7 dic. 2011

Peter-Pan necklace







































Hola chicos! qué tal el puente? yo al fin he tenido un día libre y he podido sacar fotos! Antes de nada os tengo que pedir UN FAVOR MUY GRANDE que solo os llevará 1segundo lo prometo! me he apuntado a los Premios Mujer It de "Mujerhoy" y necesito vuestro voto! solo teneis que pinchar en el siguiente link y darle al me gusta:
Realmente agradezco todo vuestro apoyo! aunque sé que está muy complicado significa mucho para mí, muchísimas gracias!! :)
Ahora vayamos al look! Tenía muchas ganas de un short tipo cuero y encontré esta bermuda de polipiel en Stradivarius, es muy cómoda y la pongo tanto para diario como para looks más arreglados. El jersey lo tengo también en negro y es que por 12,95 hay que aprovechar! Sin duda el look no sería el mismo sin este collar babero... no os parece perfecto? estoy totalmente enamorada de él! me gusta utilizarlo con looks sobrios, creo que les da un toque muy chic!
Un besito a todos!! Ya he empezado a ponerme al día con vuestros blogs!! siento el atraso! 



Hi guys!!! How are you?? First of all I need YOUR HELP! I´m participating in spanish contest organized by "Mujer Hoy" and I need your vote please!! You only have to click in the next link and click "like":
http://www.hoymujer.com/premios-mujer-IT/2011/moda-belleza/607-alba-sanchez-garcia
Thanks so much for you support, it really means a lot for me :)
Let's go to the outfit! I really wanted a synthetic leather short and I´ve found this in Stradivarius, it´s very comfortable and versatile, I combine them with casual or party outfits. I´ve bought the same jersey in black too because it only costs 12€!
The look wouldn´t be the same without this peter pan necklace ... It´s perfect to use with sober looks, I think that it gives a very chic touch!
I´ve started to answer your comments, sorry for the delay!
XOXO


Jersey y collar/ jersey & necklace: Zara New Collection

Clutch & short: Stradivarius New Collection
Pumps: Aldo (s/s 11)

Medias/ tights: Calzedonia 


FOLLOW ME ON: ★FACEBOOKBLOGLOVINTWITTER

41 comentarios:

  1. kiero ese collar! es precioso

    bsss

    ResponderEliminar
  2. Los zapatos son preciosos, la cartera la fui a buskar, pero ya no havian:(


    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. hola! muy guapa, me encanta el jersey el collar babero. Yo también participo en los premios Mujer It, mucha suerte! :-)

    Estoy de sorteo en el blog.

    www.mixofstyles.com

    ResponderEliminar
  4. Amazing look =D

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. tengo tus mismos shorts!! estoy muy contenta con ellos, es lo que dices, valen tanto para el día a día como para la noche según con qué los combines, el detalle del cuello genial, un mua

    ResponderEliminar
  6. el clutch me ha encantado, tiene mucho estilo

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que bonito queda el look con el cuello brillante!
    Besos

    http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Vaya par de piernas, amiga¡¡¡¡ jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este look! Pero destacaría el collar, la verdad que le da un toque super elegante!!
    Bsss

    www.lascosasdeela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el cuello, le da un toque de sofisticación al look genial!

    Besos!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  11. Nosotras estamos buscando un cuello como ese.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Qué casualidad!! LLevo el mismo cuello en mi post de hoy!! Estás muy guapa:) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. te ha quedado genial el look!! Y el collar es moniiiiiiisimo!!!

    un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el cuello, es precioso!
    Un besazo,
    MLu

    ResponderEliminar
  15. Lindo outfit, el cuello con brillos le da un toque glam absoluto! Ya te vote querida, te vi en la lista!!!

    Un abrazo y muchísima suerte!!!

    ResponderEliminar
  16. Que guapa,,me encanta el look!!!
    Pero reconozco que los brillos de día no van conmigo!!!

    Que zapatosssss,,,

    Besos y suerte en los premios Mujer (cuenta con mi voto)

    http://lepetitangels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. precioso como queda el collar cone se jersey em encanta!!además el color de los zapatos le va que ni pintaó!!

