18 nov. 2011

Over The Knee Socks












































Adoro el aire college que otorgan las calzas a cualquier look! y ésta es la mejor época para llevarlas!
Siempre que pongo este vestido de lunares lo combino con animal print, me encanta mezclar tendencias!

Un besito y que paseis un gran fin de semana!


I love the college air that the over knee socks give to every outfit! and this is the best season to wear them!
Whenever I wear this dress I mix the polka dots with leopard print; I love mixing trends!

A big kiss and have a great weekend!

Trench: Blanco (old)
Dress: Juan Blanco (old)
Oxfords: Zara (f/w 10-11)
Bag: Sfera (f/w 11-12)
Bracelets: Primark

Pd: muchísimas gracias por todos vuestros comentarios :) realmente me hacen una ilusión enorme!! y me da rabia no haber podido responderos últimamente porque no he tenido tiempo. Tan pronto pueda prometo ponerme al día!!






29 comentarios:

  1. Que vestido más ideal! y la combinación es genial, no se me había ocurrido combinarlo con leopardo! me has dado una idea!!
    Pásate por mi blog y síguelo si te gusta!
    Un besito y buen finde
    hppt://elenalovesthis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el look de hoy, genial con el trench ( hoy post sobre el trench en mi blog) y el vestido es precioso :-) buen fin de semana! bss

    www.mixofstyles.com

    ResponderEliminar
  3. El vestido es precioso y me encanta como queda combinado con el animal print!

    Besos guapa

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. great look!! Love the socks detail and the polka dots dress****

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. unas fotos preciosas jejeje el vestido me encanta!!! una monada!
    un besazo guapi!
    http://glam-by-b.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Quiero ese vestido, es precioso!!!
    Aunque no se si me quedará como a ti.
    Estas guapísima.

    Besos
    http://lepetitangels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Q guapa, me ha encantado el look, lo tienes todo al detalle y bien pensado, un besito

    ResponderEliminar
  8. El trench queda genial!
    Besazos guapa

    www.thinkingaboutclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que guapa!!!
    Me encanta tu outfit, el bolso es divino!

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ell vestido!:))

    besoteesss

    ResponderEliminar
  11. me encanta el look!! sobre todo el vestidoo!!!
    un besito :)

    ResponderEliminar
  12. El vestido es una monada:)

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. hola!!!!! sabes una cosita? cada día te veo más guapa! y encima hoy te pones lunares, con lo que me gustan! me encantan las calzas y los oxfords con lengueta! este look es uno de mis prefes!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  14. qué bonito el bolso!!pues las calzas así quedan discretitas, que con las calzas hay que tener cuidado de no parecer una pilingui como yo digo!!(con todo el respeto hacia ellas)
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Qué guapa!!!! Me gusta mucho el conjunto con los calcetines y los topitos!!!!

    espantajasandfriends.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. AHHH me encanta este look, y creo que tengo algo con lo que hacer uno similar, pero yo luego me veo super rara con los calcetines altos, y mira que me gustan,un día me los planto desde primera hora de la mañana, y que sea lo que tenga que ser!!! XD
    Un besazo
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. que bonito el look! me encanta l combinacion lunares con bolso de leopardo! yo tb tengo un vestidito parecido y me encanta!
    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    es precioso el look, el vestido es ideal, me ha encantado !!
    besitos!

    ResponderEliminar
  19. Guapa!! Me encanta tu bolso lo quiero! jeje
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  20. Me gusta el vestido, a mi también me gustan las calzas, espero ponerme unas esta noche.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Que guaaaapa!!!!!! me encanta el vestido, es muy blair waldorf!! estas preciosa. besos

    ResponderEliminar
  22. me encantan los vestidos de lunares me parecen muy elegantes :) y a ti éste te queda genial!

    ResponderEliminar
  23. Qué guapa! No hay ninguno de tus outfits que no me chifle. Tienes un estilazo :)
    besos!

    ResponderEliminar
  24. Me encantas! Estas preciosa los oxford increibles
    Muakiss

    ResponderEliminar
  25. genial el look con las calzas!!

    ukitaoutfits.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. guapisima!! precioso el vestido!!

    un besazo.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. A mí me gustan muchísimo las calzas over the knee, pero luego no me veo favorecida con ellas!
    A tí te quedan muy bien!

    Besitos!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar