19 ene. 2012

Golden pants
























































Tenía muchas ganas de estos pantalones dorados y al verlos en las rebajas a mitad de precio no pude resistirme! Me gusta combinarlos con prendas casual como jerseys oversize mucho más que con looks de fiesta; pero la verdad es que tienen muchísimas posibilidades así que seguro que los veréis más veces por aquí!
Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios! :) un besito!


I really wanted these golden pants! And when I saw it with a 50% discount I couldn't resist me! I like to combine them with casual clothes like oversize jerseys much more than with party looks! But they really have a lot of possibilities so you´ll see them more often here!
Thank you for all your comments! :)
xoxo

Pantalones/pants: Blanco (f/w 11-12)
Jersey: Zara  (f/w 10-11)
Collar/necklace: Blanco (f/w 11-12)
Clutch: Zara (f/w 11-12)
Pulseras: Pull & Bear, H&M (f/w 11-12)




56 comentarios:

  1. Hola bonita, me han encantado esos jeans en dorado pero sobre todo me gusta el jersey, se ve cómodo y calentito, un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como los combinaste, con mucho gusto y estilo! el collar es genial, da un toque genial!

    ResponderEliminar
  3. Ya los he visto, me gustan pero para mi no los veo!!!

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy chulos!, yo tambien los vi y me tentaron mucho jaja.

    ResponderEliminar
  5. Me ha enctado, estas divina


    Estoy de sorteo pasate :)



    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Estas guapísima (como siempre). Ayer entraron esos pantalones de Blanco en mi armario, pero nunca se me habría ocurrido combinarlos con algo gris y la verdad es que queda muy bien. Otra cosita, me gusta el color de labios que llevas, me podrías decir la marca y número. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pero k mona va esta chica siempre!!! Estás estupenda, chica! cada día más wapa!
    bsitos
    Raquel

    ResponderEliminar
  8. Estas guapisima me gustan todas las prendas
    Un besito
    leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo los plateados y son geniales!
    Un besazo

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. me encanta como has combinado los pantalones dorados!!! yo creo q voy a hacerme con unos!un beso! te espero en mi blog! pasate! además estoy de sorteo!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantaan tus outfitss! me recuerdas taaanto a Blair!!
    Te he incluido en mi lista de Top Ten!
    Yo tambien tengo ganas de unos pantas de esos, pero creo que los cojere plateados porque en dorado ya tengo demasiadas cosass ;)
    un besito!

    ResponderEliminar
  12. Muy bien combinados, estás monísima! Yo los vi también en tienda pero los dejé pasar porque no me veía con ellos, la verdad!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. pero que monada!! me gusta como lo has combinado!!

    estoy de sorteo en mi blog, pasate! (click aqui )

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Qué outfit más chulo! Estás guapísima!!
    Además me encanta el dorado!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  15. i love this outfit! the pants are so pretty! oh and the necklace!

    ResponderEliminar
  16. Nunca me atreví a comprarlos, pero he de reconocer que es `precioso y te queda fenomenal!
    un besazo preciosa!
    http://www.mademoiselleb.com/

    ResponderEliminar
  17. qué mona! yo también hice un post con pantalones dorados http://sugarlaneblog.blogspot.com/2011/12/golden-xmas.html
    me gusta ver nuevas ideas para combinarlos :)
    espero que te pases por mi blog y lo sigas si te gusta ;)
    un besito,
    S

    ResponderEliminar
  18. Tengo un jersey muy parecido y la verdad que siempre lo combinada con shorts vaqueros o pantalones negros, me has dado un nueva idea para poder combinarlo.

    Besosss

    Las cosas de Ela

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la combinacion! besos

    ResponderEliminar
  20. Son muy chulos, me gusta como los has combinado! ;)

    ResponderEliminar
  21. Yo me los compré en stradivarius de rebajas, pero los devolví porque los veo muy difíciles de combinar. A ti te sientan muy bien combinando con gris y zapato negro. Podías un dia decir que usas para tener ese pelo tan brillante? Gracias. Un beso,

    ResponderEliminar
  22. Pedazo de look con esos pantalones.. hace unos meses estuve a punto de hacerme con unos iguales, pero al final no me decidí ajajaj
    me chifla como lo has co,binado, el collar y el clutch me fascina!!! El collar super original!! tengo un cinto parecido.... un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz jueves :)

    ResponderEliminar
  23. Me gusta la combinación de los pantalones brilli-brilli con el jersey de punto oversize!!!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los pantalones! Esta chulisimo este outfit! ^^


