20 dic. 2011

I´m a lady






























































Un look totalmente contrario al anterior! siempre me he sentido muy cómoda en este estilo que tanto me recuerda al de Blair Waldorf de Gossip Girl! jaja
Por cierto! como os adelanté en Facebook si os apetece saber un poquito más de mí y conocer mis bolsos favoritos para esta temporada podéis ver la entrevista que me hicieron en la web Bolsopedia pinchando aquí.
Es un blog de bolsos donde informan sobre las últimas novedades, qué bolsos llevan las celebrities o cuáles llevar en cada ocasión. Cada semana eligen a una blogger como It Girl, y ésta me han elegido a mí, muchas gracias!! :)

A completely opposite outfit to the previous look! I have always felt very comfortable in this style, it reminds me a lot of Blair Waldorf on Gossip Girl! haha
By the way! as I´ve advanced on Facebook if you want to know a little more about me or what are my favorite bags for this season, you can see my interview on Bolsopedia clicking here.
It´s a bags blog where you´ll find the latest it bags, what bags the celebrities wear or how to wear them for every occasion. They choose a blogger each week like It Girl, and I´ve been chosen this one, thanks! :)



Falda/skirt: Zara s/s 11
Blusa/blouse: Primark New Collection
Medias/tights: Zara old
Zapatos/Heels: Zara s/s 11
Cluth: Stradivarius New Collection
Pulsera/bracelet: Pull&Bear New Collection
Gorro/hat: H&M New Collection
Anillo/Ring: Primark New Collection


pd: ¿Qué os parece la nueva cabecera del blog? quería darle un cambio de imagen! espero que os guste!


ps: What do you think of the new blog header? I´ve wanted to give it a makeover! Hope you like it!


30 comentarios:

  1. Pues me gusta tu nueva cabecera del blog y tu look muy muy lady... estilazo el tuyo!

    ResponderEliminar
  2. Que mona!
    Un beso

    http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Vas guapísima, este estilo me gusta mucho. Qué suerte, yo fui a Primark buscando esa camisa y no hubo manera...

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. tngo tu falda y me encanta! y me quiero hacer con unas medias así! me encantan! un besazo! estás guapísima! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look! La blusa es preciosa!.Bss

    p.d. Me dio mucha pena no poder ir al encuentro blogger. Otra vez será!

    ResponderEliminar
  6. Esa falda estuvimos a punto de comprarla! es super bonita!
    bs

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. La blusa es preciosa!!
    te sigo, un beso!

    ResponderEliminar
  8. one of my favorite outfits that you ever worn!! cute xx

    ResponderEliminar
  9. me ha encantado el look,estas preciosa y la blusa me encanta,besos!!

    ResponderEliminar
  10. super, super guapa!! el clutch y la blusa me encantan!!

    un besazo.

    P.D. estoy de sorteo en mi blog, te apuntas?

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Bueno, esta vez no te quejes del que te sacó las fotos pk estás estupendas! jaja!
    me gusta mucho el look! y el de la otra entrada tb! k no lo comenté pk estos días con tanto curro ni lo vi! pero m encanta!
    bsitos wapa
    raquel

    ResponderEliminar
  12. Preciosa la cabecera y preciosa la blusa que llevas. Muy guapa y muy buen look.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. I like your post so much! And these photos are amazing!

    Take a look and if you want we can follow each others: Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  14. me encanta el clutch yo lo tengo en otra versión de colores y es fatástico!!!
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. hola guapa! que mona estas! me encanta la camisa! y el toque de las medias es precioso! estas preciosa y muy lady!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho la cabecera nueva!!!
    Y el look como dices tu muy lady.

    besitos
    aitziber.s

    ResponderEliminar
  17. Hola guapísima, he de admitir que con este post me has fascinado ajja el look es de 10... me encantan todas las prendas. Los tacones INCREÍBLES, la falda, INCREÍBLE, la blusa INCREÍBLE, gorro INCREÍBLE, medias INCREÍBLES jajajjajajaj TODO TODO TODO me flipaaaaaaaaaaa La combinación de todo junto es perfecta! Por cierto yo ahora mismito tengo una NIKON D3000 pero lo que hace que detrás se quede todo difuminado lo hace el objetivo, tengo el 55-300. espero haberte ayudado ejej un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz martes :)

    ResponderEliminar
  18. Que monada de blusa :)
    besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Un look muy dulce... La cabecera genial, todo cambio es bueno. Un beso,

    ResponderEliminar
  20. ohhhhhhhh pero que reguapa que estás!!!! me encantaaaaaaaaaaa y la cabecera tb!!!! por cierto estoy de sorteo en el blog!!! si te apteceeeeeeee, un besazo guapiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  21. qué guapísima. un outfit super dulce y delicado, me encantan todas las prendas :)
    muaks
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. That's a really adorable outfit! You look lovely! :)
    I love the color palette!

    callmemaddie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola guapaa! me gusta muucho el look de hoy! :)

    la cámara q tengo es una Canon 500D pero hace poco le he puesto un objetivo nuevo y supongo que eso es lo q hace que se vean mejores jejeje! ahora no me acuerdo del modelo pero si quieres saberlo, recuérdamelo q lo buscaré!!

    :)

    ResponderEliminar
  24. Qué guapa!! La blusa es monísima:):)

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. A mí también me has recordado mucho a Blair, es totalmente su estilo!!! Y te queda hermoso me encantó el look completo es muy adorable! :)

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!! Te seguimos y así estamos contacto, nos ha gustado mucho tu blog:)
    El look: precioso. La blusa, el clutch, los zapatos una monada!!!

    bss
    http://ourdesignbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Ideal!! Me ha ENCANTADO el outfit, muy lady!
    Muchos Muacks Guapa :D

    tiempodelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Ay estás monísima con este outfit, me encanta de pies a cabeza!
    Feliz Navidad!
    xxx

    ResponderEliminar
  29. Estas guapisima!!Me encantaron tus zapatos (como siempre jeje) tu clutch y esas medias!! Estan divinas!
    Besitos!!

    ResponderEliminar