2 dic. 2011

Faux fur, stars and slippers





























































The header says everything: this outfit is full of trends! Fur is trending this winter again so I´ve bought this stole from H&M to add it to all of my tops, I love its yeti effect!! The star print has caught popularity since D&G  bet on it for this season. And the slippers are one of the must flats for this winter, I´ve gone crazy with this pair of shoes for months and they´re finally in my closet! 
Thank you for your comments and visits! :)
XOXO

El título ya lo dice todo: este outfit está lleno de tendencias! El pelo vuelve a pisar fuerte este invierno y yo me he hecho con esta estola de H&M que se la añado a casi todas mis partes de arriba y me encanta el efecto yeti que hace! El estampado de estrellas ha cogido popularidad desde que D&G apostó por él para esta temporada. Y los slippers son uno de los zapatos planos must de este invierno, éstos al estilo "castellanos" me tenían loca desde hace meses y por fin están en mi armario! 
Muchísimas gracias por vuestros comentarios y visitas!! 
un besito!! :)


Cardigan/ Chaqueta: Zara (old)
Stole/ Estola: H&M (new collection)
Dress/ Vestido: Zara (new collection)
Hat/ Sombrero: H&M (new collection)
Slippers: Zara (new collection)
Bracelet/ Pulsera: Pull & Bear (new collection)
Bag/ Bolso: Primark (old)


FOLLOW ME ON: ★FACEBOOKBLOGLOVINTWITTER



37 comentarios:

  1. Me gusta muchisimo el vestido!!
    Un besito

    http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!!!
    El sombrero me encanta ¿Porqué será???

    Besos y feliz fin de semana

    http://lepetitangels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Estás preciosa! yo soy súper fan de las pieles y los pellejos jajaaja así que sácale mucho partido al cuellito que además abrigan y quedan chulísimos! oye, los zapatos son muy muy bonitos y el vestido de estrellas me encanta! Bueno, y ya el sombrero no te cuento jajaajajaa un look genial! como siempre ;)

    ResponderEliminar
  4. Es vestido me encanta!! y la combinación de texturas me parece perfecta. Besos!

    ResponderEliminar
  5. www.outfitsaddiction.com2 dic. 2011 13:29:00

    Muy bonito el Look! Me encantan los slippers!

    www.outfitsaddiction.com

    ResponderEliminar
  6. Como me gusta verte con este vestido, porque la semana pasada me lo compré igual, y después de tenerlo he estado un poquito dudosa, pero ahora que te veo, tengo muy claro que me lo voy a quedar!!

    Besitos

    www.lascosasdeela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Las fotos son preciosas, pero estás espectacular en la primera! Tengo que confesar que no soy muy fan de los zapatos tipo "castellanos" pero has sabido combinarlos perfectamente, me gusta mucho el resultado. Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo no he visto esta estola en H&M, pero la verdad es que es perfecta para darle un toque distinto a cualquier parte de arriba.
    Estas muy guapa!!

    ResponderEliminar
  9. muy guapa , ese vestido me encanta

    ResponderEliminar
  10. elegantisima y guapisima como de constumbre!!!!
    esos slippers me rechiflan!!!

    ResponderEliminar
  11. ooooh qué guapa!! Me encanta tu faux fur :)
    un beso guapa
    y pásate por mi blog ;)
    http://www.mademoiselleb.com/

    ResponderEliminar
  12. A mi me gusta el toque que le da al look el cuello de pelo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encnta el vestido, es super bonito :)


    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. el vestido es de ahora??jope pues me encanta ni lo he visto!!y eso que ayer estuve en Zara!!

    ResponderEliminar
  15. Ay mujer que bien combinas, cada día te superas, nunca se me hubiese ocorrido ponerle unos mocasines a ese vestido y mira... que bien te ha quedado... un besito

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el jersey! Es una monada!;)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  17. Acabo de descubrir tu blog y me encanta.
    Asi que con tu permiso te sigo desde ya!
    Yo soy novata en este mundillo y acabo de inaugurar un blog, me encataria que te pasaras y dejaras tu huellita.
    Un besazo
    xxManuelaxx
    http://manuelasstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Historias de Marte3 dic. 2011 0:23:00

    ay cómo n os gustan las estrellitas!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. hola nena! que fotos tan bonitas!sales muy guapa!el vestido me encanta y lo has combinado genial con esa chaqueta y los zapatitos
    monisima!! besitos y pasa buen finde!!

    ResponderEliminar
  20. Guapisima!!!Me han encantado los mocasines!

    Pasate por nuestro blog ,hay nuevas creaciones que seguramente te gustarán para regalar en estas Navidades!!!
    Recuerda que hay un 10% de descuento en todas ellas ,hasta el 31 de diciembre!!!
    Besitos.

    Farola dwe Rozas
    http://faroladerozas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Adoro esos sleppers! son monisimos!!!!

    Besitoss

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Como me encantan los zapatos! Muy guapa!

    Un besín!


    WWW.THESTREETSPIRITS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  23. me encanta el look entero de arriba a abajo!!! estás preciosa!!

    Karol

    xoxo

    ResponderEliminar
  24. Qué guapa!!! Me gusta mucho mucho el look:) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Oye, pues el vestido no lo he visto yo en tiendas! Es ideal, me encanta!
    Y los mocasines me tienen loca! Tengo unos slippers de Topshop, pero aún no he encontrado los loafers perfectos!

    Besos!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. You look beautiful! Love the dress and shoes. This is why I follow you : )

    x
    Michelle
    www.michellesstylefile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Hola guapísima, hacía tiempo que no te comentaba y ya era hora jajaja con esos pedazo de looks no me puedo resistirrrrr jijj el look de este post me fascina, aparte de ser unas fotos preciosas la combinación de todas las prendas es de 10!!! Enhorabuena ejje un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz lunes :)

    ResponderEliminar
  28. Me encanta cómo has combinado el vestido y el cardigan!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  29. precioso el vestido!!

    besos guapisima.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. que preciosidad de chaqueta,estas guapisima,bs

    ResponderEliminar
  31. He visto la estola!!!en H&M y yo también la quiero es preciosa, queda bien con todo, has terminado de convencerme!! Muy guapa!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  32. También tengo este vestido!!!veo que coincidimos mucho!!!te sigo wapa!!!!Por cierto me encantó conocerte en persona!!!!un besiño!!!!

    ResponderEliminar