14 nov. 2011

Tweed dress









Hola chic@s!! Primero de todo Monday to Friday ya tiene Facebook!!! solo teneis que pinchar aquí para verlo! Me daba un poco de reparo pero finalmente me he animado! A partir de ahora actualizaré todo en primicia desde ahí :)

Como os prometí  la semana pasada, hoy os enseño mi querido Little White Dress! Es sin duda mi vestido favorito! (de momento). Su material de tweed lo hace especial, y le da un aire romántico que me encanta!
Anteriormente os había enseñado mi LBD, pero siempre he pensado que el blanco es mucho más original, ya veis que en mi armario no predomina el negro! Es raro verdad?
Como ya sabeis blanco y negro son la pareja perfecta, pero nunca está de más añadir un toque de color para quitarle sobriedad al look, yo en este caso elegí el berenjena.

 Un beso enorme a todos! muchisímas gracias por vuestras visitas y comentarios, feliz lunes!!



Hi guys!  First of all, Monday to Friday is on Facebook! You just have to click here to view it! I´ll update everything from there! :)
Today I´m wearing my favorite Little White Dress as I had promised you!
I love tweed cloths! This material looks very feminine and romantic! In addition I think that LWD are more original than LBD, what do you think about this?
As you know white and black are the perfect match! but I´ve added a touch of purple to make a less sober outfit!

Happy Monday and thanks for visiting! 

Vestido/ Dress: C.Serrano (f/w 10-11)
Bufanda y pañuelo/ Scarf and hat: Blanco (old)
Pulsera/ Bracelet: Bimba & Lola (s/s 11)
Botines/ Booties: Zara (f/w 11-12)
Medias/ Tights: Zara (f/w 10-11)









46 comentarios:

  1. Hola guapa, te acabo de descubrir pero ya me quedo por aquí, me uno a tu facebook, yo también lo acabo de abrir.
    El vestido muy mono.
    Besitos

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. q vestido mas bonito! m ncantan los blancos

    bsss

    ResponderEliminar
  3. Sin duda un vestido precioso!!!
    Bss

    http://lepetitangels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. el vestido es precioso y las medias me han encantado muy guapa!!

    besitos
    aitziber.s

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muy buen contraste el vestido blanco con las medias plumetti y los botines!!

    bsitos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el loook al completo,pero sobre todo el vestido y los botines,son divinos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Estas guapisima!!
    y no me extraña que sea tu vestido favorito!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look! C. Serrano tiene cosas ideales! tengo que pasarme!!
    te invito a que te pases por mi blog y lo sigas si te gusta
    Un besito
    http://elenalovesthis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. me ha encantado el vestido ,y las medias son una pasada , me encanta

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! Ese día en el Pontus estabas preciosa, y con esta combinación también.
    Un besazo
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Ya te estoy siguiendo por Facebook guapa!!. El vestido me encanta y la combinacion con esas medias me acaba de enamorar :)
    Ademas te sienta muy bien!, veo que te esta dando por el color "berenjena" jeje.

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  12. El vestido es precioso y me encanta como queda con esas medias. Bss

    ResponderEliminar
  13. que guapa, me encanta el sombrero! un besazo

    ResponderEliminar
  14. Es un vestido precioso!
    Un beso
    leticia

    ResponderEliminar
  15. Me chifla este look!!! Me encanta el vestido, las medias, el sombrero... Todo!!

    Un besito preciosa!

    http://deliciousmode-mel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. el vestido es precioso, estás muy guapa! me encantan los complementos. bss

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el vestido, que es una preciosidad pero los complementos no se quedan atras: Perfecta!

    ResponderEliminar
  18. me encantan tus medias!!! un look genial! un bso! te espero en mi blog!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  19. genial vestido y precioso sombrero tambien

    paula

    ResponderEliminar
  20. oohh es precioso el vestido! Me gusta mucho la puntillita que sobresale ^^ y las medias me encantan también, y el color de los complementos... aahh me gusta todoo!!!

    ResponderEliminar
  21. El vestido no es mi estilo... me quedo con el foulard y el sombrero color berenjena! Ideales!!

    Besitos guapa!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa,
    Me ha gustado tu look! ;) Yo me compré una bufanda de este tipo este fin de semana en Primark, super calentita, le voy a dar mucho uso este invierno :)
    Un beso,
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. pero que preciosidad de vestido!! me ha encantado y lo has combinado perfectamente, sobre todo el toque de color con el malva, un 10!!!

    tienes un premio en mi blog guapa!! besotes :D

    ResponderEliminar
  24. the dress is gorgeous!! And love every detail of this look. amazing***

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Es una monada ese vestido :) Yo también tengo esas medias!

    ResponderEliminar
  26. Precioso vestido, te sigo en facebook!
    Besos guapa

    http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. que bonito el vestido me encanta! y las medias son preciosas! besitos guapa!

    ResponderEliminar
  28. Que guapa!! me encanta el vestido, y tus botas me chiflan!

    ResponderEliminar
  29. que guapa!! me encantan los LWD!! :)

    http://meetmylittleroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. EL VESTIDO ES SIMPLEMENTE PRECIOSO, SUPER COMBINABLE, EXCELENTE INVERSION.

    http://dalieloliet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Que preciosidad de vestido, las medias me han encantado.Estas guapísima!Besos!

    ResponderEliminar
  32. Estas preciosa con ese look! El vestido es un encanto! Lindas fotos!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  33. Me gusta mucho el vestido y la acertada combinación de complementos. Esos sombreros me traen de cabeza ¡nunca mejor dicho!

    ResponderEliminar
  34. Me encanta tu vestido, bueno el look en general, estas guapísima besos

    ResponderEliminar
  35. Guapísima!! Ese vestido es absolutamente precioso. Muy buen look.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Sólo puedo definir tu look con una palabra: SUBLIME, si quieres también me sirve SOBRESALIENTE...jeje... me ha gustado el vestido un montonazo, no se si no te lo copiaré, uno parecido claro porque ese me da de que no lo voy a encontrar...
    Besos

    ResponderEliminar
  37. El vestido es precioso, me encanta!

    Besos

    ResponderEliminar
  38. sencillamente precioso, me encanta el vestido!!

    un beso guapisima.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    P.D. he abierto mi tienda online, pasate por mi blog para verla ;)

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!
    Me encanta tu vestido! Es super mono!! y las medias también :)
    Besazos!

    ResponderEliminar
  40. Que monada de vestido :)
    besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. me encanta el gorro! estas preciosa!
    muakiss

    www.gabriellemode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. you are beautiful.. the outfit is elegant and so chic... love the scarf and hat... love love love your blog your blog, following you now, hope you could visit my blog too.. kissess!!!

    ResponderEliminar
  43. Acabo de conocer tu blog y me encanta ya tienes una seguidora mas, me gustan tu fotos y el look con el vestido y el sombrero burdeos me encanta!! :-) un besito

    ResponderEliminar
  44. el vestido me encanta! pero las medias, las quiero!
    un beso


    Bronika

    ResponderEliminar