    Un besito! Feliz tarde!
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  25. Te veo monisima, me han encantado tus pantalones

    Besitos

    ResponderEliminar
  26. me gustan mucho los pantalones, yo los tengo en plateado y sientan muy bien, me encanta como has combinado ese pantalón con el jersey de punto, buen look,bss

    www.mixofstyles.com

    ResponderEliminar
  27. Un outfit genial, los pantalones son total!!
    Bss

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Precioso outfit, nos gusta cómo has combinado los pantalones, cosa que no nos parece fácil:)

    Un beso!

    http://vitavie-w.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. No sé que tiene este look pero me encanta, te veo guapísima.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el bolso y los pantalones te sientan genial!

    espantajasandfriends.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Maravilloso look ¿quien dijo que los metales y brillos no son para el día?

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el outfit, estás fabulosa. Has echo una combinación perfecta! Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Que guapa! me encanta todoooo!! un besazo :)

    ResponderEliminar
  34. ohh el jrsey es una monada autentica!

    bss

    ResponderEliminar
  35. me encantan los pantalones!! y los has combinado genial que estilo tienes nenita!!guapa no lo siguiente! el collar lo vi en Blanco y no pensaba que quedaba tan chulo!un 10
    besitos!!

    ResponderEliminar
  36. Estaba esperando a las rebajas para comprarme unos golden pants! y ya los tengo, me encantan! Muy buena combinación, felicidades!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  37. Tienes un blog genial, te seguimos! Pasate a ver que te parece el nuestro ;)


    http://bubblesandwindmills.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. hay que atreverse para llevar esos pantalones, pero a tí te quedan de vicio :)

    ResponderEliminar
  39. I love your clutch!



    xo
    Théa Unknown
    http://theaisunknown.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Hola Alba, te acabo de descubrir y estoy encantada porque por lo que he visto hasta ahora tienes muchisimo estilo!!

    Si te gusta Londres y la moda, te espero en mi blog!! :)

    http://www.mindthehat.com

    ResponderEliminar
  41. Me encanta el look y además te queda genial. ;))

    ResponderEliminar
  42. La verdad que sí son chulos!! Y me encanta cómo quedan con ese maxijersey gris!
    Yo tengo unos plateados, y aunque no me los he puesto demasiado (no son como unos jeans "normales" más troteros), no dejan de rechiflarme!
    Lo que no me gusta es cómo le queda el clutch al outfit! Los colores no me acaban de casar!

    Besos mil! 

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Me encanta y resulta q tengo todas las prendas de tu outfit menos los zapatos! jeje así gracias por darme la idea de este conjunto :D

    un besote guapa

    ResponderEliminar
  44. hi,nice blog,follow us if you like our blog and we will follow you too!
    http://s4sisterstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Me encanta el look!!!
    Yo también llevo toques dorados en mi último post!

    Un beso
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  46. guapisimas chicas, mira que es dificil combinar este tipo de pantalones pero para mi gusto tu lo has clavado, por cierto guapa estoy de sorteo en mi blog, pasate si te apetece! un besazo

    ResponderEliminar
  47. Bonjour les filles !!
    venez participez a notre concours Valentines Day

    Hello the girls!!
    Come participate has our competition Valentines Day

    http://aapplerose.blogspot.com/2012/01/inspiring-valentines-day.html

    xoxo

    ResponderEliminar
  48. Un look genial, yo estaba loca por unos plateados y ahora me los pongo muchísmo!puedes ver como los combino en el blog
    Te sigo!

    besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  49. Me encanta el jersey!! Con los pantalones... es que yo creo que no me atrevería a ponermelos, aunque la verdad es que has hecho un muy buen trabajo: me encanta como han quedado combinados!:)

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  50. Me encanta como quedan los pantalones con el jersey, un mix perfecto!Besos!

    ResponderEliminar
  51. Que guapa!!! me encantan los pantalones, muy bien combinados! besos

    ResponderEliminar
  52. me encanta!!!!! tuve en las manos ese clutch pero desgraciadamente estaba en mal estado... que pena pq sólo valía 9,99.. :(

    un besito guapaaa!!!!

    ResponderEliminar
  53. Tengo ese collar, estoy enamorada perdidamente de él!!pero me lo he dejado en España :(. Me encantan los pantalones...y me encanta tu pelo: yo estoy a puntito de abandonar el club de las melenas!!!un besito

    ResponderEliminar
  54. jaja no puedo parar de decirte que me gusta todo !!!

    ResponderEliminar