19 dic. 2011

Skulls

























































Por fin os enseño puesto mi querido pañuelo de calaveras! algunas me preguntasteis si hacía mucho que lo había comprado y la verdad es que hace más de un mes, y desde aquella no volví a Primark así que no sé si aún está!
Me encanta el rollo rockero que da a los looks. Y para contrastar lo puse con mi falda lápiz burdeos, siempre me ha gustado combinar cuero y encaje!
Espero que tengáis una feliz semana navideña ;)

Finally I show you my lovely skull scarf! I was asked when I had bought it, the truth is I bought it a month ago, so I don´t know if it continues at Primark!
I love the rock air that it gives to all outfits.  I´m wearing my pencil burgundy skirt to contrast the look. I've always liked to combine leather and lace!
Have a happy Christmas week ;) 

Cazadora/ Biker: Zara New Collection
Falda/ skirt: Pull & Bear New Collection
Top: Stradivarius New Collection
Clutch: Blanco old
Collar/ necklace: Stradivarius New Collection
Pañuelo/ scarf: Primark New Collection

31 comentarios:

  1. Tengo esa falda pero en negro!Es preciosa :)
    Besicos

    http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que guapa!me encanta la falda y el nuevo aire que le has dado al blog,besos!

    ResponderEliminar
  3. es una de mis combinaciones favoritas cuero y encaje, rompe mucho y da untoque muy de los noventa, muy grunge je je je.
    Pues el pañuelo depende de a que Primark vayas, al menos aquí en Barcelona va así, cada Primark a su rollo XD
    Por cierto que me pasaré a ver si veo alguno, que son muy estilo marc jacobs y el que yo tengo está muy echo polvo!!! XD
    Un beso
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo pienso ir a ver si lo veo ;-)

    ResponderEliminar
  5. Alba!! pues me ha gustado muchisimo tu pañuelo!! y sabes que? tengo un vestido de la misma tela de tu falda, y la verdad es que no me lo pongo mucho porque no se me ocurre con qué combinarlo -además de con las cosas más obvias-, asiq, ya me has dado inspiración, jaja!
    Que tipazo tienes, chiquilla!
    Un besin! y que empieces muy bien la semanita!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonito look!
    Me quedé con las ganas de hacerme con la falda que llevas, me recorrí todos los P&B de Barcelona y nada ¡qué penita!

    Sobre el pañuelo, yo lo vi en Primark hace ya unos días y tonta de mí por no llevármelo...

    Un besete
    mirianasworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. A mi también me encanta la combinación de encaje con cuero, queda genial.
    Por cierto, tengo el colgante de la cruz de Stradivarius, es monísimo y queda genial el pañuelo con él.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look que has creado, tan rockero y con un pequeño toque lady con la falda de encaje.
    Un besazo
    No Es Trivial

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa! Yo tengo un fular de calaveras muy parecido al tuyo de H&M de hace un par de años y lo he utilizado hasta la saciedad, va con todo!

    espantajasandfriends.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este look, estás muy elegante y la combinación de la falda de encaje con el cuero, me parece perfecta!
    Besotes guapísima y felices fiestas!!!!

    ResponderEliminar
  11. Tienes unas piernas preciosas.

    ResponderEliminar
  12. Me muero por esa faldita y el pañuelo es ideal!
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la combinación y la falda es preciosa!! besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Como sempre linda e charmosa, parabéns !!!
    Bjãoooo

    ResponderEliminar
  15. muchas gracias por dejar tu comentario:)tengo la falda igual de Pull pero en negra me encanta jaja tienes twitter? un besito desde http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado el look, esperfecto !
    No me puede gustar más ese pañuelo y mñas combinado como tu lo has hecho. Un look muy tockero.

    Un besito y gracias por tus comentarios

    http://ilovemyoldlevis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me encantan el pañuelo y el colgante. El otro día entré en un Stradivarius toda convencida a comprármelo y ya no lo había :(
    Un beso,

    http://candiescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. El rollo rockero del pañueño es genial, yo lo vi y no me lo compre ahora me arrepiento, un beso y estas guapísima
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  19. super guapa!!! me encanta la falda y el pañuelo!! tendré que pasarme por pull and bear para ver si todavía la tienen, porque me encantan!!

    estoy de sorteo en mi blog, me encantaría que participases!!

    besos.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. que guapa!! ya te lo puse por chicisimo!! me gusta el nuevo look del blog...aunque la chica con sombrerito tb me gustaba mucho ;)
    besitos!!


    Bronika

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!

    Yo me compré el pañuelo en blanco en Primark hace tiempo.No sabía que los habían vuelto a traer. Me han gustado tus compras del anterior post.

    Por cierto, de nuevo estoy de sorteo. Consiste en un circuito spa para dos personas. Pásate si quieres ;)
    Un beso,
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/2011/12/sorteo-2-aniversario-tarjeta-regalo-de.html

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho este look, la falda y el toque rockero de la chupa y del pañuelo. Un beso!

    ResponderEliminar
  23. estas super guapa=)
    y me viene muy bien este look que tengo tanto la falda como el pañuelo!así que me le apunto jeje..
    un besin guapa y feliz semana=)

    ResponderEliminar
  24. hola guapi! me encanta todo! la falda es una monada y el pañuelito es genial! las fotos super bonitas eres muy fotogenica y guapisima claro!
    besitos y animo con la semana!
    mmuuaa!

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho el outfit!!!
    La nueva imagen del Blog muy bonita!
    Un besote!

    www.outfitsaddiction.com

    ResponderEliminar
  26. I love the skulls! Such a fun rocker yet girly look! www.casualglamorous.com

    ResponderEliminar
  27. Great look =D ***

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. El pañuelo me encanta! Nosotras lo tenemos en rojo (pq no estaba en gris cuando fuimos a Primark...).

    Bs desde http://swing-sisters.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Bueno, creo que con este post me he puesto al día. Desde ya te sigo por bloglovin y twiter (por esto del G.F.C.) ¿Me sigues?
    http://elcajondesastredepitufa.blogspot.com/

    ResponderEliminar