5 ene. 2012

Blogger Day en The Style Outlets Coruña


Tenía este post pendiente desde hace unas semanas, pero más vale tarde que nunca!
El mes pasado tuvo lugar en A Coruña el "Fashion Blogger Day" organizado por Galicia de Moda Coruña The Style Outlets. Fue estupendo reunirnos muchos de los blogueros gallegos y sobre todo con una invitada muy especial: Silvia de Bartabac.
La jornada fue amenizada con la charla de Silvia donde nos contó su experiencia con el blog, sorpresas de las tiendas del centro comercial, aperitivos y muchos regalitos! 
Desde aquí agradecer a toda la organización este evento!

Aquí os dejo las fotos:




















Mañana nuevo outfit post!!

10 comentarios:

  1. ¡Qué bien lo pasastéis eh?!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. qué envidia nos dais con los encuentros bloggers.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que bueno, un buen día de chicas de moda.... me encanta.
    no me pierdo el post de mañana
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué suerteeee! Yo no puede ir. Estabas muy guapa! bss

    ResponderEliminar
  5. Pasamos una tarde genial ^^

    Un besito! =) Felices reyes!
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  6. Muy guapas! están muy bien este tipo de eventos.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. jo, aver si hacen otro evento pronto!
    bsitos
    raquel

    ResponderEliminar
  8. Oh, it must have been great! :)
    If would you can look on my blog and if you like it, you can follow me. Big kiss from the Czech Republic! Xx

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la chaqueta que llevaste! besos guapa

    ResponderEliminar
  10. guau! que chulada y que guapísimas en las fotos!

    besitoss

    L.

    ResponderEliminar