27 dic. 2011

Tail hem dress








































































































Enamorada de mi nuevo vestido tail hem! Reconozco que al principio no me entusiasmaba esta tendencia, pero cambié de idea nada más verlo! 

In love with my new tail hem dress! I admit that at first I wasn't excited with this trend,but I changed my mind when I saw it!


Vestido, chaqueta & botines/ Dress, jacket & boots: Zara New Collection
Clutch: Blanco old
Anillo & pulseras/Ring & bracelets: H&M New Collection

42 comentarios:

  1. Q chulo es este vestido! Yo estoy por hacerme con la falda negra del mismo corte! Me encanta!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. wauuu el vestido es precioso!

    bss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta mucho el vestido tuyo ! que chulo ! si me recuerda bien, estabais 4 chicas en este blog, porque hay solo tu en los ultimos publicaciones ?

    Besos
    Hannah


    Elegantesque Blog 




    Facebook    LookBook    Hellocoton


    ResponderEliminar
  4. Estoy contigooooo! yo también me acabo de enamorar de ese vestiditooooooo!!! ME ENCANTAAAAAAAA! además que muy chulo cómo lo has combinadooooo con la chaqueta de piel!!! :)

    BESITOSSSSSSSS!!!!

    http://demodayaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. wow, me fascinan estos vestidos que son cortitos por delante y largos por detrás quiero hacerme pronto con uno... encima te sienta ideal! Las botas que llevas también me encantan! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz martes y FELIZ NAVIDAD :)

    ResponderEliminar
  6. Buen dia..ese vestido es de maravilla!! siempre hermosa!! besos y buen martes

    http://modargenta.blogspot.com/2011/12/turquesa.html

    ResponderEliminar
  7. That's a great dress! I loved all the items in this outfit; dress, jacket and boots!

    ResponderEliminar
  8. Te veo estupendisima con esta monada de vestido...me parece super original su corte y su tela es tan vaporosa que da gusto mirarlo...seguro que es muy agradable lucirlo.

    Un besito enorme

    http://lasmilyunacuentas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido, esta tendencia me parece muy original pero no tengo nada parecido, me da pereza aunque reconozco que me encanta, qué cosas... estás guapísima!

    ResponderEliminar
  10. Mira que no soy muy amiga de ese tipo de vestidos, pero tengo que reconocer que te queda genial el look! ;)
    muaaaaa

    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Los vestidos asimétricos quedan genial! pero nosotras no nos atrevemos.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. El problema es que somos bajitas, y como nos llueva ahí va el bajo del vestido jeje.

    ¡Un besin! Por cierto, estamos de sorteo por si te animas a participar. Feliz Navidad :)

    ResponderEliminar
  13. increible!!!estás preciosa la verdad. El vestidazo y la chaqueta...esas chaquetas son mi perdición!!feliz navidad!

    ResponderEliminar
  14. Te queda muy bien! Yo creo que a mi no me queda bien ese estilo jeje pero tu lo llevas de maravilla! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapaaaa! Me encanta el look! Es ideal!
    Besis preciosa!!

    ResponderEliminar
  16. La biker queda perfecta con este vestido. Muy buena combinación. Te ha quedado un post de sobresaliente!

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Muy guapa!!! Y los botines tienen pinta de ser cómodos!!

    UN besito

    Las Cosas de Ela

    ResponderEliminar
  18. Bonito look, tienes un buen blog.
    Te sigo y espero verte pronto por mi blog.
    Un besito.
    http://www.mysweetclosetbysara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Que bonito vestido, con la cazadora queda fenomenal!

    Un besito! =) Feliz semana!
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  20. Es precioso!
    Un besito

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Estás monísima!! me encanta el vestido, y te ha quedado muy rockero :)
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!!, pues el vestido te queda genial, pero yo no me sumo a esta tendencia , me cuesta verme.

    Besos

    http://lepetitangels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Q bien te queda este vestido, se convertirá en tendencia... me encanta, bs

    ResponderEliminar
  24. ALLLLLLAAAAAAA no me digas que le vestido es de ZARA!!!!????? Yo estoy totalemente enamorada de esta tendéncia, había encontrado una falda gris en ZARA pero, después de recorrerme mil tiendas en vestido no les quedaba nada :_(,
    Y me encaaaaaantaaaaa con jerseys de lana gorodos y perfecto, el contraste es genial!!!! Tengo que colgar el look pediente :-P
    HAppy XMAS guapa!!!
    Muak
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. es preciosoo!! me encantaa!!!
    besito :)

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el vestido!

    espantajasandfriends.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Pues si que cambia puesto, que bonito!!!Además yo lo combinaría igual, que estilo!!
    http://samantasoutfits.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa! que bonito el vestido! a mi me encanta el estampado floral de hecho ya le he echado el ojo a una camisa de zara : ) jeje
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  29. ...mira que he visto veces este vestido, y me encanta!! la forma en que lo has combinado es perfecta!! Estás genial;)

    ¡Feliz Navidad! y bssssssssssssss

    ResponderEliminar
  30. A mi todavía me cuesta un poco ponerme faldas tail hem...pero me gustan!!!

    BS de http://swing-sisters.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Hola guapísima!!!que tal todo???hoy luces un vestido preciosisimo!!me ha gustado además como te queda con la cazadora!!

    ResponderEliminar
  32. Ese vestido es una preciosidad, y lo luces genial!!!! Ayer lo vi en tienda y me enamoré, jeje.
    xx

    http://andreainfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Precioso el vestido. en la web de zara ya me gustaba pero viéndotelo a ti aun más.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Muy buen outfit, la mezcla de flores y cuero queda estupenda!! Besos y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  35. qué look tan chulo!!! te acabo de descubrir a través de trendation y me encanta tu blog, así que te sigo desde ya ;)

    besos!

    ResponderEliminar
  36. Estas muy guapa,me encanta tu blog,te sigo. ;))

    ResponderEliminar
  37. Oh!!!! pero k wapa con ese súper vestido! estás monísima! aver cuando m firmas un autógrafo k ahora ya saliste en la cuore y no precisamente en la sección ARRGGG!! jjajaja!
    bsitos
    raquel

    ResponderEliminar
  38. Qué guapa!! Me gusta el corte del vestido, yo estoy cosiendome una falda así, prontito la enseñaré!

    un beso y encantada de conocerte el otro día :)
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  39. Hola guapisima, buceando por trendtation te he descubierto y me quedo por aqui siguiendote, pasate si quieres por http://elarmariodellanos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. yo no acabo de verle la gracia a esta tendencia pero reconozco que vista en ti me gusta un poco más.

    ResponderEliminar