13 ene. 2012

Military coat






















































Este tipo de abrigos son un auténtico básico! Y puesto que muchas veces no os muestro el abrigo en las entradas pensé que podría ser una buena idea hacer este rápido post.
Muchísimas gracias por vuestros comentarios! Muy pronto espero poder enseñaros nuevos looks :)


This kind of coats are a real basic! I don´t usually show you the coats in the entries so I thought that it could be a good idea to prepare this quik post.
Thanks a lot for your comments! Soon I hope to show you new outfits :)


Abrigo/coat: El Corte Inglés (f/w 10-11)
Bolso/bag: Parfois (f/w 11-12)
Zapatos/heels: Blanco (f/w 11-12)

35 comentarios:

  1. Me encanta todo lo militar, así que tu abrigo no me puede gustar más!!

    ResponderEliminar
  2. es un abrigo perfecto que no pasa de moda y tiene ese toque militar, como has dicho.

    Pero los zapatos sí que me han encantado!

    besos

    L.

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso abrigo!
    Un beso

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Mira que los abrigos no me suelen gustar, pero este me ha dejado O.o! Vaya cosa bonita!! Es precioso, precioso! Me encanta :) Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Cada día más wapa! :)
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho este estilo de abrigos, pega genial hasta con vaqueros!

    ResponderEliminar
  7. Es precioso. No puede ser más bonito! Bss

    ResponderEliminar
  8. ayyyyy que abriguiiin mas chulii!!! me encanta!!

    ResponderEliminar
  9. Un abrigo con ese corte es un clasico que arregla cualquier look es precioso, y tu sales guapisima en todas las fotos, mira que eres guapa!
    leticia Miss caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  10. Como dices es un autentico básico! Y es precioso! Y con los zapatos glitter queda una monada!
    Mil besazos guapísima!!

    ResponderEliminar
  11. Great coat ;) **

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me acabo de enamorar de tu abrigo!!, es precioso, siempre he querido algo asi pero nunca encuentro en ningun lado :(

    Muy guapa ;)

    ResponderEliminar
  13. Estas especialmente guapa en estas fotos!!!muy bonitas y el abrigo es precioso!

    un besin

    ResponderEliminar
  14. Me encanta ese abrigo, estás preciosa con él!
    xxx

    ResponderEliminar
  15. Hermoso abrigo Paula, a mi me pasa algo parecido con los abrigos, casi nunca los muestro, gracias por recordármelo jeje

    esperaremos los outfits, tranquila :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. WOWWWW LA COMBINACION ABRIGO Y ZAPATOS ES EXCELENTE!!

    http://dalieloliet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola bonita, estas rebajas no tengo otro empeño que hacerme con un abrigo bonito como el tuyo, a ver si tengo suerte... un beso, FELIZ VIERNES

    ResponderEliminar
  18. Pero que preciosidad de abrigo!!!!

    Te seguimos!!

    Besitos de http://swing-sisters.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Estás guapisima! El abrigo, un básico. Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Ropa de moda a precio de rebajas! T- Lo Vendo :)

    Entra en http://tlovendo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Como siempre un look estupendo, me encanta el abrigo!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo también un militar, y sí que saca más de un aprieto.
    Por cierto ¿nuevo look del blog? ¡Me gusta!

    Te sigo,
    http://kiara-unbonitodia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Precioso el abrigo! Yo quiero uno así pero en azul marino. Muy guapa.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. me encanta el abrigo,es precioso!!besos

    ResponderEliminar
  25. Que guapa!!
    me encanta el abrigoo :)

    ResponderEliminar
  26. Qué guapa! El abrigo es muuuy bonito!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  27. Super bonito, me encanta!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. sin duda un básico para cualquier armario!! muy guapa!!

    xoxo
    http://meetmylittleroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Precioso el abrigo!!
    Un besito y buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
  30. que mona vas siempre!! me encanta tu blog y tu estilo! el abrigo es una preciosidad y en ti queda divino!! besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  31. Qué guapa!! Me gusta mucho el abrigo :) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. enamoradita estoy del abrigo!!!! :)
    quiero un evento, un algo! un dia de risas!!! jeje
    besos guapa!!!



    bronika

    ResponderEliminar