9 dic. 2011

Tomboy




























































Masculine coats, berets, shorts, bluchers ... we continue invading the closet of our boysI really like this style, the key is to give it a sexy touch with feminine items for example a pair of high heels or a clutch!
What is your opinion about this style?
Have a nice weekend! ;)


Abrigos de corte masculino, boinas, bermudas, bluchers... seguimos invadiendo el armario de nuestros chicos! Y personalmente me gusta mucho este estilo, sus claves están en darle un toque sexy combinándolo con prendas más femeninas como unos tacones o un clutch!
¿Qué opináis?
Feliz finde!! ;)

Coat/ abrigo:  Mango (f/w 10-11)
Shorts/ bermudas: Zara (f/w 10-11)
Jersey: Zara (f/w 10-11)
Beret/ Boina: El Corte Inglés (new collection)
Clutch: Zara (new collection)
Bluchers: Marypaz (new collection)


FOLLOW ME ON: ★FACEBOOKBLOGLOVINTWITTER


30 comentarios:

  1. Compartimos los mismos shorts... quedan genial, a mi me encantan y voy comodísima con ellos, un besito, buen día!

    ResponderEliminar
  2. Belissima como sempre, acho suas combinações maravilhosas!!
    Bjos'ss

    ResponderEliminar
  3. Fabulous look! Love the hat and the booties! Very elegant!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho! Es un look muy de mi estilo, me encanta todo!

    ResponderEliminar
  5. Que guapa estas siempre! me encanta el look que has elegido! todos tus zapatos me tienen enamorada! : ) ayer justo estuve en Maripaz y los vi!son precisos y te sientan genial!
    besitos nenita!pasa buen finde!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa hace mucho que no entraba a comentarte nada, aunque eso no quiere decir que no te siguiera... pero hoy en especial por lo guapisima que estas y porque te he visto en una sesion de fotos de un centro comercial en Galicia junto a otras bloggers, no podia dejar pasar la oportunidad de decirte que estas genial y que me encanta tu estilo.

    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Los botines y el clutch son preciosos :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. que maravilla de look! se merece un 10, está perfecto!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el resultado y tienes razón con unos tacones y el toque sexy = Total fashion.
    La boina de ese tipo no me gusta mucho pero a ti te queda bien!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Adorar el clutch sería decir poco. ME FASCINA! Tanto el color como las escamas. La boina también es genial. Estás muy guapa!

    ResponderEliminar
  11. Que guapa!!!!como me gusta ese look,te sienta genial la boina,un outfit de 10!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho este look otoñal...me gusta como has combinado los colores!! genial!!!

    espantajasandfriends.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. son preciosos los botines!!y te queda genial la boina, yo x ejemplo sé que no me vería con ella, tengo un par de ellas de punto, de las redonditas y me las pongo de pascuas a ramos como se suel decir.

    ResponderEliminar
  14. Guapísima!! Como me gusta el conjunto.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho el outfit; el toque del clutch queda estupendo.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  16. Hola, hola!!! Estás guapísima, la boina te sienta genial; puedes coger las fotos que quieras, mañana nos vemos, besitos, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta este look es de 10.Esa gama de colores encajan a la perfeccion estas guapisima.Besos
    http://elfondodearmariodegema.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me gusta muchísimo el look:) Estás guapísima! Te queda genial la boina! Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. muy guapa!!me gusta un montón como te queda la boina!!
    un besillo y buen finde=)

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los pantalones!!
    besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. me encanta este look!!!!y además tengo esos botines!!!!

    ResponderEliminar
  22. Que linda combinación!!!
    Te sigo :) Si te gusta mi blog puedes seguirme!!
    Saludos

    http://edienoquieroperderte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Genial el look! pero los botines hacen muchoo :)

    ResponderEliminar
  24. guapisima!!me necanta!!

    besitos
    bego
    http://bgo-mychiccloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola guapa! Te he conocido por el video navideño que grabasteis en el centro comercial. :)

    No se si ayer asististe al Fashion blogger Day, yo estuve :) A ver si en algún otro evento nos conocemos!

    Un besito! Te sigo! ^^
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  26. Guapa! acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!!! me hago seguidora de tu blog desde ya!! y tú?? :D
    BESOS ENORMES!! vaya look tan genial! me encantaaa xD

    ResponderEliminar
  27. muy muy guapa!! me ha gustado mucho el outfit!!

    http://meetmylittleroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. me encanta TODO!! que buen post!! (y mejor look) besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Me encanta este look!! los zapatos son chulisimos!!! besos guapaa

    ResponderEliminar