15 dic. 2011

What's new in my closet?



Sudadera y jersey/sweater & knit: Zara; Camisa/shirt: Blanco; Slippers: Zara; Nail polish: H&M; Clutch: Zara; Stilettos: Blanco
















                                                                                                                                                                                                              Camisa cuello bebé/Peter-pan collar shirt: Zara; Braga/snord: Primark; Estola/stole; Collar/necklace: Blanco; Shorts: Stradivarius; Pañuelo de calaveras/ skull scarf: Primark.


¿Qué habéis comprado vosotras últimamente? a mí se me ha dado por camisas bicolores, collares con motivos animales, sudaderas estilo british, cuero, jerseys de punto, accesorios glitter y lentejuelas!!
Algunas de las cosas ya os las he enseñado en algún post y otras aparecerán pronto por aquí!
¿Por cierto ya teneis vestido de Fin de año? yo todavía ando indecisa!!

What have you bought lately? I´ve been obsessed with two color shirts, necklaces with animal motifs, British style sweaters, leather, knitting, glitter and sequins!
I´ve already shown you some items, and others will appear here soon!
By the way, do you have New Year's dress? m still undecided!




FACEBOOKBLOGLOVINTWITTER


pd: muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios!! últimamente no tengo tiempo ni a sacar fotos, pero intentaré ponerme al día :)
ps: thank you very much for your visits and comments :) Lately, I don´t have much free time, but I'll try to catch up with our blogs soon , thanks! :)

42 comentarios:

  1. Qué bonito todo! Me encantan las camisas.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el pañuelo de calaveras? te lo has comprado recientemente, no se si han traido más, pero está híper agotado...Muy monas todas las compras, las camisas son ideales y los slippers me chiflan, tienen pinta de cómodos además!

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado todas tus adquisiciones! xx

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus compritas!!! Mis preferidos son los zapatos de charol! Bss

    ResponderEliminar
  5. ais,me encanta todo!es más 6 de las cosas las tengo yo jaja..
    un besin guapa=)

    ResponderEliminar
  6. Cómo me gustan tus compras!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. me encanta esa camisa de zara!! tengo que hacerme con una.. yo en nochevieja creo que llevaré un vestido paillettes en color negro que compré hace poco, la verdad es que no lo puse mucho hasta ahora y me parece perfecto para ese día, a mi también me dió muchísimo por los brillos este año!!

    ResponderEliminar
  8. wow you bought a lot of cool things! i love the shoes!

    ResponderEliminar
  9. no se que me gusta más,los salones de glitter son geniales! un besazo! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  10. Esos zapatos dorados son preciosos. Bsos

    ResponderEliminar
  11. Tengo una camisa casi igual que la blanca y negra de la primera foto, pero de H&M ^^

    Un besito! ;) Feliz dia!
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  12. cuantas cositas!! el clutch y los tacones me encantan!!

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantan la camisa y los zapatos, seguro que le sacas muchisimo partido a todo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas compras. No tengo vestido porque aun no se q voy a hacer...un beso,

    ResponderEliminar
  15. Me gusta todo !!! jajjaaja que raro, no?

    muakissss

    ResponderEliminar
  16. Me gusta todo!
    Yo tambien tengo la camisa bicolor de Blanco.
    Besos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Que mona la blusa!
    besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Me flipa la sudadera a ver si te la vemos pronto!

    ResponderEliminar
  19. me encantan tus comprillas,sobre todo la camisa de cuello peter pan,un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola Alba, preciosa!! menuda adquisiciones mas chulas!!! del collar de serpiente de blanco tengo el brazalete, animate y compralo, que es precioso!! yo no salgo en nochevieja, por eso vestido que me ahorro...jajajaja
    gracias por tu comentario, el bolso del primark no me equivoco si me costo 8 euros, es de esta temporada, pero ya sabes como es primark, renueva cada poco...un besito cielo

    ResponderEliminar
  21. Me han encantado todas tus compras, muchas de ellas las vi ayer cuando en mi día libre me fui de compras :D....pero me quedé con ganas de mas jaajajajaj
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta todo!! Te sigo, si te gusta mi blog puedes seguirme! Saludos desde http://edienoquieroperderte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Que de cositas me gusta todo!
    Un beso
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapisima! Hace tiempo que no te firmo pero me paso siempre por aquí, me encanta el cambio que le has dado al blog, estás genial en todas las fotos y los looks son increíbles. un besito

    ResponderEliminar
  25. Muy chulas tus compras, coincidimos en varias, besitos, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. El clutch es precioso! Muy buenas adquisiciones.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me gusta todo!! Muuy buenas compras:) Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Cuántas cosas bonitas! :)
    besos!

    ResponderEliminar
  29. No has parado de comprar, jeje! Me encantan la sudadera de UK, el clutch navajo de Zara y el pañuelo de calaveras! Y yo también me he comprado un pintauñas dorado, he sucumbido a la tendencia y me encanta!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    PD: ¡Escoge el mejor look del año en mi blog haciendo click aquí!

    ResponderEliminar
  30. monisismo todo.... estaré atenta para ver las combinaciones...
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Jo, me encanta todas tus nuevas adquiciones y la cabecera <3 Un beso.

    ResponderEliminar
  32. hola nenita!! me han encantado todas tus cositas!yo tb quiero unos shorts de cuero : )
    el clutch es super original y el pañuelito tb!
    besitos y disfruta del finde!!
    muuuaaa! por cierto me encanta la nueva cabecera! que salao el caracolito! : )

    ResponderEliminar
  33. Hola Alba!!! ay, madre, como yo haga recuento de compras me echo a llorar seguro!! he hecho voto de conciencia y no gastar más- que gastaré, pero en regalitos-.
    A mi me encanta tu camisa bicolor de manga larga, que creo que es la de Blanco, aunque la hay tmabien en Zara! el bolso de mano de lentejuelitas, los taconazos brilli, la pulsera de serpiente...chica, normalmente me gustan todas tus adquisiciones!! jaja
    Te he estado visitando de vez e cuando, pero con el poquillo de tiempo libre que tengo, a veces me resulta imposible comentar. Que horror, jaja!
    Un besito enorme!!!!! y a pasar un muy buen finde!!!

    ResponderEliminar
  34. Ah! vale, no me habría dado cuenta de que tenías apuntada cada cosita en un lateral, jajaja! sii, la camisa es de blanco! me gusta!!!
    un besillo!

    ResponderEliminar
  35. Hola wapaaa!!!!

    me gusta tu blog te sigo!!!

    Acabo de hacerm euno por si te apetece visitarlo...
    un besito

    http://pasitoapasitoblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. buena selección!!

    http://meetmylittleroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Qué buen gusto! Me gusta absolutamente TODO! Precioso, en serio :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  38. Hola! acabo de descubrir tu blog! me ha gustado mucho. El collar de serpiente me ha parecido super original!
    Iré siguiendo tus publicaciones! :)
    Besos
    Inma
    www.coohuco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. magnificos los slippers y el clucht!!! la camisa de blanco la tengo! ;)

    Paula

    ResponderEliminar
  40. Me han encantado tus nuevas adquisiones, tengo muchas ganas de ver tus nuevos looks!!Besos

    ResponderEliminar
  41. Hola, te acabo de descubrir y me quedo!!! Qué gracia compartimos muchas nuevas adquisiciones!! MUA ;)

    http://yohanasant.es/

    ResponderEliminar