30 dic. 2011

Feathers for New Year's Eve


























































Visto que a muchas os gustó la falda de plumas aquí os traigo un rápido post para enseñaros ideas de  cómo podéis combinar este tipo de prendas para Fin de Año! 
¿Ya tenéis todo preparado? yo voy ahora mismo a por las últimas compras!!


A quickly post to show you how to combine a feather skirt for New Year´s Eve!
Are you ready? I'm going for the last purchases right now!


Falda/skirt: Sfera f/w 11-12
Top: Massimo Dutti s/s 11
Botines/booties: Zara f/w 11-12
Anillo/Ring: Blanco f/w 11-12
Collar/necklace: Sfera f/w 11-12
Clutch: Blanco old





23 comentarios:

  1. Me encanta esta falda.. El top es monísimo :)

    Un beso
    Alba

    ResponderEliminar
  2. Es que es preciosa la falda de plumas!
    Un besito guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Es un look genial para despedir el año!
    La falda es realmente una preciosidad.

    Feliz año guapa!

    Marta

    ResponderEliminar
  4. Sí, es que la falda es chulísima, de hecho después de tu look he visto faldas parecidas en otras tiendas. Feliz año, pásalo muy bien ;)


    Complementos Cristina Clandestina
    www.cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa!!! Me encanta la falda:) Feliz año!!

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la falda!!!!

    Un saludo desde Pecas de panecillo integral
    Tengo un SORTEO y ya quedan pocos días!!
    ;)

    ResponderEliminar
  7. Pues has elegido una muy buena combinación ^^
    Me encanta el collar!

    Feliz año nuevo!

    (K)

    ResponderEliminar
  8. WOW!! Preciosa:)

    FELIZ AÑO!!

    http://emerjadesign.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. que guapa!! me encanta esa falda!! y la combinacion con la camiseta de blonda genial! pasalo muy bien y feliz 2012!!!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el mix de tejidos,le da aires vintage
    las ultimas compras son un estres..que mal
    feliz 2012!!
    muáaaaa

    ResponderEliminar
  11. muy guapa! un besazo! te espero en mi blog!pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  12. me encantan las faldas de plumas!!!!!el año pasado em quedé cn ganas de una..pero luego las veo tan delicadas...

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, no puede gustarme más esa falda, soy fan de las falditas de plumas aunque no tengo ninguna por miedo a estropearla.
    Yo aún no tengo nada decidido más bien es porque tampoco tengo claro el plan, así que me he planteado varias opciones y dependiendo lo que termine haciendo elegiré outfit.
    Aprovecho para felicitarte el 2012. Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el conjunto!! estas preciosa!

    FELIZ AÑO TOCAYA!! MUAAA

    ResponderEliminar
  15. Muy guapa ¡¡
    Feliz año.
    Bss
    Sonia

    ResponderEliminar
  16. Muy buen look! Feliz 2012!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. me gusta tanto la flada de plumas que acabo de pulblicar mi look de hoy y llevare una,eso si,mas barata que la tuya,pero la combinaré casi igual,jeje,por cierto me ha encantado verte en la cuore;)))bs

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la falda!!Estas fabulosa!!!Feliz Año!!Besos!

    ResponderEliminar
  19. Feliz año 2012!!! El look es precioso :D me encanta la falda de plumas, y el collar lo tiene mi mejor amiga, es muy bonito.
    Un beso guapa y que te dejen mucho los reyes!

    ResponderEliminar
  20. Gorgeous lace top! I love the way you paired it with the feather skirt- it's such a unique, elegant touch! ♥

    Ellen Tracy Giveaway!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el look al completo, estás genial!

    ResponderEliminar