25 ene. 2012

Chocolate Wellies
























































Ésta es una de las combinaciones que más me gusta para llevar las wellies (a parte del clásico parka y shorts). He decidido reutilizar este vestido añadiéndole este jersey por encima, y el resultado me encanta! es como tener una nueva falda! 
Gracias y graciasss por vuestros comentarios, me estoy poniendo al día! :)

This is one of the combinations that I like more to wear the wellies (apart from the classic parka and shorts). I´ve decided to reuse this dress adding it this oversize jersey, I love the result! It´s like having a new skirt! 
Thanks so much for your comments, I'm catching up! :)

Vestido/dress: Zara (old)
Jersey: Zara (f/w 11-12)
Bolso/bag - pulsera/bracelet: Bimba & Lola (f/w 10-11)
Sombreo/hat: Parfois (f/w 10-11)
Chocolate Hunter Wellies 




40 comentarios:

  1. Neni! Estas preciosa :) Un outfit bien combinado y cómodo! Me encanta :)

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy chula la combinación de falda lace y el jersey!!

    Un beso!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. OOOOHHHHHH que monada de outfit!!!!!! la faldita es una monada y el bolso genial :):):)
    Estas preciosa

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. muy linda, el bolso es precioso. un besito y buen día.

    www.mixofstyles.com

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad de falda! Muy chulas las fotos :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Muy bien pensado lo de poner encima del vestido el jersey, parece una faldita jeje. Me gusta como te ha quedado el conjunto. Besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  7. Nosotras también hemos utilizado un vestido como falda en alguna ocasión!!! Así, parece q tengas más cosas en el armario!!!jejeje

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Precioso el jersey te queda genial! ^^

    Un besito! :)
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. lovely look**

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. A mi me encanta esta moda de combinar vestidos con jerseys de lana!!

    ResponderEliminar
  11. a mi también me gusta como te ha quedado el outfit =)

    estoy de sorteo en mi blog, pasate! (click aqui )

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el look, y las Hunter en ese color son preciosas!
    Un beso guapa!!
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho el outfit!
    Un beso

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Un conjunto monísimo. Me gusta la combinación de diferentes tonalidades que has elegido.
    Un ebso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  15. Buen dia..me re encato tu sombrero!! besoss

    http://modargenta.blogspot.com/2012/01/las-nuevas-melissas.html

    ResponderEliminar
  16. Que guapa, quiero unas hunter!, ya lo sabe mi chico... jajaja. Queda muy bien el vestido con jersey, me gusta llevar capas y para el frsquito que hace no esta nada mal :)

    Estoy de sorteo, por si te apetece ;)

    Besitos!.

    ResponderEliminar
  17. Estas preciosa esos marrones te sientan genial! besos

    ResponderEliminar
  18. yo también me estoy animando a lo utilizar los vestidos como faldas, a reciclar todo!! jaajjaaa un beso, vas preciosa!!!

    ResponderEliminar
  19. ME GUSTA MUCHO EL VESTIDO DE ENCAJE CON EL JERSEY POR ENCIMA, YO TAMBIÉN ME LO HE PUESTO ASÍ UN PAR DE VERDAD Y ME ENCANTA EL RESULTADO!
    MUAC

    ResponderEliminar
  20. WOW Alba you look lovely and so dishy wearing your pretty Dress and chocolate Rubber Wellingtons, I could eat them.
    Kisses
    Julie

    ResponderEliminar
  21. Me gusta como queda el vestido con el jersey! el sombrero me encanta, tía! es muy original! tengo k pasarme por Parfois que hace mucho que no voy!
    Bsos wapa
    Raquel

    ResponderEliminar
  22. Por cierto, ya viste que tenemos nuevo evento el 10 de febrero en thestyleoutlets! habrá k ir al desfile, no? jaja!
    bsos

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el look de hoy!
    Hunter, mini vestido de encaje, maxi jersey de punto y sombrero!
    Un 10!

    Kisses! 

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Te queda genial ese color.Estas muy guapa. ;))

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho la mezcla de las hunter con la falda. Muack
    http://shantalmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Lovely outfit and your chocolate Wellingtons are divine, I love them, please wear them again and again.
    Julie
    xxx

    ResponderEliminar
  27. Pero no pasas frío sin medias!!! Jajaja me ha gustado mucho el look.

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. I love your knitwear and your bag!



    xo
    Théa Unknown
    http://theaisunknown.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. pero que linda!!me encanta la combinacion que has hecho con las hunter!! y te puedo decir nadie luce como tu los sombreros te quedan perfect!!besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  30. me encanta!! estas genial!! me gusta mucho como has combinado las botas con el resto del look! :)

    ResponderEliminar
  31. Hello Alba, You're outfit is really nice,I like to see you wearing your Hunter Wellingtons, you look so sweet.
    Best Wishes,
    Allen Bradbury
    Altrincham England

    ResponderEliminar
  32. love the whole outfit, especially the hat :)
    Come check out my blog and follow back if you like it <3 http://blushjewellery.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Genial el vestido con el maxijersey! y el encaje con las botas de agua me ha encantado!

    Gracias x pasar por mi blog!

    un beso!
    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  34. Madre mia estas guapisima! me encanta la cominacion que has conseguido! as conseguido un look muy suave a pesar de las bots de agua!me encanta!
    te seguimos vale?
    Pasate por nuestro blog tenemos un sorteo muy chulo!
    www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  35. Un look fantástico!!! me gusta mucho.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  36. A mi también me gusta mucho como queda! Las prendas tienen mil maneras!
    (K)

    ResponderEliminar
  37. preciosas hunter! :) y el jersey me encanta parece tan calentito y gustoso!

    ResponderEliminar
  38. El vestido lencero con jersey gordo es una combinación que me tiene enamorada, casi tanto como el bolso!!

    ResponderEliminar