27 ene. 2012

Red Biker Jacket









Hoy os muestro mi perfecto roja recién salida de las rebajas! Tenía muchas ganas de una, y de todas las de polipiel que vi ésta es la que más me convenció, y eso que en las fotos no se ve ni la mitad de bonita!
El vestido ya os lo había enseñado en otro post, sigue en nueva temporada pero por el precio que tiene merece la pena!
Un besito y que paseis un gran finde!

Today I show you my red biker bought it on sales! I really wanted one, and all the synthetic leather jackets that I saw, this was the most convincing; although it doesn´t look so beautiful in the pics !
I had already shown you this dress, it´s still in the new collection but it has a good price!
Have a great weekend! kisses
Total look Zara f/w 11-12
Anillo y pulsera/ Ring and bracelet: H&M f/w 11-12
Medias/ Tights: Calzedonia
Bolso/ Bag: Zara s/s 11

34 comentarios:

  1. Tanto el vestido como la biker he estado a punto de comprarmelos en rebajas!!
    No pueden gustarme mas :)
    Muchos besitos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. guapísima, el look es perfecto.
    buen fin de semana!

    www.mixofstyles.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la cazadora es preciosa! ^^ La tendencia de las estrellitas es super mona, yo aun no he comprado nada asi porque pienso que al no ser delgadita igual me hace mas tanga y no es plan! hay que saber que puedes llevar y que no jajja! Tu estas estupenda!

    Un besito! ;) Feliz finde!
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  4. Que chaqueta tan bonita!! Le da mucha vida al outfit! FELIZ VIERNES

    ResponderEliminar
  5. La verdad esk es muy chula la cazadora! y el vestido me encanta! el anillo no lo veo bien, es una calavera?
    Vas a ir a cibeles?
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  6. Esta tarde voy de rebajas y necesito volver a casa con una cazadora roja!!!! estás guapísima, hoy estreno nueva sección, pásate a verla pq tarde o temprano acabarás saliendo en ella pq adoro tu estilo :D

    un besote enorme guapa y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonita! Yo roja no me atrevo a comprármela porque me costaría mucho de combinar. Está claro que con negro queda muy bien, y más con ese vestido tan bonito, pero le veo pocas posibilidades más...

    (K)!

    ResponderEliminar
  8. Yo también me he hecho con una biker roja durante estas rebajas, ¡la necesitaba! Y no sé tú, pero yo no hago más que combinarla con vestidos...
    También me hice con la misma biker que la tuya pero en blanco.

    http://www.farabian.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. El vestidito de estrellas me parece ideal!
    Un besazo y buen fin de semana,
    Mlu

    ResponderEliminar
  10. me encanta el vestido!!

    estoy de sorteo en mi blog, pasate! (click aqui )

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Guapiii!! Que linda que estas, me encanta el outfit!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que chulo el vestidin!, sienta muy bien con las medias y botines :)
    Ayer estuve tambien de rebajas y no pienos ir mas, que manera de pecar jaja.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! te acabo de agregar a bloglovin para que no se me escape ninguna de tus actualizaciones!!

    Muchos besos londinenses :)

    http://www.mindthehat.com

    ResponderEliminar
  14. me encanta la cazadora en rojo!!además estas genial en las fotos.

    ResponderEliminar
  15. Que bonita la chaqueta roja

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. No me puede gustar más, el perfecto y el conjunto. Chica, estás realmente fantástica.

    ResponderEliminar
  17. siempre me gustó ese vestido! un besazo! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  18. Son monísimos tanto el vestido como la cazadora! Muy guapa!
    Un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  19. BELLA LA CHAMARRA, BELLO EL VESTIDO Y BELLA LA MODELO.

    http://dalieloliet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Estoy buscando una cazadora así pero en negro, a ver si tengo suerte. Estás guapísima.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Te favorece el rojo!!!Pues el vestido me encanta aunque en la web no lo he visto... si alguien lo encuentra q lo ponga porfa.
    Un beso
    http://samantasoutfits.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. las estrellitas son nuestra debilidad!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Pero como puedes ir siempre taaaaan monísima???!!aissss
    Me gusta mucho la cazadora :)

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el outfit!! Y la chaqueta es preciosaa!!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  25. Qué guapa!!! Me encanta como queda el vestido con la cazadora roja:) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. hola nenita!!me encanta esa cazadora estuve a puntito de comprarla en las rebajas pero espere a que la rebajaran mas y ya no rastro jeje a ver si tengo suerte y la encuentro,,el rojo es mi color favorito y en combinacion con el negro mas! te favorece un monton.. el vestido es precioso tb viva zara!!
    besitos guapetona!!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la biker roja!! A mí me trajeron una los Reyes!!

    Y el anillo de H&M me ha encantado!!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Me encanta!!
    que guapa estas :)

    ResponderEliminar
  29. Me encantan el vestido de estrellitas y la perfecto roja, es genial! Buena compra :DD
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  30. La cazadora es preciosa, queda genial con el vestido!!Estas guapísima!Un look perfecto!!Besos!

    ResponderEliminar
  31. Una biker como esa la saqué en mi entrada de ayer, es preciosa!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  32. Que guapa! me encanta la cazadora!!
    Perdona por no contestarte antes, pero me ha sido mposible. La 3100 esta chula, es básica si no tienes mucha idea de como usar una reflex, yo tngo la D5000. Ya no tengo el objetivo, lo vendi hace ya un par de meses, voló enseguida. besos!!!

    ResponderEliminar
  33. Que bonito el vestido!!
    y la cazadora también!!
    en que zara la compraste?? yo no la vi por toda coruña!!

    http://miscositasunicas.blogspot.com/

    ResponderEliminar