez, a ver que pasa! mucha suerte y que sigas asi de estupenda!!
    besotes linda!

    ResponderEliminar
  4. hola guapa, estás perfecta, me encanta la parka y los botines, espero que no pases demasiado frío estos días. bss

    www.mixofstyles.com

    ResponderEliminar
  5. Pero que belleza! Estas espectacular, me encanta el outfit! Supercómodo y muy bien combinado :)

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que look tan genial! muy buena combinacion, adoro los shorts!

    Un besito! :)
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. unos shorts preciosos, yo tambien he visto lo de la nueva temporada de zara, hay que ver que carilla tienen quitando la ropa de temporada y luego poniendola en "nueva temporada"...

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Guauau!!! que pasadaa de parka! y de outfit!!
    Me encanta!!! estas ideal!

    ResponderEliminar
  9. Que pantalones mas sexys! el abrigo me encanta! besos

    ResponderEliminar
  10. Genial el look!!

    Besos, Raquel.
    http://shantalmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la camiseta. Muy guapa y muy buen look.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantan esos shorts!
    Un beso

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Estás muy guapa y desafiando el frío!!
    Me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  14. sabes?tuve ese bolso me lo iaba compara pero luego pienso y digo...Sara si tienes mil bolsos!!peor es super chulo!!me encanta como vas niña!!

    ResponderEliminar
  15. No dudo que te has hipercongelado para esta sesión!
    Porque vaya pelete que hace estos días!!
    Me encanta el look! Las parkas verdes van fenomenal con todos los outfits!

    Besos!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. preciosos los shorts y los botines!!

    besos guapísima.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Feliz fin de semana a ti tambien :D
    y muy buena compra por que esos shorts me encantaron :D

    ResponderEliminar
  18. Pero que guapa que estas.... este look me fascina!!! todas las prendas son perfectas... llevo mucho buscando una parka como la tuya ajja así que puede que me pase pronto por Sfera a ver si encuentro una parecida ya que esa es del verano pasado no? también tu bolso es espectacular con esos súper shorts... Un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz sábado :)

    ResponderEliminar
  19. Creo que todo el look es estupendo, auqnue lo que realmente da el toque en mi opinión es la camiseta, que es monísima y superoriginal! Estás muy muy guapa!

    ResponderEliminar
  20. Que chulo el look y los botines son preciosos!!!

    ResponderEliminar
  21. me encanta el look!!te qeda genial el sombrerito!!bs

    ResponderEliminar
  22. Woww pero qué guapísima estás, me encanta el look completo, es de diez, la parka, shorts, camiseta...me quedo con todo.

    Un besote y espero que tengas una semana genial

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el outfit entre chic y casual! La parka verde genial!

    Pasate por www.femaleprint.com Tenemos nueva entrada!

    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Bueno bueno, me encanta como vas!
    Creo que es uno de mis looks favoritos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la combinación que has hecho, estás guapísima!! :O
    Besitos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  26. Que guapa!!! Que pena que yo no llegué a los shorts de encaje a pull....

    ResponderEliminar