    ResponderEliminar
  18. Muy mono el collar!
    Por cierto, estoy de sorteo, una sesión de peluquería en Loida, si quieres pásate ;)
    Un beso,
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/2011/12/un-dia-con-loida-sorteo-tarjeta-regalo.html

    ResponderEliminar
  19. TE VES SUPER FEMENINA, EL LOOK ME LO LLEVO A MI ALBUM DE IDEAS, CREO QUE ES PERFECTO PARA IR A LA OFICINA.

    http://dalieloliet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Muy guapa!! Oye, el chaleco que llevas no es de cuello alto!? es que yo tengo uno igual de zara, si has hecho un diy podrías hacer un vídeo de cómo hacerlo! :)

    ResponderEliminar
  21. me encanta el look guapa! los zapatos me han enamorado que bonitooos! y el cuello es una monada todo un acierto y siempre me encanta tu estilo! besitos!!

    ResponderEliminar
  22. Me ha gustado mucho el cuello, ya he votado haber si tienes suerte

    besitos
    aitziber.s

    ResponderEliminar
  23. Qué guapa! Los shorts son preciosos!

    ResponderEliminar
  24. Un look estupendo, me encantan los zapatos.
    bss

    ResponderEliminar
  25. el cuello es genial y en esta temporada es super in los cuellos llamativos y grandes aunque sean a parte de la camiseta o vestido, un besin http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Ohhh! Me encanta este look! El collar es divino, los shorts me encantan (de hecho los tengo, jeje) y la cartera es genial, la quería pero me quedé sin ella! Vamos, de 10!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  27. El cuello es precioso!! Y me han encantado el jersey (adoro esto tipo de prendas) y el bolso!
    Quiero ir de tiendas ya!! a ver que encuentro ;)

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta! Todo un acierto. Un beso,

    ResponderEliminar
  29. Que monos los shorts!!
    Besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. yo si que siento el retraso en pasarme por tu blog, que delito!!! el trabajo ocupa todo mi tiempo, pero me he llevado una sorpresa con esta entrada :D Me encanta el outfit, y el cuello es perfecto!!
    Un besote guapísima y espero que todo te vaya muy bien!

    ResponderEliminar
  31. Guauuu que pedazo de look, te superas cada día, me encanta!!!!! un bs

    ResponderEliminar
  32. ¡Yo tengo el mismo cuello! y todavía no lo he estrenado...pero me encanta como lo has combinado con el jersey gris básico ¡muy guapa! Y tus slippers..me encantan!! me gustan mucho este tipo de zapatitos..
    Tiene un blog muy chulo y unas fotos muy bonitas.
    Un beso,
    Clochet.

    ResponderEliminar
  33. me encanta el look, el collar es precioso!!

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Enamorada de tu clutch y tus zapatos jajaja, son bellisimos!
    BEsitos guapa!

    ResponderEliminar
  35. La combinación de zapatos tacón alto y short tipo cuero es total! estás increíbleeeee!
    Me "copio" tu look, jejeje pq me encanta y además tengo unos pantaloncitos parecidos y me acabo de comprar estos zapatos así en cortefiel http://cortefiel.com/es/tienda/productos/zapato-salon-vivo

    Gracias por las ideas que nos das siempre!

    Un beso

    ResponderEliminar
  36. como me gusta este look con el cuellito y el clutch! lo vi el otro dia en zara el cuello y me lo quería comprar..y es que realmente favorece! un beso!

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el cuello, es preciso !!

    Muakisss

    ResponderEliminar
  38. Para Ángela Fdez: Hola guapa, no se de qué chaleco me hablas creo que te referías a una chaqueta del anterior post, y no tenía cuello es así y a parte yo le añadí la estola :)

    Para Ruth: muchísimas gracias! no sabes cuánto me alegra que te guste!!

    ResponderEliminar
  39. Genial el look!, éstas perfecta, el cuello y los shorts me gustan muchisimo!!

    Besotes

    ResponderEliminar